Capítulo 35 - ¿Qué somos?

243 34 18
                                    

Maratón 4/4

—¿Haymitch? ¿Qué haces aquí?

—Yo me voy con Dima —interrumpió rápidamente Victoria para después salir.

—Mira, Effie. Antes de decirme algo. Solo escúchame que esto para mí no es fácil —ella asintió y se sentó en la cama. Él se acercó y un poco indeciso se sentó en la orilla de la cama— Yo... a veces no pienso en las cosas que digo o hago. Solo actuó de una forma...

—Bruta.

—Effie, no digas nada. Déjame terminar porque lo más probable es que no lo vuelva a repetir. Aunque si, actuó en una forma bruta y fría, ya que después de la muerte de mi familia, me acostumbré en ausentar mis sentimientos y... emociones pero ahora que te fuiste y te ausentaste, me sentí otra vez como antes, vacío y sin nada que me aferrara a esta vida. Por alguna forma, eres mi conforte, supongo. Por eso te quiero en mi vida de nuevo, preciosa, pero no quiero que sufras por estar conmigo o por no darte mucho más de lo que mereces y estas acostumbrada. Esto suena cursi pero yo solo quiero que... te mantengas con vida y seas feliz —dicho eso, se estaba por ir.

—Sí... —se detuvo a escucharla— Eres medio bruto, rudo y terco.

—No me esperaba eso.

—Pero... —se acercó a él y lo tomó por el rostro— de una extraña manera, yo aun así te amo. Y no quiero que jamás te alejes de mi vida —sin esperar más, lo besó con profundidad pero tierna— Te extrañe mucho —le susurró al separarse y quitó los mechones rubios de la cara de Haymitch para mirar sus ojos grises y profundos.

—También te extrañe, princesa —la besó otra vez y la acerco más a él, haciendo que se sentara en una de sus piernas.

El beso se profundizaba más, se hacía más apasionado y más si Effie tenía sus dedos enredados en el cabello de Haymitch y él la acariciaba por todo su cuerpo y apretaba. Estaban dispuestos a demostrarse que se amaban, aunque Effie no tenía planeado en hacerlo en la habitación de su amiga. Así que rompió en beso.

—Haymitch, hay que irnos —interrumpió jadeando.

—¿Por qué? Si tenemos la habitación.

—Es la habitación de Victoria y va a venir en cualquier momento —explicó algo preocupada.

—Ella me cedió su habitación por esta noche —Effie lo miró incrédula— ¿Cómo crees que di hasta aquí si no me se la habitación de cuarto de tu amiga ni menos su número?

—Eso es... trampa —le dijo, mientras le daba un golpecito en el hombro.

—Un poco —la acercó y volvió a retomar el beso.

Y sin perder tiempo, Haymitch bajó su mano y aflojó el nudo del bóxer, haciendo que cayera sin problemas, deslizando por las suaves piernas de Effie. Empezó a acariciarla y a meter sus manos debajo del blusón, acariciando la espalda y sus pechos.

La luna iluminaba un poco la habitación, entornando el lugar algo romántico y perfecto.

Y lo mejor de todo, sin interrupciones.

Lentamente la recostó en la sedosa cama. Se quitaron las prendas sin prisa hasta quedar completamente desnudos. Estaban siendo lentos, pues querían disfrutarse del uno al otro.

***

Al terminar esa larga noche, se encontraban frente a frente, enredados y dándose besos al azar.

—Te amo —soltó ella en un suspiro— No quiero separarme ni un minuto de ti.

—Ya somos dos, princesa —acarició su cabello, mientras la miraba a los ojos. Ella también lo miró pero de inmediato, su mente se llenó de preguntas y dudas.

—Haymitch, ¿ahora que somos? —le preguntó finalmente. Él la miró confuso.

—Necesitas ser más explícita. No entiendo lo que dices.

—¿Que somos? Me refiero que si somos novios. Una pareja.

—Novios suena como adolecente. ¿Acaso eso importa?

—¡Sí! Importa mucho para mí —dijo Effie alzando un poco la voz pero de inmediato volvió a su postura y le empezó a explicar— Una relación es... compartir tu vida al lado de la persona que amas, darlo todo, amar por encima de todo, es tener una compañía, un apoyo incondicional, y los lazos que me seguirían uniendo a ello. Sería el amor que hay y los sentimientos que están de por medio. Por eso significa mucho para mí.

¿Una relación de pareja? La verdad no sabía, se le hacía más un juego de adolescentes. Aun no comprendía mucho el significado.

—Preciosa, es que...

—Por favor, Haymitch. Prométeme que intentaremos tener una relación. Ser una pareja y ya no fingir —Le rogó.

—De acuerdo, te lo prometo. Prometo intentar ser una pareja, aunque no prometo que sea normal —bromeó y rieron los dos.

Effie cerró los ojos por cansancio, satisfecha por su respuesta.

—Me basta saber que lo intentaras. Por eso te amo —volvió a decir para después rendirse y dormir profundamente.

—Yo también te amo —le susurró antes de también cerrar los ojos.

Se sentía extraño decir eso pero era un resumen de todo lo que sentía por ella.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí huele amor 7u7

Wattpad me está fallando un poco, ya no me llegan las notificaciones y no quería publicar los capítulos ni guardarlos. Así que gracias por la espera.

También les quiero decir algo importante. Me ausentare de Wattpad por dos semanas. Tengo montón de tarea, exámenes, proyectos y la verdad es que ahorita los maestros me están presionando porque solo falta un mes para salir y graduarme.

Si, ya estoy vieja.

Por eso espero que me comprendan y sean pacientes. Estoy un poco estresada y ahorita en lo que me quiero concentrar es en terminar todos mis proyectos y tareas para subir un poco de calificación. Aunque por lo que sé, no estoy mal pero por si las dudas, tengo que mantener mis buenas calificaciones jeje...

Solo serán dos semanas. El tiempo vuela (?

Bueno, gracias por su atención. Yo las quiero mucho <3

El próximo capítulo habrá mucho amorsh y también una posible fiesta donde Haymitch conocerá una parte irreconocible de Effie (creo que lo que acabo de informar ha sido muy cruel :v. Ya ni modo :v).

Espero que estén bien y los veo en 2 semanas.

¡Bye, bye! Los quiero <3

~A

Mr & Mrs Abernathy (De Mentira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora