Capitulo 23 - Celos y Lagrimas

284 42 21
                                    

Estaban acostados y agitados en la cama. Como lo había prometido Haymitch, hizo a Effie gritar de placer aunque no estaba seguro si alguien más lo escuchó

—Eso fue...

—Si —contesto Haymitch sin aliento.

—Deberíamos repetir esto muy pronto —dijo riendo.

—Si —volvió a contestar.

Satisfecho, cerró sus ojos por cansancio. En cambio Effie, aún le quedaba un poco de energía y tenía muchas ganas de platicar.

— ¿Sigues despierto? —preguntó cuando vio que este se puso un brazo en la frente.

—No —contesto.

—Anda Haymitch, déjame platicarte como me fue. No voy a poder dormir —rogó, haciendo su voz mas aguda.

—De acuerdo, habla —accedió Haymitch, rendido. En eso Effie se levanta con la sabana enredada y trae su tableta electrónica. Y como una niña se acostó muy contenta a lado de él.

—Jajajaa.... Ese es un celular muy grande.

—No es un celular —explicó—, es una tableta electrónica. Por cierto, ¿dónde está el celular que te regale? No he visto que lo uses. A veces te llamo y no me contestas —le dijo, mientras estaba buscando las fotos en el aparato.

—No entiendo cómo se usa. Me parece aburrido.

—Después te doy un tutorial. Mira, ven acércate más —le dijo a Haymitch. Él rodó los ojos y se acercó más a ella pero se quedó extrañado al verse a él mismo en la pantalla. Se escuchó solo ''clic'' para que quedara capturado el momento.

— ¿Acaso me tomaste una fotografía? ¿¡Por qué!? Y no sabía que eso hacía.

—Deja de quejarte y para la otra deberías explorar tu celular para que sepas usarlo. Mira, aquí están —dijo, volviendo al tema de la ropa— Estas son las prendas que modelare, según Alex. Son muy bonitas, ¿no crees?

—Si —contestó, fingiendo interés.

—Alex fue personalmente a la empresa para verificar si los trajes que iba a modelar eran ideales y si, estaban perfectos pero también pidió mi opinión. Fue sensacional cuando me dio mi lugar. Me sentí muy cómoda. Alex y yo somos un excelente equipo —dijo Effie con mucho entusiasmo y eso a Haymitch le molestaba escuchar. No aguantaría más si Effie sigue hablando de las maravillas de ese tipo que aún no conocía.

Pero ella le siguió platicando y explicando sobre lo que modelaría. Ahora los celos habían desaparecido y se estaba durmiendo de poco a poco.

— ¡Oh! No te conté otra cosa. Tuve que hacer un casting aunque era obvio que ya estaba contratada pero según las políticas de la empresa, me dijo que hiciera el casting. Me puse muy nerviosa, hace mucho que no hacia eso pero cuando pasé, me dijeron que estoy perfecta para esto y que mi cuerpo es maravilloso —explicó con aire soñador— No dejaron de alagarme y yo me sentí única en ese momento. Pensé que mi cuerpo no era el ideal pero después de sus críticas fueron buenas, me sentí muy bien.

—Me lo dices como si hubieras paseado desnuda —le dijo, arrugando su ceño.

—No seas ridículo. Era con lencería.

— ¿¡Que!? ¿¡Paseaste con ropa interior!?

—Claro, Haymitch. Cuando haces un casting, tienes que presentarte con ropa interior. También toman fotos de varios ángulos y...

—Y el tal Alex también te vio y te alagó.

—Pues sí, él es el Jefe.

—O sea que si el idiota de Alexander, te dice que pasees desnuda. ¿Tú lo harás?

Mr & Mrs Abernathy (De Mentira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora