Desesperado por un beso.

5.9K 354 19
                                    

No se me ocurrió nada más que dedicarle una simpática sonrisa forzada.

"¡Ahora entrarás a pedirle disculpas a la directora, aceptarás el castigo y te enviaré a una isla desierta!" dijo gitando.

"Ay ma, me iba a casar con un chiquillo no me puedo ir" dije con el accento de paleto que imité esta mañana.

Al darme cuenta de lo que hice me tapé la boca con las dos manos y abrí ampliamente mis ojos. Mi madre empezó a coger color y su cara se enrojeció debido a que estaba provocándola aún más. Me iba a decir algo cuando la sectetaria nos dijo que entrásemos. Entré detrás de Harry y nos sentamos en las sillas que se encontraban enfrente de la directora.

"Vosotros dos otra vez"

"A mí tampoco me hace gracia volver a verla" dije sinceramente. "Digo, estar en problemas otra vez" me corregí.

En parte no me hacía gracia verla y estar aquí ya que la última vez nada salió bien. Quería levantarme, salir cerrando la puerta de un portazo e irme para no tener que aguantar la siguiente charla con la Directora.

Punto de vista de Harry.

Me tumbé en el respaldo de la silla y subí mis piernas colocando mis pies encima de la mesa de la vieja, sin importarme que estaba arrugando varios papeles.

¡Demonios! Mi cara ardía, realmente lo hacía a causa de la bofetada recibida por Jess minutos atrás. La jodida sabía pegar. Aún seguía sin entender el motivo por el cual Jess lloraba. Una parte de mí me decía que era porque me había metido en los pantalones de ¿Maddie, Sara, Chloe? Ni siquiera me sabía su nombre, así era yo, estaba con alguien para pasar un rato y si mal recordaba ya habían pasado 3 años desde que estuve en una relación seria. Una tos seca captó toda mi atención.

"Baja los pies" gruño la vieja.

"Oblígame" dije fríamente.

"A lo que iba, te dije que te alejases de él, que lo único que te traería serían problemas. Pensé que serías más sensata pero al parecer eres una niñita que aún necesita a su madre para asentar la cabeza y pensar" dijo mirando mal a Jess.

Ella estaba callada, con su mirada fija en la directora y encogida en su asiento. Tenía la mandíbula ligeramente apretada, dándome a pensar que en cualquier momento estallaría. Se veía desprotegida y vulnerable, pestañeaba lentamente, haciéndome sufrir. Había veces en las que creía que su belleza era de otro mundo, mentiría al decir que no era hermosa. Jess era la única que había logrado entrar de alguna manera a mi vida, y hacerme sentir que con ella podía confiar.

Mientras la directora seguía hablando mierda que no me interesaba, Jess se giró, al parecer se dió cuenta de que la miraba. Nuestras miradas entraron en contacto y juro que en ese momento lo único que quería era besarla como si la vida me fuese en ello, volver a sentir sus labios aún que eso comportase una bofetada de su parte. Inconscientemente pasé mi lengua por mi labio inferior, humedeciéndolo. Sabía que le gustaba que hiciese eso por el brillo que cogían sus ojos, sabía que le frustraba por el pequeño suspiro que salían de sus carnosos labios.

¡Santa Mierda! Necesitaba tener a Jess bajo mí para poder dejar de pensar de esa forma, para dejar de ser cursi. Lo que me pasaba solo era que la deseaba, sí, solo era deseo y nada más.

"Como ésto es imperdonable, vuestro castigo será severo" hizo una pausa para mirarme a mí. "Se está organizando un viaje a Irlanda, aún no se sabe ni el tiempo ni el día pero si hay algo que tengo claro es que no iréis" dijo elevando el tono.

"¿Te crees que me importa?" dije con una sonrisa de burla en el rostro.

La vieja amargada que se hacía llamar mi abuela me miró con una expresión de dureza en su rostro. Me levanté sin decir nada y por el rabillo del ojo vi como Jess también se levantaba, me dirigí a la puerta y abrí.

"Volved delincuentes" dijo la directora antes de que saliesemos a lo que Jess rió.

Al salir cogí a Jes de la cintura, atrayéndola a mí mientras que la acorralaba contra la pared. Sus ojos se abrieron mostrando sorpresa. Nunca me había visto en esta situación, desesperado por un beso.

___________________________________

SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR CAPÍTULO. DARME VUESTRA OPINIÓN SOBRE QUÉ OS HA PARECIDO.

PD: ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A "clarabieber16" PERO CON EL MÓVIL NO PUEDO DEDICAR, LO HARÉ CUANDO COJA EL ORDENADOR.

PD2: SI ES CORTO LO SIENTO, NO HE TENIDO TIEMPO DE HACER CASI NADA. ESTOS DÍAS HE ESTADO OCUPADA.

VOTEN Y COMENTEN xx

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora