Cap 31: Diana.

4.5K 294 23
                                    


Narra Lauren.

-¿A quién tenemos aquí?-dijo mirando a Aurora la cual estaba escondida detrás de mí con solo su cabeza asomada por detrás de mi muslo-¿Cuál es tu nombre, Preciosa?-le sonrió.

-Aurora-respondió en un susurro mientras apretaba mi mano.

-Que lindo nombre, lindos ojos también-alzó su mirada hacia mí-¿Es tu Hija?-frunció el ceño.

-Sí-asentí apartando la mirada. No esperaba volver a verla, y sé que será una sorpresa para Camila cuando sepa quien es la Doctora de Aurora, de seguro ella no sabía nada. Solté mano de Aurora para agacharme frente a ella-no tengas miedo-susurré-será rápido si dejas que la Doctora te revise.

-Me va a doler-susurró con un puchero. Me partía el alma verla así, podía ver en sus ojos el miedo que sentía. 

-¿Qué le harás?-alcé la mirada hacia Diana. Ella estaba sentada en un pequeño escritorio negro, el cual estaba en el rincón de la habitación, tenía sus codos apoyados en la mesa mientras que en sus manos tenía una hoja, la cual estaba leyendo.

-Revisaré su pulso-respondió sin dejar de mirar la hoja frente a ella-veré si su garganta y oídos están bien y eso sería por hoy-habló sin mirarme. Diana había cambiado, estaba más delgada y ahora llevaba el cabello corto. Seguía siendo igual de atractiva, Sus facciones eran más finas y le daba un aire más maduro-Te prometo que no dolerá, Aurora-dijo mientras la miraba.

-¿De verdad?-preguntó mirándola atenta a su respuesta.

-Sí-le sonrió-siéntala en la camilla por favor, Lauren-habló mientras se levantaba. Tomé en brazos a Aurora y me acerqué a la camilla que estaba a un lado del escritorio de Diana-necesito que le subas un poco la polera, por favor-habló mientras se acercaba a mi lado.

Simplemente asentí, sintiéndome un poco incómoda por su cercanía-No sabía que eras Doctora-susurré levantando la polera de Aurora, bajo su atenta mirada.

-No tendrías por qué saberlo-susurró llevando un pequeño aparato a la espalda de Aurora. Tenía razón, fue una estupidez decir algo así-respira profundo, Cariño-su voz fue dulce-muy bien-vota el aire.

Me atreví a mirarla de reojo, se veía concentrada. Su semblante era serio y eso me ponía en alerta.

-Muy bien-sonrió en dirección a Aurora-ahora tomaré tus pulsaciones-informó alejándose de nosotras-puedes bajarle la polera, Lauren-informó mirándome por unos segundos antes de apartar la mirada y volver escribir en una ficha médica que estaba sobre su escritorio.

Sin esperar nada más bajé la polera de Aurora mientras le daba una pequeña sonrisa para tranquilizarla, la cual me devolvió. 

-Préstame tu dedito, Linda-le sonrió mientras se volvía acercar a mi lado. Aurora estiró su mano derecha hacia ella y Diana tomó su dedo indice para luego colocarlo en un pequeño aparato que apretaba su dedo, el cual tenía una pantalla que marcaba las pulsaciones de su corazón.

-Está frío-susurró Aurora mirando fijamente el aparato en su dedo.

-pero no te duele, ¿Verdad?-le respondió con voz divertida.

-no-negó con una pequeña sonrisa.

-¿Cuántos años tienes?-acarició su cabello. Jamás imagine que algo así podía llegar a pasar, era completamente loco tener a mi Ex novia de la adolescencia hablando con mi hija. Tal vez Camila se enoje al enterarse, lo más probable es que cambié de Clínica o que no me deje llevar nunca más a Aurora a sus consultas médicas. Tal vez ambas.

-Voy a cumplir seis-asintió feliz sin dejar de mirar a Diana.

-Ya eres grande-sonrió de forma cálida-tienes unos ojos muy lindos.

-Gracias-sus mejilla se sonrojaron-usted también-susurró con timidez.

