Serial Killer.

155 23 6
                                    


Wish I may, wish I might
Find my one true love tonight.
Do you think that he
Could be you?
If I pray really tight,
Get into a fake bar fight,
While I'm walking down The avenue.
If I lay really quiet, I know that what I do isn't right,
I can't stop what I Love to do. So I murder love in the night....

1/?

Era la noche. El tan esperado baile.

Josh se preparaba frente al espejo. No se supone que se tiene que sentir de esa manera... vacío. Como si le hubieran sacado todos y cada uno de los órganos del cuerpo y tan sólo se hubiera quedado con la cáscara.

Tyler ya no estaba... o al menos, no del todo.

Frank y él habían preparado infinitas pociones, hecho infinidad de hechizos e intentado adivinar el futuro combinando los poderes de Josh con los del brujo. Pero nada.
Lo único que habían hecho había sido perder el tiempo.

Si aquello de la conspiración era real... si de verdad el final se acercaba... se alegraba de no vivir más con la tortura de no poder estar junto a su Tyler.

***

Camila se puso un vestido negro a juego con sus pendientes y sus guantes de terciopelo. Su peinado era un moño despeinado, bien agarrando con una diadema de flores del mismo color que el vestido.

Todo parecía estar bien... al menos hasta que las lágrimas comenzaron a descender por sus coloreadas mejillas. Sabía que Lauren no la recogería, que se iría directamente al baile junto a esa pequeña arpía llamada Lucy.

***

Bob estaba de los nervios. Mikey se había ido hace ya unas cuantas horas al encuentro de Gerard. Pero nada, no tenía noticias de él.

No estaba para empezar el baile con él. No estaba para llevarle del brazo. No estaba, y punto.

Salió de su habitación ya arreglado. Asistiría al baile, pero no estaría presente... su mente y corazón viajaban a donde Mikey se encontrara, sea donde sea, él estaría con él...

***

Lindsey iba del brazo de Vic. Caminaban por los pasillos, dirigiéndose al gimnasio.

Los alumnos se veían tan felices, con sus vestidos y trajes elegantes, con sonrisas plasmadas en sus caras, esperando disfrutar de un baile que pasaría a la historia de Comablack... y no se equivocaban.

La pelinegra sonrió mirando a su "pareja" pero este no se inmutó, simplemente siguió caminando sin ninguna expresión en su rostro.

Todo estaba preparado, era el principio del fin.

***

Donna caminaba a toda prisa por el bosque, buscando a Gerard como loca entre los árboles.

Hacía horas que Mikey no daba señales de vida por el comunicador, y eso la preocupaba. El castaño era responsable y puntual cuando se trataba de hablar con ellos y mantenerles informados, pero no llegó ningún mensaje.

–¡Gerard!– Gritó al ver el cabello rojo de su hijo escondido entre los arbustos. El animal frente a ellos salió corriendo al oír el grito de Donna, haciendo que Gerard resoplara y se levantara frustrado.

Comablack.Where stories live. Discover now