Capítulo 41 - Ups

184 30 8
                                    

Habían metido todas sus cosas al auto, la pequeña luna de miel había acabado. Necesitaba la rubia llegar al Capitolio rápido, la boda de su hermano no se planeaba sola, estaban a pocos meses para que se casaran y no solo eso tenia encima, también había acordado participar en la pasarela de su mejor amigo.

Se despidió de su amiga Victoria y los demás, platicaron un momento antes de entrar a la camioneta y marcharse. No había momento en donde ella descansara, se puso hacer múltiples llamadas y usando sus piernas y brazos como apuntes, marcando horarios, citas, algunas notas. Haymitch estaba harto, quería se mantuviera en paz por solo un segundo. Ya lo tenia mareado con tanta habladuría. Trató de quitarle el celular pero había ganado un manotazo de su parte. Pero al día siguiente fue mucho y cuando vio la oportunidad, le arrebató el celular.

- ¿¡Que te sucede!? ¡Eso fue algo muy grosero! -replicó la mujer.

- Sucede que me tienes fastidiado con todo esto, Trinket.
Por favor, quedate quieta por un momento, ya estamos apunto de llegar -pidió. Ella cruzó los brazos y rodó los ojos notablemente molesta- Ni siquiera has comido.

- No tuve tiempo, necesitaba arreglar muchas cosas que tenia programadas en el tiempo que me secuestraste. Tuve que hacer muchas llamadas para volver hacer citas. Todavía necesito ver como están los trajes de los novios.

- ¿Trajes? Pensé que tu hermano llevaría un vestido -bromeó, pero al ver que ella no estaba nada contenta, quitó su sonrisa- Bueno, eso pensaba.

Ella exhaló de frustración y se puso las manos en la cabeza.

- ¿Que te pasa? -le preguntó el hombre con el ceño fruncido.

- No es nada, solo que... -sacó sus manos en su rostro y se echó hacia atrás- creo que... no participaré en la pasarela.

Él levantó una ceja - ¿Por qué?

- Porque... se realizara en unos de días y... no tengo tiempo.

No le importaba la pasarela pero la cara de ella se había tornado triste.

- Si sera en unos días, deberías participar, aun faltan meses para la boda de tu hermano.

- No, así esta bien. Además, también lo hice por ti -le dijo, dándole una sonrisa algo triste.

- ¿Por qué? -volvió a preguntar.

- Ya sabes, acepté esa pasarela porque estaba realmente molesta contigo. Y pensé que me habían despedido por lo que pasó en la playa y no asistir en algunos ensayos pero no fue así. Mi amigo arregló todo para que no me sacaran pero le tendré que decir no.

¿Salirse por él? ¿Por qué? Era verdad que no aguantaba a su amiguito pero si eso era lo que le gustaba, no se lo iba a impedir.

Se acomodo en el asiento antes de hablarle - Pero, yo nunca te pedí que te salieras, además, te gusta mucho toda esa... -porquería- locura, te vi muy emocionada cuando ibas a posar en la revista de tu amigo.

Effie se quedó desconcertada - Cariño, esa no es una pasarela que te agrade mucho. Supongo que no la conoces. Mira, esta pasarela es...

- Princesa, claro que lo sé. Que en el casting te tienes que pasear en... ropa interior. Pero esta bien, he entendido que es normal y...

- El casting ya lo hice, lo que quiero decir es que la pasarela...

- Entonces no veo el problema -volvió a interrumpir.

- Pero...

- Fin de la discusión -dijo con fastidio- Hazlo, no quiero que tu padre se queje de que no te dejo hacer nada -y antes que ella lo contradijera, la interrumpió por ultima vez- Además, me gustaría verte en una pasarela de esas.

Mr & Mrs Abernathy (De Mentira)Where stories live. Discover now