Orgullosa.

9.8K 425 37
                                    

"Maldita sea" dije para mí misma. Fruncí levemente mi ceño ya que me encontraba molesta por el repentino interrumpimiento. Harry río al darse cuenta. Me giré en dirección a la puerta y vi como Abby entraba con una sonrisa burleta.

"Con que ahora la santurrona salta a los brazos del mismo diablo" dijo ella.

¿Diablo? Tal vez Harry a veces de miedo pero minutos atrás me demostró que podía llegar a ser la persona más angelical y adorable del mundo. No sé si era realmente él o actuaba pero ese comportamiento logró revolver todo mi interior y ablandarme. Amaba la sonrisa que adornaba su rostro y que marcaba dos hoyuelos a los lados de sus mejillas, me estaba volviendo adicta a su sonrisa.

"Jess, si supieses que hizo y como es, en estos momentos saldrías corriendo por la puerta" dijo acercándose "¿Quieres que te diga quien es realmente él?" preguntó Abby a lo que Harry se tensó.

"Abby, cierra la maldita boca" dijo relajadamente aun que su tono sonó un poco brusco.

"Claro, ya se lo contarás tú" sonrió mientras se sentaba en su cama.

Harry me miró con un poco de preocupación y me atrajo a su pecho abrazándome. Aun no entendía que ocultaba Harry, ¿qué pasa si él tiene que ver con el hombre que vi en la fiesta? ¿Qué pasa si sabe algo sobre la muerte de mi padre? Me tensé bajo sus brazos ante la posible idea. Él se dió cuenta y apretó más su agarre.

"Todo saldrá bien Jess" susurró encima de mi cabello.

(...)

Me encontraba tumbada en mi cama intentando coger sueño. Miraba el techo sin ninguna razón mientras varias preguntas se formulaban en mi mente. Seguía inquieta desde que escuché las palabras de Abby. No es que crea que Harry tiene algo que ver, pero me seguía preguntando que relación tenían Abby, Steve y compañía con aquel señor del cual desconocía su nombre.

"Abby" dije en tono interrogativo ya que no sabía si se encontraba despierta.

"¿Qué?" preguntó con voz adormilada.

"¿Quén era el señor con el cual hablábais en la fiesta?" pregunté sin más rodeos.

"Adam, Adam Jones. ¿Por?"

"Nada, por saber quien era".

No volví a decir nada más, necesitaba almacenar ese nombre en mi memoria para poder buscar información. El lunes iría a la biblioteca después de clase para buscar algo sobre él, si es que lo encontraba. "Adam Jones", temía ese nombre pero tenía que empezar a dar un paso hacia delante y no quedarme estancada. Si quería saber porque mataron a mi padre tendría que ser fuerte y no retroceder.

(...)

Me levanté por la molesta alarma. Hoy era lunes, de nuevo vería a mis profesores. Ayer no pasó nada interesante, solo más de lo mismo, Eleanor llegó y ella y Abby se volvieron a pelear. Empiezo a creer que es imposible que ellas dos estén bien sin pelear por cualquier tontería.

 

*FLASHBACK*

Me encontraba hablando animadamente con Ele sobre lo que hicimos cada una nuestro primer día libre.

"Me suena ese tal Josh" dijo ella.

"Es muy agradable" dije sonriendo a lo que ella me miró con una sonrisa.

"Te gusta" dijo.

"Tú eres tonta, ¿no?" dije riendo.

La puerta se abrió y pensé que sería Abby ya que ella tenía la costumbre de abrir bruscamente sin avisar. Aun me acordaba de cuando ella y su 'perfecta' costumbre nos interrumpieron a Harry y a mí ayer. Abby escaneó la zona como solía hacer y su mirada se posó en Ele.

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora