Capítulo 27.

3.2K 241 15
                                    

Llegamos a casa y no me dirigió la palabra, lo entiendo. Debe estar muy molesto pero yo me estaba cuidando, no se que paso. El nunca uso condon puesto que yo me estaba cuidando pero desde hace dos meses no recuerdo haberme tomado ni una píldora y mi corazón late desbocado al verlas sobre la mesa intactas. Desde que Sasuke tuvo su accidente me encargue de cuidarlo hasta más no poder y encargarse de una niña pequeña también consume. Se me olvidaron por completo las pastillas. Estará furioso conmigo, creo que ya no habrá boda, ni casa nueva, ni vida feliz. Arruine mi relación con este hombre.
—Sasuke yo...
—No quería otro hijo ahora — sus palabras me duelen y se que es ni culpa— tenemos a Sasumi y estaba bien así. Tenia planes donde un bebé no entra— el corazón se me va a salir del pecho— no quería tener que compartirte más y tan pronto. La niña solo tiene dos años y medio.
—Lo se, Sasuke. Lo sé. Tienes todo el derecho de recriminarme todo.
—No quería un hijo Sakura — sus ojos se clavan en mi y pude sentir como mis mejillas se mojaban— quería viajar con ustedes, casarnos, disfrutar de mi familia antes de agrandarla— suelto las lágrimas del año, brotan de mis ojos sin piedad.
—Lo siento, me descuide— gimo.
—No quería un bebé, pero... — se levanta del sofá y camina hasta mi y yo no puedo hacer otra casa que bajar la cabeza y llorar, soy culpable de que este hombre ya no quiera estar conmigo y se que me dejara. Se irá— Me siento feliz— mis ojos turbios lo ven, esta sonriendo y yo casi me desmayo— Voy a ser papá, joder Sakura. Me darás un hijo— grito abrazandome. No puedo creer lo que me está diciendo. Lloro más fuerte y me dejo caer, ambos estamos en el suelo de mi casa— no llores nena, perdón pero estaba sorprendido.
—Yo...
—Te amo y estoy feliz de que me hagas papá por segunda vez. Solo que debes apurate con la boda si no quieres casarte con un balón bajo el vestido— su comentario me hace reír, lo amo y el me ama. Soy una tonta por pensar que el podía dejarme por estar embarazada. El no es Kenlli. El es el mejor hombre que yo pude conseguir, todas deben envidiarme.
—Si, debemos apurarnos— susurro mientras el se pone de pie. Coge su teléfono de la mesa y veo que marca un nuevo.

Sasuke Pov.

No haya la manera de procesar que iba a ser papá, esto es algo muy diferente a lo que tengo con Sasumi. Ella es mi hija y la amo pero joder. No estuve en su embarazo, no la vi nacer y no se que es eso. Ahora Sakura resulta que está embarazada y puedo sentir que estoy completo. Tengo a una mujer que me ama y a una hija mayor increíble y ahora tendré a otro hijo corriendo por nuestra casa nueva. Cojo mi teléfono y marcó. Escucho dos timbrazos y oigo esa voz.
—¿Teme?
—Dobe, tengo algo importante que decirte— suelto de la nada.
—¿Tu y las chicas están bien? — siempre tan preocupado por nosotros.
—Voy a ser papá, Sakura esta embarazada— nunca en la vida Le hacía dicho una noticia con tanta emoción en mi voz, casi lloro al decirlo. Estoy tan feliz.
—Felicidades Teme, te mereces todo esto hermano. Estoy muy feliz por ustedes— el es mi hermano y mi mejor amigo. Cuando Hinata le dijo que estaba embarazada el primero en saberlo fui yo y jure que el sería el primero en saber si algún día tendría un hijo y ahora estoy llamando para eso.
—Gracias, lo sé. Me tomo por sorpresa, tiene un poco de anemia pero esta bien, ella y el bebé. Tiene tres meses.
—Pues corran con la boda sino tendremos que celebrar boda y el nacimiento del bebé— reímos y hablamos un rato más. No le diré a más nadie hasta que mi mujer decida a quien más quiere contárselo.
Cuelgo y veo a mi chica mirando la caja de pastillas anticonceptivas que están sobre la mesa.
—¿Pasa algo?
—Sasuke, estoy embarazada— susurra ella ahora, como si ahora fuera ella la que cayó en un trance.
—Si, lo estas y vamos a hacer la familia más feliz del mundo, gracias por darme más de lo merezco. Tu, Sasumi y ahora este nuevo bebé son lo mejor de la vida— acaricio su vientre que aún no comienza a cambiar, sigue teniendo el cuerpo perfecto.
—Tenemos muchas cosas que hacer antes de la boda, debemos arreglar la nueva casa y mudarnos. Joder, no tengo tiempo. Llamaré a las chicas— sale dispara a buscar su móvil y yo me río. Las mujeres están locas.

En la noche cuando llego nuestra hija de la casa de mis padres, tuvimos que explicarle que teníamos una casa nueva, que nos vamos a casar y que va a tener un hermanito o hermanita. Que debía ser una niña buena. Mi hija grito de felicidad ya que tendría con quien jugar y quería enseñarle a manejar mi teléfono y mil cosas más. No paro de hablar en toda la noche.
Cuando logro dormirse tuve que hacerle el amor a mi futura esposa para celebrar la llegada de un nuevo integrante, la folle como un salvaje puesto pronto no podría hacerlo. La hice gritar y gemir hasta que se corrió cuatro veces, se lo hice en la ducha, en el sofá y en la cocina. Gracias a eso tengo la espalda llena de rasguños, el pecho lleno de chupones y joder. Mi chica me va a matar, la quita veces me follo ella en nuestra cama. Sin más que pedir agradezco todo lo que me ha dado Dios. Amo a esta mujer y a su hija y ahora a nuestro hijo. Tendre dos hijos preciosos como su madre. Sasumi está contenta, ellos tendrán todo lo que yo pueda darles. Jamás los dejaré solos.

Aquí otra, besos.

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Onde histórias criam vida. Descubra agora