Iris.

234 27 27
                                    

And I'd give up forever to touch you
'Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't wanna go home right nowAnd all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
When sooner or later it's over
I just don't wanna miss you tonight.



Brendon tenía muchos pajaritos en la cabeza últimamente, o mejor dicho, corazones... Dallon esto, Dallon lo otro... ¿Qué se puede decir? Es normal, está enamorado.

Sin embargo no tuvo en cuenta las consecuencias de darle una poción de amor a Dallon, éste estaba muy pesado, no comía si Bren no se lo decía, no dormía porque pensaba en Bren, cantaba todo el tiempo canciones de One Direction y Ed Sheeran... Todo mal.

Bren no se daba cuenta de que aquello no podría salir bien, que eso no era amor de verdad. Pero él pensaba que pronto no necesitaría de una poción para gustarle al mayor, que pronto se enamoraría perdidamente de él sin necesidad de ese brebaje. Que equivocado estaba. Y que cabezota era.

Todo esto afectaba más a cierto castaño llamado Ryan Ross. Él sí sentía amor de verdad por Brendon, a él sí le importaba el menor, pero éste no se daba cuenta.

Pero no se puede controlar de quién se enamora cada persona. Sino todo sería más fácil.

Ryan estaba harto de encontrarse a Brendon y a Dallon besándose en todas partes. Eso le estaba matando, es decir, no es muy agradable sentir como si tu corazón muriera cada vez que ves a tu alma gemela junto a otra persona.

Ryan se sentó en una mesa donde se encontraban: Melanie, Gerard, Pete, Camila, Lauren y Tyler.

-hola chicos.- saludó desganado.

-hola.- saludaron todos del mismo modo.

-¿qué hay Ryro?- preguntó Camila con una sonrisa, mientras agarraba la mano de su ahora novia Lauren.

-meh...- respondió encogiéndose de hombros.

-¿sabes? Lauren es mi novia. ¿No es genial? Oh! Y hay más cosas, Em está saliendo con Paige, las ví el otro día, quedan muy bien juntas, yo las shippeo, las llamaremos... ¡Paily!

-Oh! Y Mikey y Bob están juntos por fin, es genial. Y aquí Pete está to jodío ¿a que sí?- dijo Camila. Pete la miró mal y volvió a bajar la vista a sus manos.

-lo siento, es mi culpa, le di café por primera vez...- dijo Lauren.

-¿sabes Pete? No necesitas amor...- le dijo Gerard, que por primera vez en mucho tiempo estaba sobrio. Pete lo miró confundido.- ¿es eso lo que te pasa? ¿Te jode que Patrick no te haga caso no?- Pete asintió.- pues vente conmigo.- dicho eso, Gerard agarró a Pete del brazo y se lo llevó lejos de la cafetería.

-bueno...- dijo Tyler para romper el silencio.- ¿queréis tacos?- todos lo miraron extrañados, pero asintieron poco después.

***

-Gerard, ¿a dónde me llevas?- preguntó el vampiro, aunque ya le daba igual todo.

-al país de las maravillas.- contestó el pelinegro, sonriendo maliciosamente, con un destello amarillo en sus ojos.

-¿qué?- preguntó confundido.

Gerard se paró en la puerta de su habitacion, abrió la puerta y Pete pudo ver el desorden entre la oscuridad. También notó el olor a alcohol combinado con el olor a ropa sucia. Gerard cerró la puerta, dejándolos completamente a oscuras. Encendió unas cuantas velas que alumbraron un poco sus rostros.

Comablack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora