Cap 36: Resolviendo dudas.

4.9K 292 29
                                    

Narra Camila.

Solo quedaban quince minutos para que Lauren pasara por mí y yo aún no estaba del todo lista, aún me faltaba secar mi cabello y maquillarme un poco. Después de pasar un poco más de veinte minutos tratando de decidirme por la ropa que me pondría, al fin ya me había decidido por un Jeans simple acompañado de una blusa blanca y zapatillas del mismo color. No quería ir tan arreglada, sabía que a Lauren no le importaba mi vestimenta si no tener un momento conmigo.

Encendí el secador de pelo y de forma apresurada comencé a pasarlo por mi cabello. Se me hacía tarde y no quería hacer esperar a Lauren en nuestra Primera Cita. 

Mi celular vibró en el bolsillo de mi pantalón y sin apagar el secador lo saqué para ver que tenía un mensaje de Lauren.

-Voy saliendo hacia tu casa-Enviado 8:45 de "Lolo".

-Aquí te espero ;) -Enviado 8:45.

Volví a guardar mi celular en el bolsillo para seguir secando mi cabello. Lauren llegaría en cualquier momento y yo aún no estaba lista, eso me ponía más nerviosa de lo que ya estaba. Todo lo que pasaría esta noche sería algo nuevo para mí y eso me aterraba pero también me provocaba un poco de ansias de saber como terminaría la Cena.

El celular volvió a vibrar pero no le presté atención, necesitaba terminar de arreglarme. Al ver que no me daba tiempo de secar bien mi cabello preferí dejar de lado el secador y comenzar a maquillarme, simplemente me aplique rubor, encrespé mis pestañas y me pinté los labios.

Mi celular volvió a vibrar pero esta vez si le presté atención, tal vez era Mamá.

-Perdón por ir a tu casa, Mila pero realmente quería verte-Enviado 8:53 de "Número desconocido". 

Pero yo sabía perfectamente quien era. Patrick había venido esta tarde, por eso Lauren estaba rara cuando llegue. Simplemente lo ignoré.

-Abrígate, hace mucho frío :( -Enviado 8:50 de " Lolo".

-Gracias por el dato, Ojiverde <3 -Enviado 8:55.

Terminé de maquillar en tiempo récord para luego tomar mi cartera y mirarme por ultima vez en el espejo. Justo cuando estaba bajando las escaleras sonó el timbre provocando que mi corazón se agitara. Era ella.

Tomé mi abrigo, que estaba colgado a un lado de la entrada, y me tomé un par de segundos frente a la puerta para respirar e intentar calmar mi corazón, de todas formas no quería que pensara que estaba desesperada por verla, aunque esa era la verdad, debía hacerme espera un poco.

Me coloqué el abrigo y acomodé mi cabello para luego abrir la puerta y toparme frente a frente con el Amor de mi Vida.

-Hola-sonrió con sus manos en los bolsillos de su abrigo negro, al igual que el mío. Se veía tierna, como una niña tímida.

-Hola-le sonreí antes de voltearme y cerrar la puerta con llave-¿Lista, Jauregui?-me voltee a mirarla.

-Siempre-asintió estirando su mano hacia mí. Sin dudarlo la tomé y entrelacé nuestras manos cubiertas por guantes-Te ves Hermosa-susurró abriendo la puerta del copiloto para mí.

-Ni siquiera has visto que llevo-reí mientras me sentaba.

-Siempre te ves Hermosa-respondió antes de cerrar la puerta para luego subirse al auto-No necesito ver que llevas para saber que eres Hermosa, Camz-susurró mientras encendía el auto. Había sido inútil tratar de calmar mi corazón minutos atrás, de tan solo ver a Lauren se descontroló y sabía que seguiría así durante toda la noche.

&quot;Mariposas&quot; CAMREN-G!P (Segunda parte de &quot;Ambición&quot;).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora