Cap 34: Cambio de planes.

4K 278 33
                                    


Narra Lauren.

-No lo puedo creer-dije aguantando la risa al ver a Camila y Aurora llorando al finalizar la película. En verdad estaban llorando desde la mitad de esta pero ahora era mucho más. Ambas con sus ojos rojos y un pañuelo en la mano, que tuve que traerles hace unos minutos, claramente eran Madre e Hija.

-No entiendo por qué no estás llorando-Camila intentó hablar entre el llanto y el hipo, haciéndola lucir más tierna que nunca.

-Porque he visto esta película un millón de veces-sonreí con diversión-ya sé que pasará.

-Pero aún así es triste-habló Aurora secando sus lagrimas con el dorso de su mano.

-Ya que mis dos chicas favoritas están triste-dije mientras me levantaba del sofá-les prepararé chocolate caliente-sonreí mirándolas-¿Qué les parece?.

-Sí-respondieron ambas mirándome con sus caritas triste.

-Mientras pongan otra película-alcé la voz, mientras me acercaba a la cocina, para que me escucharan-que no sea de amor-volví a gritar ya estando en la cocina.

-¿Dijiste de amor?-preguntó Camila de la misma forma.

-Dije que de amor no-me asomé por el marco de la puerta de la cocina para cerciorarme de que me escuchara esta vez. Ambas me miraban con una sonrisa en sus rostros desde el sofá, lo cual me hizo feliz.

-¿De amor?-Camila volvió a preguntar con su mano en la oreja simulando que no me escuchaba.

-Camila...-advertí al darme cuenta de su juego.

-Mami-Aurora golpeteo su hombro con su dedo llamando la atención de Camila-creo que si dijo de amor-asintió con una sonrisa juguetona en su rostro.

-¿Ustedes dos me quieren volver loca?-pregunté con una sonrisa mientras me cruzaba de brazos y me apoyaba en el marco de la cocina.

-Sí-respondieron al mismo tiempo provocando que ambas rieran animadamente por la coincidente.

-No es justo-grité mientas corría hacia ellas provocando que ellas también gritaran entre risas. Tomé la cintura de Aurora para comenzar hacerle costillas sintiendo como Camila reía a nuestro lado.

-Mami, ayuda-pidió entre risas y gritos tratando de soltarse se mí. Camila solo reía mientras fingía ayudarla tratando de apartarme de ella, pero ni siquiera me tocaba lo cual me provocaba mucha risa. De un momento a otro dejé de hacerle costillas a Aurora para esta vez tomar la cintura de Camila y comenzar a jugar con ella. Todo le tomó por sorpresa, lo cual no le dio tiempo de defenderse.

-Venganza-dije entre risas sin dejar de hacerle costillas. Aurora no tardó en unirse a mí y comenzar hacer costillas a su Mamá.

-Basta-gritó entre risas mientras pataleaba tratando de soltarse. Camila tenía mucha más fuerza que Aurora pero eso no fue impedimento para seguir teniéndola acorralada contra el sofá.

-Deja a Mamá-gritó Aurora para luego empujarme con todas sus fuerzas, las cuales no eran capaces de botarme pero aún así fingí que lo había hecho. Me dejé caer al sofá a un lado de Camila, la cual rápidamente se levantó quedando arrodillada a mi lado, para luego comenzar hacerme costillas junto con Aurora.

-Son dos contra uno-grité entre risas-no es justo-tomé las manos de Aurora y la acerqué a mi cuerpo colocando la como barrera para que Camila dejara de hacerme costillas, lo cual funcionó. Camila comenzó a hacerle costillas a la espalda de Aurora.

-No, Mamá-rió retorciéndose.

-Perdón, Mi amor-respondió dejando de hacerle cosquillas-me confundí-respondió provocando que estallara en risas, claramente no se había confundido pero eso fue la oportunidad correcta para tomar sus brazos y acercarla hacia mí, dejándola sobre Aurora.

-Lauren-rió antes de que tomara su rostro y lo acercar al mío para juntar nuestros labios. Fue un beso corto pero lleno de emociones por lo sucedido.

-Mamá, me aplastas-rió Aurora rompiendo nuestro pequeño beso. Camila se separó de mí con una sonrisa hermosa generando un cosquilleo en mi vientre.

-Hay que descansar-susurró con la voz agitada. No sé si por las cosquillas o por el beso, quizás ambas.

-Iré a preparar el chocolate caliente-informé sin aliento mientras acomodaba mi cabello.

Ambas asintieron en aprobación. Aurora se levantó y volvió a sentarse donde minutos atrás había estado, tratando de recuperar el aliento. Camila se había levantado frente a mí sin dejar de mirarme.

-Les traeré agua-dije mientras me levantaba para ir a la cocina.

-Te acompaño-respondió Camila pasando por mi lado, no sin antes regalarme una sonrisa. Sin decir nada la seguí de cerca pero antes de entrar miré hacia el sofá para asegurarme de que Aurora no nos seguía, aún nada era segura y no quería que ella se ilusionara.

-Quede muy cansada-susurró sirviéndose un vaso de agua, dándome la espalda.

-Me di cuenta-sonreí al ver como bebía de un solo trago el agua-Le llevaré uno a Aurora-informe antes de llevar otro vaso con agua, ella simplemente asintió mientras se servía otro ella también.

Salí de la cocina con el vaso de agua y se lo entregue a Aurora, la cual al igual que Camila se lo bebió de un solo sorbo-¿Quieres más?-le ofrecí, a lo que ella me negó con la cabeza para luego darme las gracias.

-¿Mejor?-le pregunté apenas entré a la cocina.

-Sí-sonrió soltando una pequeña risa.

Me acerqué a ella y sin pedir permiso tomé su cintura y la besé, ya no me podía contener, había probado sus labios y no pensaba en otra cosa más que devorarlos. Su respuesta me hizo sonreír, llevó sus manos a mis mejillas y con un tacto suave las acarició, Camila era increíble.

-Te quiero-susurré rosando sus labios y abriendo los ojos para poder mirarla directo a los suyos.

-Yo también te quiero-sonrió dejando un beso en mi nariz.

-Mami-oímos gritar a Aurora desde el living provocando que nos separarnos por el susto.

-¿Si, mi amor?-gritó de vuelta mientras se acercaba a la puerta de la cocina para poder mirarla.

-Quiero dormir en casa de los abuelos hoy-respondió.

Camila me miró de inmediato un poco preocupada, se supone que este fin de semana Aurora y ella se quedarían conmigo. Por más que me moría de ganas de pasar más tiempo con Aurora no podía obligarla, eso haría que nos distanciáramos y es lo ultimo que quería que pasara. Ya tendríamos más fin de semanas para estar juntas.

-Está bien-le susurré a Camila para que la dejar ir.

-¿Segura?-preguntó con cautela.

-Sí-le sonreí para que supiera que estaba todo bien.

-Está bien, Mi amor-dijo mientras asentía-tomamos chocolate caliente y vamos-informó.

-Bueno-respondió con entusiasmo.

-¿Segura de que estas bien con que Aurora no se quede contigo hoy?-preguntó mientras rodeaba mi cuello con sus brazos. Se estaba haciendo costumbre estar así con ella y se sentía muy bien.

-Sí-la abracé por la cintura-eso me dio una gran idea-le sonreí.

-¿Cuál?-frunció el ceño con una pequeñas sonrisa.

-¿Quieres cenar conmigo hoy?




COMENTEN Y VOTEN.

Espero que les haya gustado el capítulo, me gustaría saber si tienen algunas preguntas sobre el fic o sobre lo que sea, me gustaría interactuar más con ustedes.

También me gustaría que se pasaran por mi otro fic "La estrella más brillante", tal vez les guste.

Gracias por leer.




"Mariposas" CAMREN-G!P (Segunda parte de "Ambición").Where stories live. Discover now