Eso es algo que no debes saber.

6.7K 336 15
                                    

Llevábamos 10 minutos de camino en los que Harry había introducido en su reproductor mp3 un cd con canciones nunca escuchadas por mí. Si era sincera no me agradaban, no me agradaban nada, solo eran muchos ruidos combinados sin sentido, cosa que yo podría hacer fácilmente. De vez en cuando ponía cara de desagrado a la que él hacía resonar su hermosa y melodiosa risa, mucho mejor que cualquier otra canción. Ya me cansé, y sin decir nada pausé la música.

"No la pares" dijo mirándome.

"¡No me mires estúpido, mira a la carretera!" dije gritando.

"No me mires estúpido" dijo él en un intento de imitar mi voz.

"Esa no es mi voz" resoplé.

Al fin estábamos en silencio, se estaba volviendo raro ya que me estaba acostumbrando al horripilante sonido proveniente de los altavoces. Miré por la ventana e intenté divisar algún cartel o señalización que me indicase en que parte del mundo nos encontrábamos. Por más que lo intentase era imposible ya que solo habían árboles y más árboles, "un internado en medio de la nada tenían que hacer" pensó mi subconciente. Mi mirada viajó vagamente y se detenió en el rostro de Harry, estudiándolo parte por parte. Amaba la forma en la que pasaba su lengua por encima de su labio inferior, humedeciéndolo y provocándome a querer besarle. Me preguntaba cuántas chicas andaban detrás de él, no es que me importase pero alguien que podría pasar fácilmente por Dios griego debía tener a todas a sus pies. El sonido de mi móvil me hizo volver a la realidad, lo saqué de mi bolsillo interior de la chaqueta para contestar al mensaje recién enviado.

"¿Dónde estás? -Josh xx".

"Me encontraba mal y me quedé en mi cuarto".

Contesté con aquella pequeña mentira y dejé mi teléfono móvil sobre mi regazo, esperando la respuesta de Josh.

"Oh vamos, a mi no me mientes, todos rumorean que te escapaste con Styles".

Al leer eso, me mordí la lengua, si de algo me había dado cuenta era de que al lado de Harry, todo lo que hacía se acababa sabiendo siempre que estaba con él sentía como la gente me miraba y hablaba a mis espaldas. En cambio cuando estaba sola nadie me dirigía la mirada, con suerte sabía que estab ahí. Volví a guardar el móvil sin intención de contestar.

"Todos saben que nos escapamos, si mi madre se llega a enterar me envía a una isla desierta"

"Eso no pasará, nena" dijo él con tono de despreocupación.

"¿Nena?" reí ligeramente.

"Si crees que te llamaré ángel para que me sueltes todo ese rollo de tu libro de pacotilla, que sepas que no lo haré"

"No es de pacotilla. Que estés celoso no quiere decir que tengas que mentir" contesté.

"¿Celoso porqué?" dijo elevando sus cejas.

"Porque tal vez esté enamorada del personaje del libro y no de ti" 

Auch, golpe bajo! pensé.

Una sonrisa iluminó su rostro, esta sonrisa se trataba de aquellas que surgian cuando pensabas en un macabro plan. Viniendo de Harry no quería saber a que se debía, pero tenía que saberlo. Me estaba poniendo de los nervios.

"¿Porqué sonríes?" pregunté resoplando.

"Dices que no estás enamorada de mí, pero no hace falta que te engañes Jess. Estás loca por mí" respondió egocéntricamente. Antes de contestar me atraganté con mi propia saliva.

¿Tenía razón? ¿Realmente me estaba enamorando de él? Tenía miedo a contestar a mis propias preguntas. Cada vez que estaba con él las cosas iban a mejor, sentía que no estaba sola y que había alguien conmigo. Sentía que con él todo era mejor, por un momento dejaba mi pasado atrás y hacía cosas que jamás hubiese imaginado que haría, como escaparme de un internado. A la vez, tenía miedo de sentir algo por él. Algo no correspondido, no quería amar sin ser amada, eso sería algo que no soportaría. Sabía que no estaba enamorada de él, no, no lo estaba.

"Yo no me enamoría de ti" dije en un susurro casi inaudible.

Escuché como la puerta del piloto se cerraba ruidosamente haciendome sobresaltar. Miré por mi ventanilla y vi a Harry dirigirse hacia un club nocturno, bajé del coche para reunirme con él. Esperaba que no me hubiese escuchado. De todas formas, ¿porqué le iba a importar?

No sabía porqué me había traido aquí, era de día y ahora seguramente no habría nadie ahí. Harry empujó la puerta y entró seguido de mí. En el ambiente se percibía aún el olor a alcohol y tabaco que seguramente por las noches inundaba el lugar. Detrás de la barra había una chica de ojos azules y cabello castaño claro, casi como la miel. Su mirada azul siguió el recorrido de Harry hasta una puerta, me acerqué a él.

"Entra tú" dijo secamente.

"¿No entras conmigo?" pregunté.

"No" dijo con un tono molesto en su voz.

Ignoré por completo su comportamiento y toqué a la puerta antes de entrar. Una vez dentro observé mi alrededor. Una mesa de despacho, una silla giratoria enfrente de un gran ventanal, butacas de piel y varios adornos en la pared. Sentado en la silla se podía ver a un individuo, no podía saber quien era porque se encontraba de espaldas. Empezaba a creer que Harry me había delatado a su padre. La idea provocó un escalofrío el cual se extendió rápidamente por mi organismo. Él no era capaz, ¿verdad?

"Ya va siendo hora de que entiendas las cosas, Jess" dijo una voz áspera. "Ha llegado la hora de que sepas que estña sucediendo" dijo dandose la vuelta.

Di un paso atrás y le miré confundida, eso... ¿eso era una máscara? Frente a mí se encontraba un hombre vestido con un traje y una máscara. Estaba más que confundida, ¿qué clase de broma era ésta?

"No puedo revelarte mi identidad" dijo él, pareciendo leer mi mente.

"Tú padre acabó muerto porque se metió en asuntos equivocados. Supo que Tom Styles vendía armas y droga junto a Adam Jones y Will Thomson él no dudo en delatarles. Supongo que querrás saber como tu padre lo descubrió. Joseph les conoció una mañana aquí, cuando ellos tres vinieron a recoger la mercancía que les traía un chaval. Y rápidamente tú padre confió en ellos, él no sabía a que se dedicaban y por eso se juntó con ellos tres. El día que se enteró lo primero que hizo fue ir a la policía sin pensar antes en su vida" el hombre suspiró.

"Entonces, ¿tú sabías que son unos criminales?" pregunté con la voz temblorosa.

"Sí, pero no los delataría jamás, a parte de aportarme un gran benefício aprecio mi vida"

"¿Quién eres?" pregunté sin más rodeos.

"Eso es algo que no debes saber".

_______________________________________________________________

AQUÍ LES DEJO EL CAP LOVES, ESPERO QUE LES GUSTE.

¿A QUÉ CREÉIS QUE SE DEBE EL CAMBIO DE HUMOR DE HARRY?

20 VOTOS O MÁS Y +5 COMENTARIOS  Y LA SIGO.

VOTEN Y COMENTEN xx

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora