The only hope for me is you.

370 31 12
                                    

If that's the best that I could be?

Than I'd be another memory

Can I be the only hope for you?

Because you're the only hope for me

And if we can find where we belong,

We'll have to make it on our own.

Face all the burn and take it on

Because the only hope for me is you alone.

En una de las aulas de "Comablack" se encontraban dos chicos riéndose a carcajada limpia. Estaban jugando a preguntas y respuestas para conocerse mejor. 

-vale, vale, me toca.- dijo Gerard terminando de reír.- ¿Qué opinas del profesor Ninja?- preguntó el rubio. (sí, ahora su pelo es amarillo, porque está feliz).

-um... pues si te digo la verdad, pienso que es uno de los mejores profesores, por no decir el mejor.- respondió Frank.- me toca. ¿quién te gusta?- preguntó el menor inocentemente. Vió como el pelo de Gerard iba poniéndose rojo, obviamente le da vergüenza.

-eh... no sé, no me lo había planteado... vengo de un planeta en el que el amor no era necesario, nadie se enamoraba de nadie. Excepto mi madre, que al salir del planeta cuando era joven, se enamoró de una mujer terrestre. Esa era la madre de Mikey... ella pidió un deseo a una estrella, que resultó ser pertenencia de mi madre y... nació mi hermano de la luz de ésta... a mí me dió a luz mi madre con eso de la inseminación artificial... y esa es la historia... no se la cuentes a Mikey, el cree que somos hermanos de sangre.- rió el pelirrojo.

-wow... cuanto salseo hay en tu familia.- dijo el menor, riendo con él.

-¿y a tí... quién te gusta?- preguntó el mayor.

-oh... promete que no se lo dirás a nadie...- dijo Frank ruborizándose.

-¿pinky promise?- dijo el mayor extendiendo el dedo meñique.

-pinky promise.- rió el menor, entrelazando su meñique con el del pelirrojo.- es una chica muy guapa, se llama Jamia Néstor. La verdad, me empezó a gustar cuando la ví transformarse en fénix por primera vez.- dijo Frank con un brillo en sus ojos.

-suena bien... ojalá me enamore alguna vez, como tú.- dijo Gerard sonriendo tristemente.

-claro que te enamorarás.- dijo el menor.

-no lo creo.- el pelirrojo bajó la mirada a sus manos, con una expresión triste.

-ya sé, podemos preguntarle a Josh.- dijo el menor entusiasmado.

-¿eh?- el pelirrojo lo miró confundido.

-el te aconsejará sobre el amor, y verá quién es tu alma gemela... oh por dios, cómo no se me ocurrió antes...- dijo Frank entusiasmado.

-está bien.- dijo el mayor levantándose del suelo.- vamos.- le extendió la mano a Frank y éste la agarró, sintiendo un calambre muy fuerte. Miró a Gerard a los ojos y así se quedaron por un minuto, hasta que el menor reaccionó y se levantó, dejando a Gerard muy confundido.

Comablack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora