9-6-15

195 27 23
                                    


Time keeps speeding but I'm left behind.
I know you'd tell me I was okay.
I've been thinking about the days to come,
And if I could ever put the past in its place.

I think about it all the time.
You made me feel like, I was more than enough.




Josh no aguantaba más, tenía que hablar con Tyler, no era normal las ganas que tenía de volver a abrazarle.

Y es que Comablack era tan grande que ni lo había visto desde aquella pelea, bueno, ni a él, ni a Jenna...

La rubia estaba muy asustada, jamás había visto a Tyler tan enfadado, ni siquiera aquella vez en el centro comercial. Lo quería, pero no estaba dispuesta a correr riesgos. Mientras que Josh daría su vida por aquel chico.

Jenna lloraba y lloraba mientras andaba hacia la salida. Suficiente se había quedado, debía comenzar a reconstruir su vida, buscar un nuevo amor...

Pero su camino fue interrumpido por un chico pálido, de ojos rojos carmesí, con el pelo largo y rizado y expresión dura.
La chica no se paró a mirarle, intentó pasar por su lado para salir pero ese chico fue más rápido, y la agarró fuertemente del brazo, atrayéndola hacia él.

Cerró los ojos con fuerza, y notó cómo aquel extraño chico acercaba su nariz a su rubio cabello, captando su dulce fragancia con olor a humano indefenso.

–mm... hueles bastante bien...– dijo el chico. Apartó el pelo rubio del cuello de Jenna para poder oler más de ella. La chica estaba paralizada, era obvio que ese chico era un vampiro que quería su sangre.

–p-por favor... déjame ir.– dijo la chica en un hilo de voz. El chico se apartó para mirarle a los ojos.

–me temo que eso no va a ser posible.– dijo sonriendo, dejando al descubierto sus brillantes y afiliados colmillos.

***

Frank abrió los ojos. Se había desmayado en medio de un bosque.

Y es que transportarse siempre le dejaba exhausto, por eso hubiera sido mejor tener la ayuda de Patrick o de Mikey... pero no, él es muy listo y va el solo.

Total, que tenía que Caminar vete tú a saber cuánto para encontrar a Gerard, que vete tú a saber si está enfadado, o si lo abrazará hasta matarlo. Rezaba a todos los dioses que fuera la segunda opción.

Comenzó a caminar en dirección al norte, a donde le mandaba la cosa esa que sirve para comunicarse con Gerard.

***

Yolandi despertó bastante mareada de su larga siesta. Se dio cuenta de que estaba en la enfermería desierta. Ni rastro de Ninja, ni de la enfermera.

Recordaba poco de lo que pasó en la biblioteca, pero tenía la certeza de que Ninja le curó la herida de la espalda... y para eso tenía que quitarle la camiseta...

Entonces...

Ninja la vio desnuda.

Se ruborizó muchísimo y se tapó la cara con la fina manta blanca.

Qué vergüenza iba a pasar cuando mirara al profesor a la cara.

***

Jenna estaba acorralada, tres vampiros la rodeaban, todos sedientos de sangre, todos con ganas de hincarle el diente a la rubia.

Comablack.Where stories live. Discover now