My inmortal.

170 21 19
                                    


When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me...

2/?

–Yolandi, mátame...– Pedía Kellin en el camino hacia la enfermería.

–No, no sabes lo que dices, has perdido demasiada sangre.– Le regañó la rubia mientras le arrastraba a toda prisa.– Si no nos damos prisa, los vampiros vendrán atraídos por tu olor.

–No puedo seguir...– Kellin estaba cada vez peor. Yolandi lo cargó a caballito y corrió para poder llegar antes de que muriera.

–Kells, escucha mi voz y céntrate en ella, ¿vale?– El chico a sus espaldas asintió tragando saliva, sintiendo su boca seca y su lengua como papel de lija.– Sigue escuchando mi voz, no te duermas.– Le pedía, pero el chico no podía aguantar con los ojos abiertos.– Háblame. Cuéntame sobre Vic.– La rubia sabía que si le hacía hablar, no podría dormir.

–Vic... Vic es hermoso... él es mi alma gemela y... fui un cobarde por no habérselo dicho antes...– Formó una débil sonrisa al recordarle.– Lo amo.– Finalizó cerrando los ojos.

–¡Kells no!– Gritó Yolandi despertando al chico.– Casi hemos llegado, sólo aguanta un poco más.– No sabía si tenían la suerte de su parte, pero Kellin era fuerte, y Yolandi una excelente curandera.

Al fin llegaron a la enfermería, y Kellin seguía despierto, aunque débil.

***

La música era ensordecedora, todos estaban bailando y disfrutando de la fiesta, y sabían que al finalizar la fiesta, irían fuera a disfrutar del eclipse.

Era importante, pues el eclipse indicaba que Comablack había sobrevivido otro año más.

Brendon y Ryan se comían a besos en una esquina, Dallon intentaba ligar con Paige mientras esta lo ignoraba completamente, Emily hablaba con Alison (o más bien discutían) y los demás sólo bailaban al ritmo de la música electrónica.

En cuanto Frank y Josh entraron por la puerta, decidieron mezclarse y no beber nada por si acaso.

***

Ninja rodeó el árbol mustio que adornaba la lúgubre sala. Inspeccionaba las ramas de espino, buscando una brecha o algún rasguño.

–Lord Tankian, volvemos a encontrarnos...– Habló Ninja, como si el inerte árbol le fuera a responder.– Sé lo que intenta su gente... no va a lograrlo, jamás saldrá de aquí. No, mientras yo siga vivo. Nunca me he arrepentido de lo que hice.– El discurso se vio interrumpido por el crujir de una rama. Era el árbol, se resquebrajaba...

***

Gerard ignoró la música y el griterío y comenzó a caminar por los pasillos como si fuera un ninja, sin ser visto, sin ser oído...

Navaja en mano por si acaso, fue directo a la habitación de Mikey, y a las muy malas, a la habitación de Bob.

***

Frank bebió un trago de tequila. Josh le miró mal y le quitó el vaso de la mano con cara de enfado.

–¿Estás mal o qué?– Le preguntó el peli-rosa.– Hay que estar alerta, no podemos emborracharnos...

–Tranquilo, es sólo un trago.– Frank sonrió mordiéndose el piercing del labio inferior.

–Frank no. Nada de beber.– Alejó el vaso del castaño y se levantó de su asiento.– Vamos.– Dijo de repente. Frank lo miró extrañado.

Comablack.Where stories live. Discover now