Cap 38: Un nuevo despertar.

5.6K 301 29
                                    


Narra Lauren.

-Buenos días, ¿Cómo dormiste?-preguntó sobre mis cuello haciendome sonreír.

-De maravilla-suspiró mientras me abrazaba contra su cuerpo-¿Y tú?-besó mi frente.

-También de maravilla-reí cerrando los ojos. Había pensado muchas veces en este momento, pero no pensaba que sería incluso mejor de lo que creía. Ya eran las nueve de la mañana, afuera hacía frío pero nuestros cuerpos se mantenían tibios por el calor que nos brindaban las sabanas. 

-Debemos desayunar para luego ir a buscar a Aurora-me soltó para levantarse, perezosamente, de la cama. La noche anterior no había podido tomarme el tiempo para admirar su cuerpo pero ahora que lo tenía desnudo frente a mí me daba cuenta de que me parecía una locura que hace horas atrás se haya avergonzado de él. 

-Te ves Hermosa-le sonreí cuando se volteó a mirarme.

-A veces no me siento así-confesó mientras se sentaba en la orilla de la cama sin dejar de mirarme-mi cuerpo ha cambiado mucho desde que tuve a Aurora-apartó la mirada.

-Y es algo normal-me acerqué a su lado-de todas formas los cambios te asentaron bien-le sonreír apartando un mechón de cabello que caía por su frente-tu cuerpo sigue igual de increíble-la miré a los ojos-tu culo es de infarto-reímos.

-Mi culo es lo único que te gusta-susurró son una sonrisa.

-Te equivocas-sonreí-es una de las cosas que más me gusta de tu cuerpo pero todo de ti es perfecto-me incliné para besar sus labios.

-Tenía miedo de que no sintieras atracción sexual hacia mí-frunció el ceño-teniendo a tu lado a una adolescente con cuerpo de modelo-rodó los ojos.

-Ni siquiera tienes comparación-negué-te elegiría a ti mil veces Camila-acaricié su nariz con la mía-todo el mundo te ama y yo ni loca sería la excepción-le sonreír antes de capturar su labio inferior entre mis dientes.

Sus brazos rodearon mi cuerpo y nos empujó hasta dejarme contra la cama. 

-Júrame que yo te excito más que otra mujer-susurró mirándome a los ojos.

-Te lo juro-respondí segura-¿Y sabes por qué?-pregunté mirándola con los ojos entre cerrados. Ella negó-porque me has dado el mejor regalo del mundo y eso te hace mucho más atractiva ante mis ojos.

Su mirada brilló y estaba segura que los míos estaban iguales. El silencio invadió mi habitación, camila no dejaba de mirarme con una pequeña sonrisa al igual que yo. No era necesario decir nada, sabía lo que estaba pensando y yo sentía lo mismo.

-Hay que lavarnos los dientes-habló mientras se levantaba de mi cuerpo-no te besaré con ese aliento, Jauregui-rió mientras entraba al baño.

-me besarías de cualquier forma, Cabello-respondí levantándome de la cama para seguirla al baño. 

-Necesito un cepillo de dientes-se cruzó de brazos con la ceja alzada. Se veía sexy.

-Debes ganártelo-le sonreí por el espejo mientras tomaba mi cepillo para echarle pasta de diente. 

-¿Qué debo hacer?-susurró caminando hacia mi cuerpo-podemos llegar a un acuerdo-murmuró sobre mi espalda rozando sus labios en mi piel. Comencé a lavar mis dientes tratando de ignorar sus besos y caricias por toda mi espalda-no te besaré si no me das un cepillo-sonrió mirándome por el espejo.

-¿Es una amenaza?-alcé la ceja sin dejar de lavar mis dientes.

-¿Está funcionando?-sonrió de forma traviesa mientras me abrazaba la cintura.

"Mariposas" CAMREN-G!P (Segunda parte de "Ambición").Where stories live. Discover now