November.

234 28 18
                                    


Every day is all the same
Like no matter what the reason is the seasons never change
I think of all the time I spend
Drifting far away and zoning out as I'm clocking in

Tell my loved ones that I wish them well...

Pete iba mejorando con los días. Patrick lo ayudaba en todo, incluso cazaba por él.

Se acercaba cada día más el baile, y el moreno aún no le había pedido a Patrick que fuera con él.

Era extraño, no eran novios pero se comportaban como novios. No eran amigos pero se trataban como tales también. Pete estaba confundido. Cada vez que sentía ganas de besar al rubio se tenía que contener. Pero a veces el rubio le daba besos.

Nunca había sentido ese miedo... el miedo de perder a alguien que te importa con cualquier acción errónea.

No quiere cagarla. No quiere que Patrick le deje. Ahora era ese su mayor miedo.

***

Brendon no paraba de intentar hablar con Ryan, pero el castaño lo ignoraba.

Ahora Ryan era el que no quería nada con él. Pero a Brendon se le ocurrió la idea de hacerle una cita sorpresa... pero para llevarle hasta la cita necesitaba que Ryan le hiciera caso.
Así que le pidió ayuda a Frank. Era o el brujo o uno de los demonios que servían a su padre.

Frank buscaba a Ryan por todo Comablack, pero no lo encontraba.

A la que sí encontró fue a Lin-z... y sus ganas de matar aumentaron.

–¡eh tú!– gritó Frank, llamando la atención de la dríder.– ¡Maldita y asquerosa zorra te voy a...– menos mal que Patrick pasaba por ahí y pudo agarrar a Frank antes de que cometiera un asesinato.

–Frank, Frank... relájate.– le dijo Patrick sin soltarle. Pero es que Frank era un brujo, y podía hacer magia... estiró el brazo en dirección a Lin-z y comenzó a ahogarla sin tocarle ni un pelo. La rabia consumía el cuerpo de Frank.– Frank quieto, no puedes matarla...

–¿a no? ¡Mírame!– le gritó. Apretó más el puño y Lin-z se tiró al suelo, la chica no podía respirar.– ¡casi mata a Gerard! ¡Lo utilizó! ¡Se aprovechó de él! ¡Le convirtió en su marioneta!– gritaba Frank con lágrimas en los ojos.

–Frank basta...– le decía Patrick intentando que bajase el brazo.– sé que te duele lo de Gerard...

–¡MERECE MORIR! ¡PERO TE ASEGURO QUE ANTES DE MORIR, SUFRIRÁ!– gritó de nuevo el brujo.

–¡Frank! ¡Ella nos hace falta! ¡Ella nos dirá por la fuerza que pone en la dichosa nota! ¡Nos dirá qué le pasó a Gerard!– gritó Patrick al ver que Lin-z se estaba quedando inconsciente en el suelo.– ¿a caso no quieres volver a verle? ¿No quieres ver a Gerard?– y entonces Frank se calmó. Comenzó a pensar en la sonrisa de Gerard, en lo hermoso que era su cabello rojo, en sus ojos morados, en el sabor de sus labios...

Entonces, Frank dejó de estrangular a la dríder y se soltó del agarre de Patrick. Se acercó a paso rápido a Lin-z, (quien estaba tirada en el suelo medio inconsciente) la agarró del pelo e hizo que lo mirara a los ojos.

–no te mataré porque quiero volver a verle, pero tus días están contados.– dicho esto, le dio un puñetazo que hizo que su nariz sangrase y salió corriendo, dejándola débil y dolorida en el suelo.

Comablack.Where stories live. Discover now