Capítulo 2.

6.7K 442 37
                                    

Tanto papeleo me tiene fastidiada realmente, sin mi amiga Ino para que me ayude en la oficina tengo mucho trabajo, no tengo tiempo de comer me da ahora. Suspiro derrotada, esto es patético. Gracias a que Ino se fue a Osaka tengo que pagar el doble de lo que pagaba, sin con mi sueldo solo alcanzaba para pagar la mitad de la renta, la mitad de la comida y la guardería de Sasumi, no se como haré con este problemón en el que me metí. Refunfuñando término de hacer mi trabajo, recibo y envío toda clase de correos electrónicos referente con la empresa. Luego del almuerzo no hago mas que pensar en mi niña, esa pequeña traviesa me tiene la vida patas arriba pero la adoro con locura. Mi única amiga me escribe y me llama a diario para saber como estoy desde su partida, me cuenta que esta trabajando y estudiando al mismo tiempo pero que nos extraña mucho, que conoció a un chico que la tiene cautivada pero no sabe como declararse. Mi jefa esta más rabiosa que de costumbre pero como yo no me dejo de nadie la verdad su mala leche no me importa por que yo soy peor, esta me avisa que Naruto quiere verme en su oficina con la mayor flojera camino hasta el ascensor, espero que la gente termine de salir y subo con cautela, tarareo la canción de los altavoces en mi mente sin darme cuenta llego al último piso donde esta mi jefe. Toco con los nudillos la puerta de su despacho y este al mirarme me dedica una cálida sonrisa que hace que me tranquilice.
-Sakura, me da alegría volver a verte- esté rodea su escritorio y me da un abrazo que hace que me ponga nerviosa, es mi jefe si alguien nos viera pensarían mal.
-También me alegra verlo- musitó lentamente.
-Disculpa si interrumpí tu trabajo pero yo ya me iba y tenia que entregarte esto- me muestra un sobre y me lo entrega, con curiosidad ojeo en la tarjeta que extraigo del sobre color rosa. Es una tarjeta de invitación para un cumpleaños que deduzco que es de su hija ya que dice: Hanami Uchiha, te invita asistir a su cumpleaños número dos.
-¿Quiere que asista al cumpleaños de su hija?
-Si, me encantaría que mi esposa e hija te conozcan- no se que pensar, ¿Para que ir? Es mi jefe eso no se vería nada bien.
-Naruto, yo no se...
-Por favor, ya me rechazaste una ves. ¡¡Vamos Sakura, será divertido!!
-Eso es muy distinto, es trabajo. Esto- moví la invitación- es algo personal. No creo que se vea bien.
-Quizás, pero yo hable con mi esposa y esta emocionada oír conocerte. Además el jefe soy yo los demás no deberías importarte.
-Pero es mañana - mi tono de pánico lo hizo reír.
-Si mañana.
-Esta bien Naruto - rendida con si insistencia accedí total tiene razón él es mi jefe y los demás me valen mierda, y así Sasumi se divierte un poquito. Sin mas que decirnos nos despedimos y prometemos vernos mañana en la fiesta de cumpleaños de su hija.

Durante lo que queda de tarde lavagirl se dedicó a encargarme la cantidad de trabajo para mil personas. Cansada término mi jornada de trabajo, cruzó el centro de Tokio para buscar a mi pequeña a la guardería, cuando ella me ve coge su bolso y corre hacia mi con alegría, estos pequeños momentos hacen que mi corazón lata con fuerza y grite de felicidad por mi niña.
-Mami, mila - me muestra un dibujo donde se ven dos puntos rosados - yo y tu...
-Se dice tu y yo hija, es precioso. ¿Quién te dijo que color usar?- ni hija es muy pequeña para saberse los colores así que señaló a la mujer madura que la cuida- es hermoso cariño.
Una hora mas tarde llegamos a casa, doy de comer a mi hija y luego la baño hasta que viendo Monster High se queda dormida encima de mis piernas mientras intentaba peinarla. Sin darme mala vida, me doy una larga ducha y tras ponerme un camisón y unas pantis limpias me acuesto a dormir, caigo en los brazos de Morfeo en menos de cinco minutos.

