Ugly boy.

348 36 19
                                    


You fuckin' mental, my crazy little girl
Maybe the most psycho chick in the world
You mystical shit just's not physical
What you and me got's unfuckwithable
Respect me receive my protection
I'm always right by your side like a weapon
Love me I grant you there will be love
Fuck with my girl there will be blood
All my bitches love me, aw man it's tough
One crazy girl's more than enough
This is not ordinary love.

Pete salió de las duchas con el pelo húmedo, se dirigía a la clase de Ninja, era su profesor favorito, él lo entendía. Vio a aquel chico, Patrick, llevaba mucho detrás de él.

Con respecto a Patrick... Pete era, lo que se dice, un rompecorazones. Salía con algún chico o con alguna chica por una semana, y luego les rompía el corazón, o simplemente se lo comía. Nadie se resistía a los encantos de un vampiro, todos excepto aquel hermoso muchacho. Patrick sólo se interesaba en cazar, matar y, a veces, (sólo a veces) convertirse en aquél ángel tan hermoso, con ojos azules y sonrisa cálida.

Pete se las arregló para chocar con él, de modo que así notara su presencia.

-oh, perdona Patrick.- se disculpó falsamente Pete.

-no importa.- dijo el chico sin mirarle. Se dispuso a seguir su camino, pero Pete e detuvo.

-oye Patrick, he pensado que tú y yo podríamos... Salir algún día.- el chico miró a Pete a los ojos, dándole a éste un escalofrío.

-no, no lo creo.- le respondió Patrick cortante.- si me disculpas...- se soltó del agarre que ejercía Pete en su brazo.- he de irme.- Pete se quedó parado sin saber cómo reaccionar.

-¡espera!- gritó Pete. patrick se dio la vuelta para mirarle.- no... No es lo que piensas, necesito ayuda en... Una materia.- mintió Pete.

-¿en cuál?- preguntó Patrick intrigado.

-ad...ivinación?- dijo Pete nervioso. Patrick arqueó una ceja.

-¿es una pregunta?- preguntó Patrick.

-no, no, de verdad que voy mal en eso... Creo que eso es trabajo de los adivinos, los vampiros sólo tendríamos que aprender a matar.- opinó Pete.

-en eso no estoy de acuerdo, debemos aprender todo lo que se nos ofrece aquí, nos será de utilidad.- dijo Patrick decidido.

-bueno... ¿Me ayudarás?- preguntó Pete con cierto brillo en los ojos.

-puedo los lunes y los viernes, a las 5 en la biblioteca.- dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a andar.

-allí estaré.- dijo Pete, pero Patrick ya no le escuchaba, pues ya estaba lejos.

Pete se dirigió a clases, el pofesor Ninja daba clase de defensa contra los humanos (práctica). Cuando entró al aula, Ninja le regañó por llegar 5 minutos tarde y le indicó que tomara asiento.

La clase se pasó muy rápido, Pete decidió que se saltaba las demás clases, así es el, un malote sin causa. Decidió salir a cazar. Al salir por las puertas de "Comablack", encontró unos cuantos conejos, eso le daría energía suficiente para aguantar hasta la cena.

Comablack.Where stories live. Discover now