-Gracias, pero no me trates de usted que me siento vieja-le guiñó.

-Perdón-sonrió.

-Listo-sacó el aparato del dedo de Aurora-solo queda revisar su oído y ver si su visión está bien-informó mientras caminaba a su escritorio para escribir otra vez en la ficha médica. No pude evitar mirar su trasero, pareciera que lo hizo a propósito al inclinarse sobre su escritorio dejando su culo hacia mí. 

-Lauren-la voz de Aurora me hizo apartar la mirada de Diana para prestaste toda mi atención a ella-¿Podemos comer pastel antes de llegar a casa?

-Por supuesto-le sonreí mientras acariciaba su cabello-pero no le contemos a Mamá-susurré.

-Está bien-sonrió radiante mientras asentía feliz.

Diana volvió acercarse a Aurora para examinar su vista y sus oídos. Todo fue muy rápido y para mi alivio, Aurora estaba en perfecto estado. 

-Eso fue todo, no fue tan terrible ¿verdad?-acarició el cabello de Aurora mientras esta le asentía.

-¿Cuándo hay que volver a traerla?-pregunté mientras abrigaba a Aurora.

-En un mes más-respondió mirándome fijamente. No sabría como describir la mirada que me dio, no lo entendía y creo que era mejor no saber-debes pasar a recepción y entregar este papel-me entregó un pequeño papel en el cual estaba su letra.

-Gracias-asentí tomando la mano de Aurora. Quería salir lo antes posible de ahí-Adiós-incliné mi cabeza antes de comenzar a caminar hacia la salida.

-Adiós-dijo Aurora agitando su mano hacia Dinah.

-Adiós-escuché a mis espaldas-Nos vemos pronto.

Llevé Aurora a tomar chocolate caliente y pastel a un lugar que quedaba de camino a mi casa. Le había mandado un mensaje a Camila avisándole que todo estaba bien con Aurora pero aún no lo ve. Debe tener mucho trabajo.

-¿Por qué conocias a la Doctora?-pregunto con la boca llena de pastel de chocolate.
Me tomé unos segundos para comprender lo que preguntaba y unos cuantos más para saber que responder.

-Porque fuimos a la misma escuela-responde apartando la mirada esperando a que no siguiera preguntando nada más.

-Igual que Mamá-ladeo la cabeza mientras se llevaba la taza con chocolate caliente a los labios.

-Sí-asentí con una pequeña sonrisa. Aurora era una niña muy curiosa e inteligente.

-Entonces Mamá tambien la conoce. Se pondrá feliz cuando sepa que la vimos-sonrió con pequeñas gotas de chocolate alrededor de sus labios.

-¿Te parece si vemos una película en casa?-pregunté intentando cambiar de tema. Sabia que Camila no se pondría feliz al saber que estuvimos con Diana. No sabia que reacción tendrá cuando le diga que la vimos y eso me preocupaba cada vez más.

-Sí-asintió con una pequeña sonrisa.

El Celular comenzó a vibrar en el bolsillo de mi abrigo, captando toda mi atención.

-Me alegro de que esté todo bien. Aun me queda mucho trabajo 😭 tal vez llegue a la hora de almuerzo-Enviado 11:21 de "Camz".

-No te preocupes, tendré un rico almuerzo para ti cuando llegues 😏❤-Enviado 11:22.

-Espero que estemos hablando de lo mismo Jauregui 🤨🤐-Enviado 11:22 de "Camz".

-Claro que si, de qué mas estaríamos hablando cabello?-Enviado.

Alcé la mirada hacia Aurora la cual estaba con la mirada fija en la televisión que estaba colgada a un par de metros de nuestra mesa. La vibración de mi celular atrajo mi atención otra vez.

-Tienes una mente sucia Lauren-Enviado 11:23 de "Camz".

-Así te gusto bebé😜-Enviado 11:23.

-Así te quiero.








COMENTEN Y VOTEN.

Espero que les haya gustado. Qué creen que pasará a continuación???

Gracias por leer.











"Mariposas" CAMREN-G!P (Segunda parte de "Ambición").Donde viven las historias. Descúbrelo ahora