Tyler Joseph.

938 51 29
                                    

Tyler, un chico como otro cualquiera, con amigos, con una familia, con una novia... todo bien, todo... normal. O al menos, eso creía. Para Tyler, todo necesitaba ser explicado, necesitaba tenerlo todo bajo control: calificaciones perfectas, amigos perfectos, novia perfecta. En resumen, todo en su vida estaba meticulosamente planeada. 

El cumpleaños número 17 de Tyler se acercaba, sus amigos planeaban llevarle al centro comercial de su ciudad. Él estaba muy emocionado, su novia pasaría a por él en diez minutos, y los nervios los tenía a flor de piel. Quizás... hoy sería el día en que su novia y él... pero no, mejor no hacerse ilusiones con eso...

El timbre sonó, haciendo sobresaltar a Tyler, sonrió frente al espejo, era una sonrisa cínica, de las que él no había puesto nunca. Cuando se dió cuenta de tal expresión en su cara, deshizo su sonrisa y se miró confundido en el espejo, parpadeó un par de veces, y salió corriendo escaleras abajo, para poder abrir la puerta.

-felicidades Ty!- dijo Jena, la novia de Tyler. 

-gracias Jena.- Tyler le sonrió, acto seguido, salió y cerró la puerta detrás de sí.- ¿nos vamos?- le preguntó extendiéndole el brazo, Jena le cogió de éste comenzando a andar.

Estaban caminando por la calle en silencio, Tyler estaba perdido en sus pensamientos... miró a Jena de reojo, ésta le sonrió cálidamente, Tyler le devolvió el gesto. A Jena se le borró la sonrisa de golpe, desviando la mirada hacia el suelo y quitando su mano del brazo de Tyler. A éste le dió muchísima rabia. "Mátala"  Tyler sacudió la cabeza ante ese pensamiento "¿qué me pasa?"  "vamos, las rubias son fáciles de matar, Tyler."  "¡¿QUÉ?!"  "vamos Tyler, hazme caso, antes de que te deje, mejor muerta."  "¿q-quién eres tú?"  preguntó Tyler  pensando la pregunta. "yo soy Blurryface, y me importa lo que piensas, Tyler." 

-Ty, ¿te encuentras bien?- preguntó Jena, al ver a su novio muy nervioso. Realmente que Tyler estaba extraño.

-si, tranquila.- Tyler intentó tranquilizarla. "no le mientas Tyler, sé que tú nunca dices mentiras"  Tyler se volvió a sobresaltar. "¿Qué es lo que quieres? ¿qué haces en mi cabeza? ¿por qué te escucho justo ahora? ¿me estoy volviendo loco?"  Pensó todas esas preguntas en un lapso de 5 segundos. "Tyler, siempre he estado en tu cabeza, me escuchas ahora porque se acerca tu momento, no te estás volviendo loco, Tyler, yo soy tú."  Le respondió aquella voz grave. "no, no eres real, no eres nadie, vete de mi cabeza"  pensó Tyler, empezó a respirar muy rápido y a pasarse las manos por la cabeza. Jena lo miraba preocupada, pero no dijo nada porque Tyler empezaba a calmarse. 

Al llegar al centro comercial, Tyler se reía con sus amigos, no escuchó a "Blurryface" en toda la tarde, supuso que fué una alucinación... no podía ser real. 

A veces, Jena se paraba a comprar algo en alguna tienda, eso les jodía a los demás, pero a Tyler no tanto, porque en los probadores se podían hacer muchas... muchas cosas...

Mientras los demás fueron a la tienda de música, Tyler se dirigió al baño con Jena... en el baño de las chicas no había mucha gente, no es romántico, pero sí que da morbo.

Se encerraron en el baño, apoyó a Jena en el lavamanos y comenzó a besarla con deseo, comenzó a desvestirla, le quitó la camisa rosa que llevaba, mientras Jena le acariciaba por debajo de la sudadera. Pronto quedaron los dos en ropa interior, ella le besaba el cuello, mientras acariciaba el bulto que comenzaba a aparecer en los bóxers de él. Tyler suspiraba, mientras intentaba desabrocharle el sujetador. Él levantó su mirada, en frente había un espejo, se veía la espalda de Jena con su sujetador desabrochado, fué subiendo más la mirada, viendo el cabello de Jena despeinado, mientras ella seguía haciéndole un chupetón el su cuello. Tyler miró sus propios ojos en el espejo, rojos, sus ojos eran de un rojo intenso. 

Comablack.Where stories live. Discover now