Puto sol, que fastidio... Abro un ojo con la mayor pereza del mundo y compruebo que amaneció demasiado rápido y siento que no descanse un carrizo. Pero alegre porque pasare todo el día con mi niña comienzo a despertarla, esta como es igual de floja que yo no quiere ceder.
¡¡¡Joderrr con la niña!!! La muevo más y nada.
¡¡¡La madre que la parió!!!
Cuando por fin consigo que se despierte y le cuento que iremos a una fiesta se emociona, da un salto y comienza a buscar ropa en el armario. Me hace reír, la cargo en mis brazos y desayunamos cereal con leche viendo a Tom y Jerry nos reímos juntas un buen rato hasta que mi hija se cansa y se pone a jugar con sus muñecas. Dos horas después vestidas y arregladas para la fiesta nos tomamos un par de fotos para el Facebook, me gusta mucho subir fotos con mi niña. Se ve tan preciosa con ese vestido blanco de volantes que provoca comérsela, su cabello que llega a sus hombros solo están adornados con minúsculo lazo color negro, unas zapatillas del mismo color y mi hija esta perfecta. Por mi parte uso unos Jeens claros, una camisa blanca con escote en "U" y una sandalias. Maquillaje, lo normal; base, polvo, rubor, rímel y labial. Me hago una cola alta en mi melena larga y rosa. Y sin más cojo mi cartera y la mano de mi hija y tomo un taxi hasta la residencia donde viven los Uchiha. Le doy mi invitación a un portero y me indica cual es la casa. Sin duda tienen el dinero que me falta, la casa es enorme. Silbo de la impresión. Que caserón, por fuera es increíble, toda de blanca con jardín lleno de flores, el césped es el más verde que he visto en mi vida, dudo un instante en si entrar o no pero al final toco el timbre y una mujer me habré la puerta, no se parece en nada a Naruto y es un poco mayor para ser si esposa. Ella me hace pasar y me dice que se llama Mikoto, sin dudar es la mujer mas elegante que mis ojos hayan visto, en breve me dice que la fiesta es en el jardín trasero, la casa por dentro como lo imagine es precisa y toda moderna, mi casa es más pequeña que su sala de estar. Ante mi esta un jardín lleno de mesas decoradas con manteles violeta pastel, los centros de mesa son lirios violetas y sin duda tienen dinero ¿Para que vine? La amable mujer me lleva hasta mi mesa y sigo observando todo, el jardín tiene una fuente y un estanque ya que es enorme. Nada más ver el pastel mi hija quiere devorarlo pero la calma. Naruto aparece y me sonríe encantado. Verlo sin el traje me hace sentir más cómoda, unos Jeens y un polo naranja lo identifican.
-Me alegra que vinieras, ¿te gusta?- se refiere el lugar y asisto encantada- mi esposa no tarda en bajar, esta terminado de arreglar a nuestra hija.
-Tengo muchos nervios la verdad.
-Tranquila nadie de mi familia muerde- reímos como tontos- ¿¡Y esta señorita tan bella tiene que ser tu hija, verdad!?
-Si, ella es Sasumi.
-Hola pequeña, soy Naruto - mi hija le sonríe. Un grito infantil hace que Naruto voltea hacia una pequeña rubia de ojos azules, la coge en brazos y la llena de besos- Esta es mi hija, Hanami.
-Hola chiquita, ella es mi hija Sasumi y yo soy Sakura - la niña se abraza a su padre escondiendo su sonrojadas mejillas.
-Es tímida como mi esposa, y mira..., hablando de ella aquí está- una chica de más o menos mi edad de cabellos negros y ojos perlados, Naruto la besa y esta se sonroja de inmediato, reímos por si anterior comentario y me la presenta como Hinata. Hasta que no siento a Sasumi cerca de mi y como una loca miro a todos lados, mi jefe se percata de eso y me señala con el dedo donde esta mi hija. Ella está hablando con el adonis que vi la otra ves en el piso donde trabaja Naruto, mi respiración se acelera por los nervios. ¡Esta muy bueno! Uff.
-Disculpe si mi hija lo está molestando. Sasumi vamos, sabes que no puedes apartarte de mi- el moreno que esta sentado me mira y dice:
