Capítulo 7.

5.5K 379 59
                                    

Diez minutos tenia de haber llegado a la casa y lo uno que he hecho es llorar como una magdalena con Ino, ambas felices por reencontrarnos. Mi hija también estaba muy feliz de ver a su tía, aunque se sentía cohibida por el nuevo invitado. Sai es el nuevo novio de Ino, es aquel que la tiene tan contenta. Es un hombre alto y de contextura delgada, algo musculoso. Su cabello negro resalta mucho con su piel pálida. A mi parecer tiene que ir a la playa pero si a mi amiga le encanta pues genial, a mi también. Es un chico educado y se ve que tiene dinero claro está ya que llegaron en un Audi R8.
-Tienes el cabello largo Sakura, estas preciosa.
-Gracias cerda, tu igual. Te ves muy feliz. ¿Como te va en tu nuevo empleo?
-Estupendo, mejor imposible. ¿Y a ti, lavagirl te trata bien?
-Más o menos - suspiro con fastidio- ahora la tiene agarrada conmigo por que me a visto hablar con el jefe...
-Es una bruja- afirma y yo le digo que si con la cabeza- el caso es que he venido para que salgas de esa rutina monótona que te esta matando.
-¿Qué quieres decir?
-¡Ponte tu mejor gala que nos vamos a la disco!- su voz cantarina me ensordece.
-Lo siento Ino paso sabes que no puedo dejar a Sasumi sola.
-¿Quien a dicho que la niña se quedara sola? ¡¡¡Anda vamos!!!
-No Ino.
-Vamos, vistete que yo tengo todo planeado y tu negativismo no me detendrá.

