♚46

3.3K 156 2
                                    

Tal y como Trevor había dicho aparca la motocicleta delante del campus, me despido de él con un rápido beso y camino por el césped central hasta la entrada.

Grupos de universitarios se extiendes por el césped, unos leen, otros hablan...pero el que más me llama la atención en un grupo de chicas que se encuentra debajo de la sombra de un gran árbol.

No son muchas, cuatro que yo vea, tres de ellas permanecen sentadas mientras que la cuarta esta apoyada en el grueso tronco.

Murmuran cosas y me miran y señalan descaradamente, comienzo a sentirme incómoda y decido pasarlo por alto para evitar problemas.

Cuando llego al interior del edificio comienzo a pensar que la cuarta chica, la que estaba de pie, me resulta familiar pero no logro saber de qué.

Ya en mi habitación se me hace raro poder disfrutar del silencio, últimamente el caos ha reinado en mi vida, incluso cuando estaba sola las voces de mi consciencia no callaban.

Pero hoy todo está inusualmente tranquilo.

Confieso que la vida de universitaria no es para nada como había pensado, puede que sí acuda a fiestas, beba y juegue a cosas de las que nunca oí hablar, pero por otra parte he sentido más miedo y terror que nunca.

Drogas, apuestas, bandas, armas, Trevor...

Todo ello figura en mi lista de cosas peligrosas.

Momentos en los que he sentido que todo era normal hasta que los problemas salían a relucir provocando siempre una pelea entre Trevor y yo.

Decido acallar la vocecilla de mi cabeza que no hace más que recordarme problemas y saco mi block de dibujo del cajón.

Intento dejarme llevar por mis pensamientos, pero es que todos conducen a él.

Me rindo y comienzo a dibujar, el lápiz traza líneas delicadas pero firmes. En algunos puntos me detengo para observar el proceso del dibujo y sonrío satisfecha.

Cuando termino tengo la mano manchada de carboncillo y me duelen los ojos por mantener la vista fija en un punto durante tanto tiempo.

Admiro el dibujo, que, aunque sencillo, contiene un gran significado.

Una rosa se alza fresca, con los pétalos cargados de brillo y pureza, el tallo se difumina con el dibujo de unas llamas que la consumen y abrazan quemando su parte inferior.

Es la perfecta definición de la belleza, de Trevor.

Mientras la rosa parece fresca, las llamas la queman sin remedio alguno.

La cámara de mi móvil se enciende sola y una luz roja parpadea en la parte superior, frunzo el ceño confundida y lo apago de nuevo.

Cierro el block de dibujo y decido ir a darme un ducha antes de que llegue Trevor.

Saco ropa limpia y mi bolsa de aseo, justo cuando voy a salir la cámara del móvil se enciende de nuevo y la luz vuelve a aparecer.

Me apresuro en apagarlo y meterlo en el bolso que tengo pensado llevarme.

La ducha es justo lo que necesitaba, salgo relajada y el dolor de cabeza ha desaparecido.

Por suerte no hay nadie en los baños así que me visto y me envuelvo el pelo mojado en una toalla.

En ese momento el ruido de gente hablando me pone alerta, el grupo de chicas que antes murmuraba cosas y me señalaba entra en el baño riéndose.

Miro a la que me resulta mas familiar.

♚Reyes y Peones♔ #RP1Where stories live. Discover now