Cap 30: Reencuentro.

5.7K 310 66
                                    


Narra Lauren.

Me acababa de levantar. Había puesto la alarma a las ocho y media para poder darme una ducha y arreglarme con tiempo para llegar a la hora a Casa de Camila. Sería la primera vez que llevaría a Aurora al Doctor y eso me hacía sentir feliz, tendríamos un momento a solas y podríamos crear momentos Madre e Hija que era lo que más quería.

Me estaba secando el cabello cuando sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Apagué el secador de pelo y lo dejé sobre la cama mientras sacaba el celular.

-Recuerda venir por Aurora por favor-Enviado 9:02 de "Camz".

-En cinco minutos voy saliendo, Camz. Te ves hermosa hoy-Enviado 9:03. 

No pude evitar sonreír ante su impaciencia.

Volví a tomar el secador de pelo de la cama y lo encendí guiándolo cerca de mi cabello para terminar de secar lo que faltaba, sin dejar de mirar la pantalla de mi celular, estaba ansiosa por que respondiera el mensaje. No había pasado ni un minuto cuando volvió a escribir.

Apagué otra vez el secador y lo tiré a la cama para poder responderle a Camila.

-¿Cómo sabes que me veo hermosa?-Enviado 9:03 de "Camz".

-Porque lo eres-Enviado 9:03.

No podía dejar de sonreír. Me imaginaba su rostro después de leer mi mensaje y sabía que en este momento estaba sonriendo al igual que yo. Hasta el momento todo iba bien entre las dos pero no me voy a ilusionar, debo ir con calma y jugar bien las cartas. Nuestras historia es lo suficientemente dificil como para creer que las cosas siempre resultarán bien entre ambas, pero sabía que haría lo que fuera por volver a estar juntas.

-Me alegraste la mañana, Jauregui-Enviado 9:04 de "Camz".

-y espero hacerlo por el resto de mis días-Enviado 9:04.

Guardé el celular de vuelta en mi bolsillo y desconecté el secador, ya debía irme si no llegaría tarde y es lo que menos quería. Me coloqué un abrigo largo de color negro,guantes y bufanda del mismo color.

Antes de salir me aseguré de tener todo apagado, de tener las llaves de la casa y del auto. Tenía todo así que me subí al auto no sin antes revisar mi celular por ultima vez. Camila había visto el mensaje pero no había escrito nada.

Manejé por más de veinte minutos, la casa de Camila no quedaba tan lejos de la mía en auto. Estacioné frente a su casa y con un poco de nerviosismo y ansiedad me bajé del auto, me acerqué a la entrada y sin pensarlo más toqué el timbre.

Froté mis manos mientras miraba el vecindario, no había nadie a excepción de mí y claro ¿Quién estaría a estas horas de la mañana afuera con el frío de mierda que hace?, Sólo yo.

-Tan pensativa-su voz me sacó de mis pensamientos, atrayendo mi atención por completo.

-Hola-le sonreí. No me equivocaba, se veía hermosa. Tenía una blusa color blanco junto a una chaqueta de tela color negro, al igual que su pantalón. Se veía sexy.

-Hola, adelante-se hizo a un lado para dejarme entrar.

Su casa estaba cálida, tenía prendida la estufa permitiendo que mi piel helada comenzara a entibiarse. Miré a mi alrededor buscando a Aurora pero no la veía por ningún lado.

-¿Cómo estás?-pregunté mientras me volteaba a mirarla. No podía dejar de recorrer su cuerpo con mi mirada, su belleza me cautivaba.

-Bien, ¿y tu?-sonrió cruzándose de brazos.

"Mariposas" CAMREN-G!P (Segunda parte de "Ambición").Where stories live. Discover now