Capitulo 33 - Emociones Multiples

268 35 18
                                    

Maratón 2/4

Aun tocando sus labios con profundidad y desesperación, Haymitch la fue guiando hasta caer ambos en la cama y tomó uno de los manos libres de ella para sujetarlas arriba de su cabeza y no se preocupó por la otra, ya que venía junto con la esposa obligadamente. Mientras tanto, su rostro se perdía en el cuello de Effie. Estaba a punto de quitarle el vestido pero en eso, tocaron la puerta y ella por instinto lo paró.

—Tocan —dijo ella en un jadeo.

—¿Que te toqué más? —le preguntó, metiendo su mano en el vestido.

—No, están tocando.

—Déjalo así —dicho eso, le siguieron a lo suyo pero volvieron a tocar un poco más fuerte.

—Entrega para el Señor Abernathy.

Él al escuchar eso, de inmediato se paró e inconscientemente se fue hacia la puerta arrastrando a Effie. Y cuando ella se quejó, se pudo dar cuenta.

—Lo siento, preciosa —le dijo, mientras se acercaba a darle un corto beso.

Salió a medias de la casa y atendió al señor. Effie trato de escuchar pero fue inútil, hablaban muy bajo.

—¿Qué crees, cielito? —le dijo una vez terminando— Vamos a salir.

—¿Como una cita? —le preguntó sonriente.

—Mm... Supongo.

—Entonces será nuestra primera cita —le comentó, poniéndose de puntitas para darle un beso en la mejilla.

***

Él estaba listo, se habían quitado las esposas ya que no eran necesarias. Pero esperar a Effie era casi una eternidad y se arrepintió en quitárselas. Tal vez se abría apurado más. O tal vez estaba tan nervioso que no podía ser paciente. No sabía que le pasaba en sus sentimientos. Se sentía como un adolecente esperando a su primera cita.

—Apurate Effie. Hoy es cuando saldremos, no mañana —apuró. No podía dejar de caminar a un lado a otro.

—Ya voy, Haymitch. No seas desesperado —respondió y segundos después salió con un vestido blanco sin tirantes— Listo. ¿Nos vamos?

Sin duda, ella sabía cómo sorprender a Haymitch con un simple vestido.

—Si —tartamudeo. Se sentía estúpido por sus reacciones de ahora. Jamás se había sentido así antes— Bueno este... Sube al bote.

—¿Es un paseo en bote? Es... es... es muy romántico, Haymitch —le dijo maravillada. Él se sintió un poco avergonzado. Pues no había considerado esto como algo romántico.

Pero aun así, asintió y la ayudo a meterse al bote. Después él también se subió, ya que el empleado que trajo el bote iba a ayudar a pucharlo hacia el mar.

Cuando ya estaban más adentro del mar. Se esperaron a que terminara la puesta de sol. Effie estaba maravillada y Haymitch no pudo evitar reír por su cara aunque en parte, le daba ternura. Y más que ver la puesta de sol, solo tuvo ojos para ella. Aunque lo tratara de negar, sentía algo fuerte por esa mujer.

Mientras tanto Effie, estaba cien por ciento decidida que lo quería en su vida y ya no le asustaba más lo que pasara en el futuro. Le tenía absoluta confianza.

Cuando el sol se escondió, ella por fin decidió mirarlo, esperando cruzar su mirada pero este se dispuso a remar un poco. Aun no quería aceptarlo.

De repente, como si se tratara de una película romántica, un bote lleno de músicos empezaron a tocar. Las cuerdas se escuchaban con suavidad al igual que los tambores y el violín. A pesar de que estaban un poco lejos, se escuchaba perfectamente a los oídos de Effie y Haymitch.

Mr & Mrs Abernathy (De Mentira)Where stories live. Discover now