Capitulo 18.

4.1K 337 20
                                    

Una semana habia pasado desde mi encuentro con el padre biológico de Sasumi, mi cabeza no a parado de pensar y no tengo con quien hablar de ello. Estoy asustada... ahora me encuentro en el trabajo hoy es mi primer día desde que renuncie todo es tan tranquilo sin que Lavagirl me moleste. Mi hija anda en la guardería que Sasuke le esta pagando y creo que las cosas estan yendo bien sacando el problema de la corte.
No se a quien acudir, se que tengo que llevar el mejor de los abogados porque Kenlli es una vil rata mentirosa.
Ino no podría ayudarme por que seria la primera en llamar a Sasuke asi que dejo a mi pequeña con Hanami, Naruto y Sasuke en mi casa y salgo disparada a mi destino.
Pago el taxi y bajo de el, camino hasta llegar a la puerta y toco nerviosa.
—¿Sakura?
—Hinata, disculpa por venir sin avisar pero necesito un favor enorme— ella me hace pasar hasta la cocina donde me sirve un vaso de jugo de naranja y nos sentamos en los taburetes.
—¿Que sucede, me estas asustando?— murmuró ella.
—La asustada soy yo, necesito el mejor abogado que conozcas. El padre biológico de Sasumi apareció y quiere quitarme a la niña— le conté todo lo que me dijo ese desgraciado, que mis padres estan de su lado y le mostré la cita que el me entrego. La cara de Hinata era un poema y tal como yo se asusto mucho. Ese hombre es un rufián y era capaz de cualquier cosa.
—Mi primo Neji, es el mejor abogado del mundo. Trabaja para la empresa y podemos confiar en el para que los chicos no se enteren por nada. Ganaremos el caso, Sakura— busco su móvil y tecleo una cosas en la pantalla.  El los segundos sonó el teléfono y contesto—¿Puedes venir a mi casa ya?. Vale, primo pero es urgente. Okey, te esperamos— colgó el teléfono y me mostró su pulgar alzado con una sonrisa.

Una hora mas tarde conozco a Neji Hyuga, primo de Hinata. Abogado y muy guapo. Aunque es raro ver a un hombre con el cabello tan largo le queda genial y se ve muy bien.
—Es hombre tiene las de perder, nunca le ha dado manutención a la niña y ella ni siquiera lo conoce— eso alegra mi corazón pero sigo preocupada.
—El es peligroso, si no consigue lo que quiere puede atentar contra mi o la niña— suelto asustada.
—Pediremos una orden de alejamiento, buscaremos la mejor solución para no llegar a la violencia— su voz era muy similar a la de Sasuke pero no causaba el mismo efecto sobre mi— ¿por que no presentas a la niña con otro hombre? —Nadie querrá cargar con una hija que no es suya, yo me haré cargo de ella sin un hombre a mi lado. 
—Solo digo que seria mas fácil ganar la demanda.
—Sasuke podría hacerlo, Sakura— eso llamo la atención del Hyuga. 
—No, no quiero ponerle una responsabilidad que no le corresponde— susurré.
—Sabes que el se muere por tu niña, ama y adora a Sasumi— me dijo Hinata— estaría encantado por ser el padre de tu hija.
—No, quiero resolver esto yo sola.
—¿Sasuke es tu novio?— no se resistió mas y preguntó. 
—No, bueno si. La verdad no se que tenemos aun— susurro con sinceridad. Entonces Hinata para desviar la conversación dijo:
—No diré nada por que tu no quieres pero Sasuke podría mover cielo y tierra por tu hija. Nadie la cuidara mejor que el— lo se, ellos se aman pero no puedo amarrarlo a una hija que no es suya.
—Te lo agradezco, Hinata— nos abrazamos y acordamos todo lo que haremos el día del juicio, ese hombre no me quitara a mi niña.

Neji salio de la casa de Naruto y nosotras tras de el para despedirnos justo en el momento que Sasuke se baja del carro de Naruto con mi niña en brazos, su rostro mostraba raro. ¿celos?
—Neji, ¿Que haces aqui? — el tono de Sasuke era de molestia.
—Mi prima vive aqui, ¿Algun problema?— la tranquilidad de Neji enfurece mas a Sasuke. Naruto de acerca a el y lo saluda con un apretón de manos.
—¿Por que tardaste tanto? — ahora se dirige a mi.
—Habla con Hinata, cosas de chicas— alzo los hombros para restarle importancia. El asiste y me entrega a mi hija— hola cariño, ¿Te haz portado bien con Sasuke?
—Sip mami, Sas me dio chuches— miro a Sasuke y se hace el loco.
—Sasuke no debería darte chuchería si no haz comido bien.
—Sas me dio pomia— chilla ella. Bajo a mi hija y esta sale corriendo donde Sasuke, el sin problemas la vuelve a tomar en brazos y la hace reír. Sasuke puede ser el hombre mas serio pero mi hija consigue derretir a ese hombre. Ella le llena la cara de besos, y el no se queda atrás. Se adoran.
Neji observa como se dan cariño y se lo que piensa pero no meteré a Sasuke en ese problema. El dice adiós con la mano y yo lo imito. Se monta en su carro y desaparece en un santiamén.
—Vamos a cenar todos juntos. ¿si? — yo asisto y dejo que la familia de Naruto entre primero a la casa. Sasuke se acerca a mi.
—Pegale a Naruto por mi, ¿Si monstruito?— mi hija sale disparada dentro de la casa riéndose—¿Neji que hacia aqui?
—Es primo de Hinata, vino a verla— susurré.
—No quiero verte cerca de el, es un casanova de primera clase— su tono me enfurece.
—¿Como tu?
—Si, como era yo. Estoy contigo ahora.
—Pues no parece, ni siquiera se que somos Sasuke— chillo enfadada.
—Eres mi mujer, mía— dice posesivo. Sus labios de encuentran con los mios y siento que me salta el corazón y me falta el aire. Dios, este hombre me va a matar de puro morbo. Nos miramos y nos metemos a la casa escuchando a Naruto chillar de dolor por que mi pequeña y dulce niña, vean el sarcasmo. Le pego con una cuchara en la cabeza. Sasuke ríe y Naruto jura que se vengara y todos reímos.

Mi gente aqui otro capitulo, disculpa por tardar tanto.
Besos.
Abrazos.
Los amos.

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن