should i stay or should i go

188 25 9
                                    


  Darling you got to let me know
Should I stay or should I go?
If you say that you are mine
I'll be here 'til the end of time
So you got to let me know
Should I stay or should I go?


"¿debería irme o debería quedarme?" se preguntaba Frank. Se sentía aún más pequeño de lo que era, se sentía avergonzado, nervioso, asustado... de todo menos feliz. Y todo por aquella mirada tan fría que le dedicaba Gerard. Es como si lo estuviera matando con la mirada.   

-¿qué has venido ha hacer aquí?- preguntó Gerard con la misma frialdad que antes, esperando una reacción o una respuesta de Frank, al que esperaba no volver a ver. Frank no respondía. 

El castaño tenía tantas cosas que decirle... pero en cuanto lo vio, se quedó en blanco.

Gerard, al ver que Frank no reaccionaba, decidió preguntar él, adivinar por sus propios métodos qué hacía allí el chico que tanto dolor le causó, y que no se había comenzado a ir de su cabeza hasta ese momento.

-¿vienes a contarme qué tal están todos allí? ¿a contarme sobre mi hermano? ¿a contarme sobre tu preciosa relación con la preciosa Jamia?- comenzó a preguntar siendo demasiado borde. Frank quería hablar, pero no podía.- déjalo. Paso de Comablack... es lo peor que me pasó en toda mi vida.- dijo escupiendo las palabras, mirando cómo Frank entristecía al oírle decir eso. Quizás se estaba pasando, y él lo sabía, pero no podía recaer en ese amor sin futuro... es que simplemente no lo soportaría otra vez.

Como el castaño no le respondía, simplemente pasó por su lado, golpeando su hombro con el de Frank y entrando de nuevo a la cabaña. 

-lo siento...- consiguió decir esas dos palabras que tanto se le habían atascado en la garganta. Comenzó a llorar frente a Gerard, sin importarle nada más que desahogarse.- dios, lo siento tanto... no sabía lo que estaba haciendo y yo... te hice tanto daño sin querer...- decía entre sollozos.- no puedo con esto, me está matando.

-Frank...- suspiró Gerard a punto de ablandarse... pero no, debe ser de hielo o si no volverá a recaer, ese era su miedo.- claro, te perdono. Ahora vete.- le dijo de forma borde, manteniendo su expresión fría. Frank siguió llorando sin hacerle el más mínimo caso.

-no Gerard, no me eches... te quiero, tú eres mi todo y me doy cuenta ahora... por favor, no me eches de tu vida...- sollozaba. Gerard se sorprendió ante lo dicho por el castaño.

-¿en serio?- preguntó incrédulo. Pero poco después volvió a su frialdad.- ¿tanta es la culpa que tienes que fingir sentir algo por mí?- preguntó enfadado.

-¿qué? ¡no! yo no estoy fingiendo...- gritó indignado el brujo. 

-¡claro que lo haces! ¡quieres volver ha hacerme daño!- gritó Gerard. Estaba tan destrozado que decidió ser frío con todos... era lo mejor para no recaer en esa trampa a la que llaman amor.

-no, eso no es así...

-¡cállate!- le interrumpió.- no puedes ser arreglado por la misma persona que te rompió.- dijo Gerard más para sí mismo que para el castaño.

-Gerard, créeme cuando te digo que me importas, que comprendo lo que has sentido y que lo siento, joder que lo siento, pero por favor, no me eches de tu vida.- suplicó Frank. Gerard no quería, de verdad que no...

-te escucho.- "no te ablandes, no te ablandes, no te ablandes..." se decía él mismo. Debía mantenerse firme ante su promesa. "no volveré a recaer."

-desde que te fuiste estoy hecho mierda. No puedo hacer nada sin que me recuerde a ti, te echo de menos cada día, cada minuto y cada segundo, comprendí lo que sentía por ti gracias a aquel beso, sólo tenía miedo y me engañaba a mí mismo... tú eres mi alma gemela...- Gerard estaba procesando la nueva información que tenía. 

"no, imposible." le decía una voz dentro de su cabeza. "te está mintiendo para que vuelvas y le perdones" "sólo siente culpa, eso es todo." "no demuestres debilidad, ahora eres de hielo." "de hielo" "de hielo..."

-Frank, por favor... lo que acabas de describir es culpa. Tu subconsciente quiere hacerte creer que es amor, pero no lo es. Sólo crees que me debes algo, y que la única forma es diciendo que me amas pero... no es real.- explicó. Frank lo miraba incrédulo. ¿dónde estaba ahora ese color morado en sus ojos? sólo veía un azul blanquecino en ellos, sin expresión, sin sentimientos... fríos...

-no me digas lo que siento o lo que pienso porque lo sé yo más que tú. Crees que te miento, crees que sólo quiero compensarte porque me siento muy culpable... pero aquí yo no soy el problema, yo sé perfectamente lo que siento. El problema aquí eres tú, y tu frialdad. Tú mismo te impides ser feliz, porque tienes miedo a salir herido de nuevo, o a que te vuelva a dañar...

-cállate, no sabes nada...- dijo Gerard en un hilo de voz, perdiendo su expresión dura, para transformarla en una de inseguridad. Frank había acertado en todo.

-claro... no sé nada...- dijo con sarcasmo. Ahora Frank estaba enfadado.- ¿qué voy a saber yo si mi relación con Jamia se fue a la mierda? ¿no? ¿qué sabré yo si no sé qué mierda es el amor?- gritaba aún con lágrimas en los ojos. Gerard se mantenía callado, mirándole directamente a los ojos.

-te odio...- le susurró. Pero eso no se lo creía nadie. De sus ojos comenzaron a caer lágrimas congeladas.- dios... te odio tanto...- decía con rabia mientras miraba ahora al suelo donde caían las pequeñas gotas de hielo. 

-te dije que no volvieras a decir que me odias.- gritó Frank furioso. Pero Gerard ni se inmutó y siguió mirando al suelo mientras intentaba cesar el llanto.

-pues te odio.- dijo levantando la vista. Frank enfureció tanto que hizo crecer las llamas de la hoguera con sólo apretar sus puños. 

-bien.- Frank se relajó. La rabia se le había pasado y la tristeza volvió a invadirle.- si es eso lo que piensas... mejor será que me vaya.- dijo con voz apagada. Gerard relajó su expresión y se sintió aún peor que antes.- ¿sabes? yo... he viajado por dos días enteros esperando encontrarte para decirte lo que siento e invitarte al baile... pero ya veo que mi viaje ha sido en vano. Lo siento. Sólo quería que supieras que te quiero.- le soltó. Gerard enmudeció. Ya no sabía cómo actuar, no sabía si decía la verdad o si realmente lo decía para compensarle. Ya no estaba seguro de nada. 

Frank se acercó a él lentamente, esperando que Gerard reaccionase y lo apartase o le pegase... más no hizo nada más que quedarse parado, esperando a ver qué hacía el brujo. Frank se inclinó acercándose poco a poco a Gerard... lo notaba más frío que de costumbre, su piel parecía hecha de hielo en cuanto le tocó la mejilla. 

Gerard estaba alarmado. 

Deshielo.

Frank acercó sus labios a la mejilla del otro, sintiendo frío.

Deshielo.

El corazón de Gerard comenzó a latir a mil por hora, provocando un aumento de temperatura en su cuerpo.

Deshielo.

La mano del brujo se posó suavemente en la barbilla de Gerard, haciéndolo girar suavemente hasta quedar frente a frente. Gerard estaba asustado, pero no podía moverse, los ojos avellanas de Frank lo hipnotizaban.

Cuando por fin sus labios se encontraron, millones de emociones volvieron a invadir los cuerpos de los chicos, haciéndolos revivir... 

Gerard comenzó a responderle el beso a Frank, no se dio cuenta de cuándo pero lo hizo.

más en ese momento que le parecía todo tan dulce y perfecto... Gerard comenzó a sentir el frío en sus labios hinchados. 

Al abrir los ojos, el brujo había desaparecido. 

-¿qué he hecho?- se preguntó a sí mismo antes de romper a llorar. Lo había besado, volviendo a sentir calidez y amor... y lo había echado de su vida por miedo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

nota:

dos capítulos. Estaréis contentos :v 

okay éste sólo ha tratado de frerard pero lo creía estrictamente necesario.

En los siguientes saldrá más el Joshler.

bueno eso, que subiré pronto (también de los otros).

Long live car crash hearts

Comablack.Where stories live. Discover now