Otro asesinato.

5.3K 410 10
                                    

AVISO: Subiré el próximo capítulo cuando éste llegue a los 30 votos o más y 10 comentarios.

El pequeño vestido de seda negra se adaptada perfectamente a mis curvas. Me llegaba por dos palmos por encima de la rodilla. Los tacones rosas hacien juego con el color carmesí de mis labios. La delantera era escotada, no en exceso, lo suficiente. Harry no debía saber que estaba aquí si quería que el plan fuese bien. Había llegado hasta aquí mediante un taxi en el cual el taxista no dejaba de mirar mi escote por el espejo retrovisor.

La ruidosa música proviniente del edificio retumbaba por el aparcamiento, di un suspiro, agarré fuertemente las cuerdas de la mochila que llevaba y empecé a caminar para adentrarme en la fiesta. Una vez dentro la música penetró violentamente el los orificios de mis oidos haciendo que inmediatamente mis organismo se sobresaltase. Antes de nada iba a necesitar la ayuda del alcohol para poder atreverme a lo que viene esta noche. Me dirijo al barman, el cual me lanza pícaras miradas.

"Pensé que no volverías nena" dice con un tono seductor.

"Pues crees mal cariño" dije guiñándole el ojo derecho.

Puso sobre la barra un vaso con una substáncia azul de la cual desconocía su composición pero no importaba. Cogí el vaso y lo acerque  mis labios antes de consumirlo, una mezcla de dulce y agrio que recorría mi garganta y dejaba ardor a su paso. Tenía toda una noche por delante, no tenía prisa por lo que no me bebí el contenido de un tirón. Mis ojos estaban puestos en la zona escaneando a todos y cada uno de los individuos que se encontraban bailando. En cuanto me acabé todo el vaso pedí otra ronda, las pagué tras acabarme el segundo y me dirigí a la pista de baile.

                                                  "Strip clubs and dollar bills.

                                      I still got my money. 

                                      Patron shots, can I get a refill.

                                      I still got my money

                                      Strippers going up and down that pole.

                                     And I still got my money"


Movía mi cadera al ritmo de "Pour It Up", de la maravillosa Rihanna. No sé si era el efecto del dulce y traicionero alcohol por mis venas el causante de mis movimientos de cadera. Había más de una mirada masculina puesta en mí pero no le daba importáncia, ésta era mi noche. La extrema cercanía de un chico que se encontraba enfrente mío puso todos mis instintos alerta. Su sonrisa adornaba su morena piel mientras que sus ojos grisáceos quemaban sobre mi piel, nada comparado con la mirada verdosa a la que yo estaba acostumbrada. 

Antes de que la música parase divisé a la lejanía una mata de rizos. Ésto no podía ser verdad, sabía seguramente estaría, pero lo que no esperaba era que lo iba a ver tan pronto. Me alejé de la pista de baile y me adentré en los pasillos que conducían al baño, entré en ellos. Miré mi reflejo del espejo y retoqué un poco más mi maquillaje. Odiaba ésto y no quería seguir aquí, quería estar en mi cuarto, en el de mi casa, acurrucada en la cama mientras leía un libro. Ya terminaron las tonterías, iba a ir directa a lo que venía.

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora