Capítulo 8 - ¿Juguemos?

427 48 20
                                    

Effie se queda callada mirando al lado contrario donde se encontraba Haymitch, recordando aquella vez. Haymitch al no tener respuesta volvió a llamar.

-¿Preciosa?

Volteó a verlo y tragó saliva antes de responder.

-Pues... nada más. Solo que eras un Haymitch muy diferente.

-¿Un Haymitch muy diferente?- Repitió extrañado mientras daba un sorbo a la bebida que le habían preparado.

-Sí, alguien muy diferente- Dijo aun recordando esa vez.

Lo que paso esa vez, no lo contaría, ni al mismo Haymitch.

-Pues ¿que dije o hice?

Effie abrió más los ojos y empieza a ahogarse con una de las empanadas que había comido. Haymitch de inmediato le dio su bebida y ella sin más, empezó a beberla.

-¿Tan malo fue?

Claro que fue tan malo, pensó Effie.

-No, solo que... no lo recuerdo- se encogió de hombros y rápido tomo la charola para cambiar el tema- Iré a dejar esto en la cocina. Ahora vuelvo.

Deja la habitación casi tropezándose. Haymitch frunció el ceño al ver a Effie tan nerviosa y se puso a pensar o más bien a recordar esa noche pero nada. No recordaba absolutamente nada, ni siquiera sabía específicamente cual era ese día.

Salió de sus pensamientos al ver a Effie entrar habitación de nuevo pero esta vez sin la charola. Y cierra la puerta de inmediato.

-¿Que paso, cieli....

No alcanzó a terminar. Effie le había tapado la boca. Así que Haymitch arqueo una ceja y se limitó a lanzarle una mirada de confusión.

-Creo que vinieron mis padres -explicó en su oído.

Haymitch frunció el ceño y quito las suaves manos de Effie de su boca.

-Pues que no pensaba tu mamá que teníamos re.....

-Si pero no lo sé. A lo mejor piensa que duras muy poco- dijo mientras reía en voz baja, arrugando su respingada nariz mientras él la miraba mal. "¿Cómo podía pensar eso la madre de Effie?", pensó Haymitch. Ya le estaba cayendo bien.

-Pues está equivocada porqué yo duro más que con todos los que has estado, Eff. Más de dos horas.

Effie soltó una carcajada.

-¡Que exagerado eres!

-Shh.... Claro que sí y si quieres, te lo puedo demostrar, cariño- le dijo acercándome a ella y tomando su cintura.

-Ja, ja, ja, ja.... No puede ser. Estás loco. –le dijo entre risas mientras lo miraba a los ojos.

Haymitch no pudo evitar admitir que se miraba hermosa con esa sonrisa. No era una sonrisa fingida e hipócrita. Esta era la primera vez que notaba la verdadera sonrisa de Effie. A lo mejor lo noto por estar tan cerca de ella, que sin duda este podría ser el momento perfecto para darle un tierno beso. Podía oler su labial. Chocolate. Haymitch no tenía idea que fabricaban labiales así.

-¿Que tanto piensas? -preguntó Effie aun sonriendo.

-Mmm... Estaba pensado si.... ¿jugamos?- le dijo sonriendo traviesamente.

-¿Qué? -preguntó confusa.

Haymitch cargo a Effie en sus bazos, haciendo que está diera un grito pero de inmediato se calla al recordar la presencia de sus padres en la casa.

-¿¡Que haces, Haymitch!? -pregunta sorprendía y en voz baja.

-Qué tal si... le damos gusto a tu mamá.

-¿Cómo? O sea, fingir que estamos...

-Bueno, yo no quería fingir- bromeo, mientras la avienta a la cama y se sube arriba de ella. Effie no paraba de reír. -Se supone que no debes de reír, Eff. Estamos teniendo "sexo"

-No estarás hablando en serio. Por supuesto que no fingiré un gemido. Y además de que es algo muy vergonzoso.

-Anda, preciosa, solo divirtámonos esta vez. Vamos a hacerle creer a tu mamá que su hija se está divirtiendo.

-No, Haymitch, es algo muy incómodo que piensen mis padres que estoy teniendo relaciones..... contigo.

-Pero tu mamá es lo que quiere.

-No, Haymitch. Y por favor, quítate de encima.- ordenó, dándole unas palmaditas en su hombro.

-Princesa, tu sabes que será divertido. Así que NO.

-Haymitch Abernathy, no somos unos niños para.... ¡AH...!

Hamitch había puesto todo su peso encima de ella, logrando que diera un gran gemido. Por supuesto que él no dejaría que su "suegra'' pensara que su "nuero'' no satisfacía bien a su hija. Tenía que dejar en claro que no era así.

-¡Haymitch! -exclamó Effie molesta.

-Muy bien, preciosa. Lo haces muy bien. Solo grita un poco más fuerte.

-Claro que no lo.... ¡Ah...! ¡Ahh...! ¡Ahhh...! ¡Espera! Me duele.

Haymitch le había torcido la mano y la soltó de inmediato cuando Effie empezó a golpearlo. Ahora estaban forcejando los dos, dándose golpecitos como unos niños. Hasta que cayeron al piso haciendo que los dos gimieran pero de dolor. Y pensaron que ya era suficiente. Estaban cansados de tanto haber forcejeado y adoloridos por la caída. Era demasiada alta esa cama. Así que mejor volvieron acostarse a la cama y esperaron a que el sueño les ganara. Esta vez, no pusieron almohadas en medio como en todas las noches, ni siquiera se habían puesto la pijama. Solo se quedaron ahí, con la misma ropa, un poco sudorosos y cansados pero divertidos y felices.

A media noche, cuando ya estaban dormidos. Haymitch estaba acostado boca abajo, aún no estaba totalmente dormido. Pero de repente sintió una ligera pesadez y calidez en su espalda. Pero no lo tomo mucho en cuenta. Pensó que quizá era una de las almohadas largas que Effie puso arriba de él. Pero conforme pasaba los minutos, ya sentía incomodidad en su espalda. Así que llevo una mano hacia atrás para quitar esa molesta almohada tan dura. Pero para su sorpresa, no se sentía como una almohada. Toco varias veces y supuso que esta era una pierna. Así que abrió los ojos y miro por detrás del hombro para comprobando sus sospechas. Definitivamente era Effie, acostada encima de él mientras dormía pacíficamente. Eso le sorprendió mucho y le dio mucha gracia. ¿Cómo podía Effie Trinket, "la mujer perfecta", ser sonámbula? Sin duda le daba mucha risa pero tenía demasiado sueño para seguir burlándose. Ya mañana se burlaría mejor y en su cara. Así que la movió un poco para acostarla en la cama pero cada vez que se movía, ella más se aferraba en su cuerpo. Se le hizo un poco desesperante y fastidioso no poder quitársela de encima. Así uso medidas desesperantes, provocando que tirara a Effie al piso.

Haymitch cerró los ojos al escuchar el golpe, y esperando a que gritara pero no fue así. Ella aún seguía dormida.

Él se volvió a acostar. La iba a dejar en el piso pero su remordimiento hizo que se levantara y la tomara con cuidado para volverla a acostar en la cama. Pero en eso, ella se mueve.

-Sh, sh, shh......- silenció, un poco asustado. Sabía que si despertaba, no se la acabaría con ella.

Cuando miro que ya no se movía más. Se volvió a acostar en la cama y muy calladito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Espero que les haya gustado! Y perdón por la tardanza, estaba pensando mejor publicar el capítulo de Effie Trinket como Tributo pero no alcance a terminarlo. Así que mejor de una vez, termine este. ¡Y ya me tengo que ir!

¡Bye, bye! Los quiero <3

Si tengo un error ortográfico más tarde lo corregiré pero ahorita ya me voy D: (Luego les explico)

~A

Mr & Mrs Abernathy (De Mentira)Where stories live. Discover now