-No me estaba molestando, ella quería ver mi teléfono móvil - me muestra un IPhone 6 plus en azul electrónico, mi niña sin embargo como no es tan penosa se sube en las piernas del moreno y le hace señas para que siga mostrándole el móvil.
- Me gusta mami, yo quelo...- ignorandome sigue mirando el móvil embelesada-Sas, me o regalas- pone esos ojos del gato con botas que hace sonreír al moreno y sin duda es bello.
-Creeme que cuando me compre el próximo te lo daré, ¿aceptas Monstruo?- no se porque le dice de esa manera a mi niña pero a ella parece gustarle- Soy un maleducado, disculpame a mi. Soy Sasuke Uchiha - su apellido hace que retroceda.
-¿Uchiha? Oh por Dioosss... - Rápidamente le quito a mi hija de las piernas y comienzo a pedirles mil disculpas, es mi jefe. Jefe por todos los Dioses.
-Tranquila, no se por que se pone así.
-Usted es jefe junto a Naruto- medita mi respuesta- Él me ha invitado y yo sabía que era un error venir. Disculpe.
-Si mi hermano te ha invitado es por algo, no te disculpes aquí no soy tu jefe ni nada parecido solo soy un invitado más al cumpleaños de mi sobrina- con mi hija en brazos me voy de ahí, me siento en mi mesa y mi hija juega con la hija de Naruto mientras yo como todo lo que me traigan.
-¿Puedo?- su voz, esa voz tan varonil que minutos antes había ignorado. Mirando sus penetrantes ojos negros digo que si con la cabeza, total es mi jefe. Permanecemos callados unos minutos hasta que una pregunta pasa por mi cabeza.
-Una mujer morena muy parecida a ti me abrió la puerta, y dedujo que es tu madre. Pero si es tu madre ¿como es que Naruto es Rubio?
-Mi madre se casó con el padre de Naruto cuando el y yo eramos unos niños- asisto, me siento avergonzada por mi atrevimiento -la madre verdadera de Naruto murió dando a luz y mi padre murió en un accidente de auto, un borracho chocó contra el y ninguno sobrevivió. Mi padre es el de Naruto y Mi madre la de él.
-Lo siento, no debí preguntar.
-Tranquila, no pasa nada.
El silencio se hizo presente pero cuando me decidí a romperlo su móvil sono, tras disculparse se alejo. Mi niña reía feliz, Hanami la hija de mi jefe parecía perder la timidez y jugaban juntas. Mi móvil suena y al ver que es Ino me apresuró a contestar.
-Amiga, te extrañoooo- su grito me hace reír.
-Yo a ti, ¿cómo te va? ¿cuéntame quién es ese chico?- un buen rato hablando alegremente hasta que mi corazón se paraliza cuando veo a Sasumi caerse y comenzar a llorar. Cuelgo y corro pero veo que Sasuke la agarra primero por que no me ve.
-Cariño - con el corazón desbocado miro a mi hija que esta sentada en una mesa mientras veo que Sasuke la revisa con cautela.
-Tiene un pequeño raspón en su rodilla - cuando veo el poquito de sangre que bota me apresuró a limpiarla- Tranquila monstruo, si dejas de llorar te doy un chocolate- por arte de magia deja de llorar. ¡La madre que la parió! Sasuke sonríe y me parece la sonrisa más bonita del mundo. Se acerca hasta la mesa de las chucherías y coge el chocolate y se lo da a mi hija. Creo que se caen bien- ahora si te ves monstruosa - su comentario me hace reír - ella me contó que le gusta Monster High y poco más lo que pude entender.
-Le fascina.
-Sas es papá Dracula y mami es la mamá Dracula.
-Como digas monstruo, a mi sobrina por que le gustan más las princesas de Disney.
-¿Sasumi es única a que si cariño?
-Si mami.
El resto de la tarde me reí mucho con las tonterías de Naruto. Y cuando se hacía de noche preferí irme ya que no me gustaba estar tan tarde con la niña por ahí. Al llegar a casa, nos duchamos, cepillamos nuestros dientes y caímos en los brazos de Morfeo.



Helloooo mis amigos shinobis, que tal están. Yo tengo la mayor flojera del mundo pero sin así no deje de escribir. Espero les guste el capítulo.
Voten. Las estrellas me gustan.
Comenten. Me gusta hablar con ustedes.
Besos.
Lean mis otras historias que pueden encontrar en mi perfil.
Los amoooo
🙊💋

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora