Capitulo 20.

4K 327 37
                                    

Las palabras de Sasuke me calan en el alma, entiendo su molestia pero de verdad dejara todo por que le oculte esa simple información, solo intente protegerlo y solo conseguí que me odie. El llanto en el auto no cesó, siento como se va desesperando poco a poco y su respiración va en aumento.
—No quería hacerte daño, solo intente protegerte de ese hombre que tanto daño me hizo pero me equivoque— levanto la cara mirando al frente, el cielo está tan triste como yo y comienza a llover— si tu decisión es esa la respetare, gracias por todo y prometo que te pagaré todo lo que haz echo por mi Sasuke — su nombre salió de mis labios con dolor, como si me rompiera los labios. Sin tiempo que perder abrí la puerta del auto y salí corriendo sin rumbo. Las gotas de lluvia caen sobre mi rostro disimulando mis lágrimas.
Si Sasuke no puede estar conmigo pues perfecto, estaré sola con mi hija. Solo la necesito a ella para vivir. Las piernas me duelen de tanto correr pero no pienso parar, necesito drenar todo este dolor que embarga a mi alma.
—¡Sakura!— escucho gritar a Sasuke y eso quiere decir que esta muy molesto y no sabe que hacer— maldición Sakura, para ahora mismo — siento sus manos en mi cuerpo antes de caer derrapados en el suelo mojado. La caída no fue de tal magnitud pero si duele— nunca vuelvas a huir de mi— ruge en ni cara.
Lo miro sin creer lo que pasó, estamos tirados en el suelo de un parque, llenos de lodo y mojados como si no nos importará nada.
—Mierda, lo siento. ¿Te duele? — no se que se supondría que me tendría que doler así que lo miro interrogante— tus rodillas y la mejilla.
—No duele— me acomodo hasta estar totalmente sentada y veo al cielo llorar, la lluvia no cesa.
—¿Sakura? — me gira el rostro hasta que nuestros ojos se conectan. Negro y verde combinan a la perfección— lo siento mucho, la rabia me consumió.
—Tranquilo, tienes razón. Soy una mentirosa que...
—No, no mi pequeña. No puedo vivir sin pero tienes que entender que no me gustan las mentiras— solo afirmó como una tonta porque no hay nada más que decir. Sus labios se acercan a los míos sin delicadeza, fue un beso salvaje y agresivo. Lleno de nuestros sentimientos encontrados, el sabor a sangre me hace saber que uno de los dos se rompió la boca con el beso pero aun así no paramos de besarnos— Oye pelirosa, te amo.

Dios esa frase y esa manera de decirlo hace que mi corazón lata tan desenfrenado que parece que se fuera a salir de mi pecho. Un gemido tímido sale de su boca cuando chupo su labio inferior, Sasuke es el hombre mas raro del mundo en un segundo quiere odiarme como al otro me ama.
Nos dejamos llevar por la pasión y la naturaleza fue testigo de nuestro amor, unimos nuestros cuerpos en un movimiento que nos condujo hacer el amor.
Cuando comenzaba a ponerme la blusa un tipo sin saber de donde salió intento hacerme una foto y Sasuke se le a ventó encima dándole golpes y luego de destruir el celular de aquel hombre me tomó en brazos y corrió al auto, me hizo subir y fue hay cuando la magia se acabó por culpa de aquel hombre. El humor de Sasuke era oscuro tanto que pensé que le daría algo.

Al llegar a mi casa me bajo del auto y me metió en la casa. Lo vi por la ventana hablando por el móvil y cuando iba a entrar corrí a mi habitación.
—Sakura, bañate. Estas empapada de agua de lluvia y no quiero que emfermes— su tono me hace saber que aún está molesto. Así que con toda la chulería que tengo y para que se moleste aun más suelto:
—Cuando estas encima de mi haciendome el amor bajo la lluvia no decías nada de que me podía enfermar así que ahora no me vengas con tonterías Sasuke— su cara paso de molesta a avergonzada. Quise reír pero sería peor el remedio que la enfermedad.
—No intentes hacerte la chula conmigo que sabes que es peor Haruno.
—¿Con quien hablabas?— solte de repente.
—Con mi abogado, ese tipo que nos tomó la foto podía ser alguien que mandó el padre biológico de Sasumi para hacerte ver como una mala madre así que mande a mi abogado para interrogar al tipo y desaparecer el celular antes de que lo haga yo.
—No lo había pensado de esa manera... ¿Crees que?
—De ese tipo me puedo esperar cualquier cosa, hay que ser precavidos y esta vez haremos las cosas a mi manera Sakura. Con mi abogado y mis pruebas.
—No Sasuke, tu no tienes por qué meterte en este asunto.
—Pues me meto y punto, ya dije. Eres mi mujer y esa es mi hija y ningun hijo de puta va a venir a difamarlas así que las cosas se harán a mi forma te guste a ti o no. Es por el bien de Sasumi.
—Sasuke pero el es peligroso.
—Créeme que cuando se meten con mi familia no hay nadie más peligroso que yo, si el no quiere que lo mate tendrá que desaparecer para siempre— su voz atronadora me asusta.
—No cometas una locura Sasuke— susurre — si algo te pasa a ti o a Sasumi me muero.
—Igual me pasaría a mi, me muero si les pasa algo a ustedes. Son mis mujeres, pequeña. Las amo y nadie les hará daño porque conocerán a Sasuke Uchiha.
—No sabes cuanto te amo Sasuke Uchiha.
—Ay mi nena, créeme que yo te amo más. Tu y esa pequeña niña son todo en mi vida y no dejare que les pase nada nunca. Primero me matan a mi y si ese sujeto quiere intentarlo pues conocerá a su peor pesadilla. Mi familia se respeta o desearan no hacer nacido.





Pueblo de gente sexy, los amo mucho y quiero disculparme por olvidarlos pero de verdad que no he tenido inspiración de nada. Aquí el capítulo y espero que les guste.

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Where stories live. Discover now