#CAP 1: De vuelta

17.3K 802 110
                                    


Camila

Si tan solo hubiese sabido que cuando me despedí de ella en el aeropuerto. algo tan hermosos crecía en mí. Jamás la hubiese dejar ir, hubiese hecho hasta lo imposible para que se quedara conmigo, con nosotras. 

Aún recuerdo sus ojos, tan verdes e hipnotizantes. Tal vez los recuerdo porque ella tiene sus mismo ojos, la misma pasión, la misma intensidad en su mirada.

Su copia exacta.

Sería menos doloroso si tan solo hubiese sacado unos simples y comunes ojos cafés pero no. El destino se a encargado de que jamás me olvide de sus ojos y mucho menos de ella.

Como dije antes, es su copia exacta.

La misma actitud, el mismo carácter. Los mismo gestos, las mismas expresiones....la misma pasión por las cosas.

Es ella en versión miniatura, pero físicamente es igual a mí.

Pelo castaño con ondas, piel morena y con su figura delgada. Aunque es muy parecida interiormente a Lauren, Aurora tiene una pequeña parte igual a mí. Es sensible la mayor parte del tiempo. 

También es muy madura para la edad que tiene, aunque eso lo sacó de ambas.

Es una mini mujer como yo le digo. 

Es mí mini mujer.

 Lauren

Mi madre llevaba horas dentro de una tienda y aún no a comprado nada. Simplemente estoy parada en una esquina mirando como camina de un lado a otro buscando no sé qué cosa. Ya tenía hambre y lo único que quería era salir de ahí, el aire acondicionado ya me estaba dando calor, parecía que hicieran treinta grados cuando en verdad estábamos en invierno y a fuera habían unos grados bajo cero.

Aquí parecía que estuviéramos a comienzos de diciembre.

—Mamá —alcé la voz para que me escuchara entre la multitud de señoras pasado los cuarenta.

Se volteó a mirarme con una interrogante en su rostro—Saldré un momento-simplemente asintió para luego seguir con sus compras.

Acomodé mi chaqueta y me coloqué el gorro antes de salir de la tienda ya que como dije antes, hacía un frío de mierda.

A penas salí comencé a caminar buscando con la mirada algún lugar para poder comer algo, a estas alturas no exigía nada simplemente algo comestible. Mientras caminaba pude ver una tienda de golosinas, no era lo que tenía en mente pero al menos era algo que podía calmar mi hambre.

Entré y sonó una campanilla, me recordó a esas típicas películas antiguas. El lugar estaba casi vacío ha excepción del vendedor y de una chica.

Caminé por entre los pasillos frotando mis manos para generar aunque sea un poco de calor.

Habían muchos tipos de dulces y todos muy coloridos. Tomé una bolsa y comencé a echar algunos, los más extraños, los que más me llamaran la atención.

Cuando me metí al otro pasillo pude ver a una niña la cual estaba parada en un rincón con la mirada perdida. Me llamó mucho la atención. No quería acercarme, tal vez su Madre estaba cerca y podía mal interpretar las cosas así que me quedé cerca sacando algunos dulces pero sin apartar mi mirada de la niña.

Había estado bastante tiempo allí y nadie venía por ella, así que simplemente me acerqué. No podía irme sabiendo que esa niña estaba ahí sola.

A paso lento me comencé a acercar. No quería alarmarla. 

"Mariposas" CAMREN-G!P (Segunda parte de "Ambición").Where stories live. Discover now