Cap 37: Después de tanto tiempo.

5.5K 316 38
                                    


Narra Camila.

Habíamos llegado a casa de Lauren, entre besos e insinuaciones por parte de ambas, y apenas entramos comencé a sentir un poco de nervios y ansias, por lo que ocurriría, recorrer todo mi cuerpo. 

Lauren se notaba igual de nerviosa que yo pero se podía sentir en el aire la tensión sexual que había. La deseaba con todas mi Alma.

-¿Quieres algo de beber?-preguntó mirándome fijamente.

-No le des tanta vueltas, Lauren-respondí con una sonrisa-sabes a lo que vine y tu también lo quieres-me acerqué con cautela. Estaba dando el primer paso ente ambas.

-Camila directa cabello-bromeó mientras se acercaba también.

-Idiota-reí deteniéndome a solo centimetros de su cuerpo. Podía sentir el deseo que emanaba su mirada y eso solo lograba calentarme aún más.

-¿Entonces así no mas?-susurró mientras me abrazaba por la cintura-sin nada previo-murmuró antes de capturar mi labio inferior entre sus dientes haciendome sonreír, completamente cautivada por su tacto.

-¿Qué más quieres?-pregunté rozando sus labios con los mío. Este juego entre ambas me estaba logrando excitar más de lo que pensaba-¿Poner una película para después no terminar viéndola?-alcé la ceja.

-¿Muy cliché para ti?-sonrió juntando nuestras frentes.

-Un poco-susurré lamiendo mis labios. Me moría por besarla-no me hagas esperar más-rogué cerrando los ojos en la espera de poder sentirla por completo, y así fue, apenas terminé de hablar sus labios impactaron con los míos, deseosos de poder obtener lo que pedían y yo estaba dispuesta a dárselo.

Mis manos se aferraron a su rostro mientras mis labios seguían el ritmo de los suyos. Ella estaba tomando el control y no me importó en lo absoluto, solo necesitaba sentirla mía después pues de tanto tiempo separadas.

Sus manos traviesas comenzaron a sacar mi abrigo con impaciencia provocando que mis manos se apartaran de su rostro, una vez que logró sacarlo por completo llevé nuevamente mis manos a su rostro con desespero. Necesitaba tener contacto con su piel.

-Te necesito-susurró entre besos mientras me guiaba hacia las escaleras. Mi cuerpo solo seguía el suyo incapaz de reaccionar por si solo, estaba totalmente sumergido en las caricias que me daba en la cintura. En un momento mis pies chocaron con el primer escalón de la escalera provocando que nos desequilibráramos un poco haciéndonos reír-vamos-susurró son una sonrisa mientras se apartaba de mí para tomar mi mano y correr juntas por la escalera como dos adolescentes enamoradas.

Entre risas entramos a su habitación, que estaba semi a oscuras por la luz que se filtraba por la ventana, y nuevamente me atrajo a su cuerpo para besar mis labios de forma lenta, mucho más suave que anteriormente. Con mis  manos le quité su abrigo, dejándolo caer al piso, para luego comenzar a desabotonar su blusa negra. Mis manos temblaban levemente mientras la desnudaba, mi cuerpo no resistía más tiempo sin poder tocarla.

Saqué por completo su blusa, con impaciencia mientras besaba sus labios. Sus manos se perdieron en mi cabello mientras me guiaba hacia la cama para sentarme sin dejar de besarme. Sus manos ágiles y traviesas comenzaron a sacar mi blusa activando mis sentidos.

-Espera-susurré juntando nuestras frentes.

-¿Qué pasa?-preguntó con la respiración entre cortada.

-Mi cuerpo ha cambiado-susurré con timidez. No quería que se hiciera expectativas sobre mi cuerpo y que se decepcione.

-Lo sé-asintió-y me gusta tal cual está-sonrió mientras acariciaba su nariz con la mía haciendome sonreír-No tengas vergüenza-negó mirándome a los ojos-te deseo...

"Mariposas" CAMREN-G!P (Segunda parte de "Ambición").Where stories live. Discover now