Unas cuantas horas después, luego que me convencieran para ir a esa disco estoy con mi mejor gala en el flamante auto de mi cuñado. Vamos camino a la casa se su primo para dejar a la hija de este y a Sasumi con una niñera. Estoy vestida con perfecto vestido rojo de encaje hasta las rodillas, unas tiras cruzadas en la parte de arriba hacia que mis senos resaltaran más, un escote en U en la espalda le da el toque final. Tacones negros igual que los aretes, mi cabello recogido en una coleta alta me hacía más estilizada. Un maquillaje sencillo cumpletaba todo.
Ino como siempre era una bomba sexy a la hora de vestirse, un precioso vestido negro entallado al cuerpo hasta por debajo de las nalgas. Su larga cabellera rubia con ondas estaba suelta. Mi niña esta hermosa con un vestido rosa, estilo Barbie.
-Esta casa me parece conocida- dije algo distraída.
-Es la casa del primo de Sai, casi su hermano- asentí y ella me sonrió.
-Te caerá de maravilla- afirmó Sai. Unos minutos después estábamos frente a la casa de Naruto y mi cara de tal desconcierto que no me lo podía creer. El mundo es un pañuelo. Yo sabía que conocía este camino. Mierda, ¿Qué pensara mi jefe de mi? Lo que menos quiero es que piense que estoy aquí por interesada. Ino, no sabes cuanto te odio. Cuando al fin tocan el timbre aparece Hinata con un vestido despampanante en color salmón. Ella se alegro de verme y me estrecho en sus brazos. Por la parte de Ino se cayeron bien desde el primer momento. Naruto estaba feliz por ver a su primo después de tanto tiempo. Dejamos a las niñas con las niñeras y nos fuimos a la disco más cotizada de Japón.
Música, baile y bebidas es lo que había en aquel sitio tan costoso. Ino no había terminado de entrar al lugar y ya sus caderas se movían por si solas al ritmo de la canción Chillax de el cantante Farruko. Esa canción me gusta mucho así que también comencé a bailar.
-¡Vamos Hinata!- ella sonrió y se sumó a nosotras, los chicos pidieron bebidas. Tengo tanto que no bebo alcohol que me lo bebí de un trago. Esta noche la pasare a mil por ciento ya que desde que supe que estaba embarazada de Sasumi me olvide por completo de este tipo de ambientes. Me sorprendió mucho ver que nos dirigíamos a la zona vip. Las tres mujeres nos alejamos de los chicos para hablar de nuestras cosas.
-Tenia tanto que no venia a una disco- grite para que me escucharán. Ino asistió y dijo:
-Lo se amiga, por eso te obligue a venir. Te lo mereces- las tres nos carcajeamos.
-Yo comencé a salir de nuevo con Naruto-kun cuando mi hija tenia ocho meses.
-¿Muchos años con Naruto?- interrogó Ino.
-Uff, si. Desde la secundaria. Nos enamoramos y poco después de entrar a la universidad nos casamos, deje la carrera cuando me entere que estaba embarazada ya que era de alto riesgo- contó Hinata.
-¿Qué estudiabas?- esta ves pregunte yo algo curiosa.
-Administración de empresas, me quede en el cuarto semestre. Aun tengo para terminarlo pero estoy tan concentrada en ser mamá que no quiero.
-La verdad yo quisiera estudiar una carrera, no logre entrar a ninguna universidad pública y no tenia los recursos económicos para pagar una- confesé. Es uno de mis sueños frustrados.
-¿Qué quieres estudiar Sakura?
-Me gustaría diseño de interiores o medicina.
-Chicas es una disco, no vinimos hablar de cosas así eso lo haremos tomando un Starbucks así que bebamos hasta olvidar nuestro nombre y bailemos hasta prender la pista en candela- la euforia nos dejaba impresionadas.
Una hora después estamos tomando un descanso así que pedí una Coca-Cola bien fría y me la bebí de un trago por ello pedí otra, casi la escupo cuando veo a Sasuke caminando hasta nosotros. Ni siquiera se me había cruzado por la mente que Sai también es primo de él. ¡Ay Dios! Las féminas del lugar se lo comieron con los ojos, estaba irresistible con esos pantalones oscuro una camisa blanca y la cazadora. Parecía un chico malo. Ese hombre me cala en los huesos.
-Pelirosa- me dijo con esa voz que tanto me gusta- Hina, un gusto Ino. Sai me hablo mucho de ti.
-Qué bueno conocerte Sasuke.
-¿Cómo esta el monstruo?- su mirada penetrante me deja sin respiración.
-Perfecta, en casa de Naruto junto a tu sobrina- Sasuke camino hasta donde estaban los chicos y pidió una bebida. Entonces los ojos curiosos de Ino se clavaron en mi, y dijo:
-¿Qué hay entre tu y ese bombón?
-Nada- creo que respondo demasiado rápido, la verdad no tengo nada con el solo me vuelve loca y listo.
-¿Nada? ¿Estas segura? Te noto nerviosa, a que si Hinata.
-Si, ¿Te gusta mi cuñado? - su pregunta tan directa me dejo noqueada.
-Pues la verdad es un hombre atractivo pero es mi jefe.
-¿Si o no Sakura?- Cuando Ino se lo propone es bastante curiosa.
-Sí - dije en un susurro.
-¡Vaya! Mira Sakura, me caes super bien pero tengo que decírtelo. Mi cuñado es un amor en todo el sentido de la palabra no puedo quejarme de el por qué adora a mi hija, pero cuando se trata de mujeres es un mujeriego aunque no muestra a ninguna en público- mi corazón se partió en pedazos aunque ta lo supiera.
-Lo sé, tranquila eso lo se.

Olvidamos el tema de Sasuke y nos centramos en disfrutar. Bailamos y bebimos hasta las chanclas. Cuando sonó Get Ugly de Jason Derulo mis caderas se movieron solas y tuve que salir a la pista de baile, mi impresión fue al sentir alguien detrás de mi contorneando las caderas en mi trasero. Sasuke estaba bailando conmigo, no puede seeeeer. Casi me desmayo con lo bien que baila ese hombre.
-Me gusta este cantante - musitó en mi oído.
-A mi igual.
-¿Te vas conmigo?- su pregunta me dejo sin aliento.
-No puedo, tengo que buscar a Sasumi- primero mi hija.
-Ya hable con Naruto y ellos la cuidarán.
-No puedo- aunque quisiera no podría.
-Te prometo que la noche será interesante- su voz ronca me excita.
-Esta bien - susurro lentamente.
Nuestros cuerpos se movían al compás de la música. Y es simplemente perfecto.

Hola mis amores hermosos, disculpen la tardanza pero estoy enferma. Tengo fiebre, tos y malestar general.
Espero que les guste el capítulo, el próximo tendrá cosas muy emocionantes.
Los amo un montón.
Besos.
Voten y comenten todo.

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Where stories live. Discover now