Tan amable como siempre.

6.2K 337 9
                                    

Me sentía estúpida, lo último que quería era que él pensase que lo hice a posta. Su mirada quemaba sobre mí, era intensa y oscura. Él se levantó y se acercó a mí, posando sus manos en mi cintura, acercándome más a él. Su aroma varonil inundó mi sentido del olfacto, si la colónia de hombre ya me gustaba de por sí cuando provenía de él era más agradable, más varonil, más él. Posó sus labios en mi mandíbula en la cual empezó a dejar besos. Subío al lóbulo de mi oreja, en el cual paró.

"No tienes ni idea de donde te has metido" susurró.

No respondí. Con lo que me dijo no sabía si se refería a haber estado a punto de quitarme la camisa enfrente de él o el hecho de haber entrado a su vida. Aún resonan las palabras de Abby en mi mente, repitiéndome una y otra vez que me alejase de él porqué no era bueno para mí. Había presenciado la doble personalidad de Harry en miles de ocasiones, pero ¿conocía realmente a Harry Styles? Empezaba a dudar de él, ¿y si tal vez todo ésto era un plan que llevaba a cabo con su padre? Él me conocía mucho antes de que yo llegase aquí, tenía miedo de que estuviese intentando entrar a mi vida protegiendome de personas que estuviesen de su lado, para que yo confiase en él y después me entregase a su padre. La idea hizo que un intenso escalofrío recorriese toda mi espina dorsal, desde la medula espinal hasta su fin. Me alejé de él unos centímetros.  Tenía que volver a la biblioteca pero ésta vez sería para investigar sobre él, para saber si loq ue me contó de sus padres era verdad. Me daba la sensación de que acabaría entrando en el despacho de la directora.

(...)

Las tres menos cuarto de la tarde, solo faltaban quince minutos apra el final de la clase. Después de haber llevado a cabo mi plan de informarme sobre Harry me sentía bastante incómoda cerca de él. Agradecí internamente que en ese momento Josh viniese a por mí para ir juntos a clase. Al parecer a Harry no le agradó bastante la idea, lo determiné por su cambio drástico de comportamiento. Ya que volvió a ser ese chico que lo único que hacía era mostrar sus enfado.

Me encontraba con mi cabeza apoyada en mis brazos los cuales descansaban encima de mi mesa mientras que un alumno nos leía un frases de Shakespeare.

         

          "La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer  muchas cosas buenas , sin más razón que la de no resolvernos e intentarlas".

Levanté mi cabeza y presté atencion a la frase recitada. Hace unas horas pensaba en si realmente confiaba en Harry y ahora un texto sobre la desconfianza.

     "La juventud, aún cuando nadie la combata, halla en sí misma su propio enemigo".


En cierto modo ésto también me hacía sentirme indentificada. Mi juventud era mi propia enemiga, por el hecho de que en ella viví los peores momentos de mi vida y al formar parte de mí siempre me seguirá, por muhco que quiera nunca podré deshacerme de ella.

       "Las heridas que no se ven son las más profundas".

Esta frase también parecía ir dirigida a mí. Todo el dolor que sentí fue consumiendome lentamente por dentro, el dolor era tan desgarrador que al sanar dejó una herida a su paso, una herido que jamás acabaría cerrada del todo. Esa parte de mí era la que se almacenaba en mi interior y no salía al exterior, era la herida que no se veía. Un sonido de un timbre hizo que saliese de mis pensamientos.

"El próximo día le toca salir a leer a la señorita Smith" dijo el profesor antes de que acabase de recoger mis cosas.

Una vez colocada mi mochila sobre mi hombro me dirigí a la puerta, dejando atrás la clase de literatura. Caminaba por el pasillo decidida. Sabía que era imposible entrar al despacho sin ninguna clase de ayuda por lo que ahora me dirigía a buscarla. Con un poco de suerte no me encontraría con Harry. Debía llegar antes de que llegase él. Iba por el pasillo esquivando a todo aquel que se interponía en mi paso.

Mi viaje terminó en cuanto paré delante de la habitación a la que me dirigía, sabía que él me podría ayudar aún que fuese amigo de Harry. Lo único que necesitaba es que me ayudase a abrir la puera y vigilase y a partir de ahí yo podría llevar a cabo mi plan. Era arriesgado y me jugaba la expulsión, pero eso era lo de menos porqué al fin y al cabo acabaría largándome de aquí ja que el peligro estaba cerca de mí, más de lo que esperaba.

Toqué la puerta y di un paso atrás esperando una respuesta. Al ver que nadie contestaba volví a tocar pero esta vez más fuerte. No paso ni un minuto cuando la puerta se abrió bruscamente y su mirada se puso en mí, escaneandome mientras entrecerraba los ojos. Por mucho odio que me tuviese sabía que él sabría como ayudarme.

"Qué quieres zorra"

Y ahí estaba él, siendo tan amable como siempre.

___________________________________________________________

HOLA CIELOS, CON EL ÚLTIMO CAPÍTULO ME ALEGRÉ MUCHO POR LOS VOTOS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VOTAR xx

PD: EMPECÉ UNA NUEVA FICTION DE ZAYN, ¿OS PASÁIS?

PD 2: ¿ME PODÉIS SEGUIR? QUIERO LLEGAR A MI META :)

35 VOTOS Y 10 COMENTARIOS Y LA SIGO xx

(Próximo cap + largo, promise)

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora