Capítulo 23.

3.2K 253 28
                                    

Me miro al espejo y no puedo creer que esta sea yo. El vestido me queda de infarto, los tacones me hacen ver más alta y me da un toque de sensualidad. El maquillaje es fuerte por que ya es de noche, mis labios rojos resaltan con mi piel blanca. No llevo ropa interior así que Sasuke se volverá loco cuando me vea. Mi cabello lleno de ondas tiene un semirecogido luciendo los escote del vestido.
Mis amigas están fabulosas, Hinata tiene un vestido blanco, mientras Ino lleva uno negro en corte de sirena.
A las 9 estoy dando vueltas en el local de Sasuke, estoy nerviosa. Nuestro amigos y familiares comienzan a llegar y se colocan a los laterales del lugar para no obstruirle la vista a Sasuke apenas llegue. Yo estaré detrás de los globos y cuando el llegue saldré y me arrodillare para pedirle delante de todos que sea mi esposo para toda la vida.
Al ver que Naruto llega y besa a su mujer, el se sorprende al descubrir que era toda la sorpresa y me sonríe y me escondo detrás de los globos puesto que mi hombre no tardará en llegar.

Pov Sasuke.

Conduzco mi Aston Martín hasta mi discoteca sin saber que me espera en ese lugar, al llegar bajo de mi auto y Le tiro mis llaves a mi empleado tras saludarlo y me apresuró a observar todo a mi alrededor. Salen fuegos artificiales de los laterales mientras veo la enorme pancarta que dice que será la noche que nunca olvidarás, no se para quien es esto pero estoy nervioso. Sigo las huellas que dicen sígueme y camino. Sin saber de qué se trata arregló mi traje negro y entró al lugar que estalla en aplausos cuando me ven, no entiendo nada así que camino hasta mi mejor amigo.
—¿De que se trata esto Dobe?— mi amigo señala un lugar y yo giro y me encuentro col los globos más grandes y brillantes de la historia que dicen ¿Cásate conmigo?— ¿Hinata te pidas matrimonio de nuevo?
—No, a mi no.
—¿Sai? — el aludido niega igual y no entiendo nada, camino hasta el centro y quedó al frente de esos globos y veo como mi bella novia sale detrás y puedo jurar que mi amiguito se alboroto en mis pantalones, tiene un vestido bellísimo. Ahora entiendo por que quería que me pusiera la camisa roja con el esmoquin. Los escote mi enfurecen mucho, todos la están viendo y me pone celoso. Ella es mía.
—¿Nena?
—Cariño, reuní a todos nuestros seres queridos esta noche por que tengo algo muy importante que decirte— trago saliva. Joder.
—¿Que hace, no estoy entendiendo?— susurro ya que todos nos están viendo.
—Buenos desde que te conocí intenté huir de ti ya que tu mismo me decías que eras malo para mí pero con tus acciones y tus atenciones me enamore perdidamente de ti. Dudaba en hacer esto pero con lo que hiciste ayer por mi y por mi hija estoy segura que te amo— se me acerca un poco más y yo tiemblo al ver sus ojos verdes y esos labios rojos tan tentadores— el defenderme a mi y a mi pequeña es lo más grande que pudiste hacer por mi, el hacerla nuestra hija es muestra de lo mucho que significamos para ti y yo decidí dar el siguiente paso.
—¿Sakura?
—Eres el hombre más bello del mundo y créeme que esto no es por dinero sino por amor, estoy enamorada de ti y quiero que muestras viva estés junto a mi, Sasuke Uchiha tu me haz enseñado muchas cosas y quiero seguir aprendiendo de ti. Te amo cariño y no tengo más nada que decir por que estamos en público— se ríe nerviosa y veo como se arrodilla ante mi y juro que me asuste. Nunca pensé que viviría esto. Estoy asustado como nunca al ver que saca una cajita en forma del símbolo Uchiha.
—¿Nena, por favor? — suplique.
—Uchiha Sasuke, ¿Quisieras hacer el honor de casarte conmigo?—¡JODER! grito en mi interior cuando veo el anillo de oro blanco que hay en el interior de la cajita. Todo esto es por mi y para mi y lo hizo la mujer que me tiene loco. Todos tienen sus teléfonos afuera tomándonos fotos y grabando y juro que entre en pánico, nunca pensé que una mujer me pediría matrimonio. Yo creí que debía hacer eso algún día. Veo sus ojos verdes y sin pensar más respondo.
—Si, claro que sí nena— susurro con amor, ella sonríe y me coloca el anillo mientras se lanza a mis brazos. Nos abrazamos tan fuerte que por un momento creí que la mataría. La bajo y la tomó por la barbilla y para que todos tengan fotos alucinantes la beso. El beso que marcó la noche que nunca olvidaré.  Todos aplauden y se vuelven locos para felicitarnos, mi futura esposa da la orden que se reparta la comida y bebidas para todos ya que hoy celebraremos nuestro compromiso. Sakura me hace tomarme fotos por montones.
—No veo la hora de llegar a la casa y quitarte ese vestido que me tiene vuelto loco, no volverás a ponerte más nunca— Le digo cuando me lleva a bailar, unimos nuestro cuerpo en una danza mientras los flashes nos ciegan— te amo nena, gracias por esta noche tan especial— reviso mi anillo y veo lo que tiene grabado y sonrió como un tonto enamorado. Beso a mi mujer con tal pasión que todos gritan que nos vayamos a un cuarto. Eso pienso hacer más tarde.
—¿Eres feliz?
—Soy el puto hombre más feliz del mundo nena, eres lo mejor que me pido pasar en la vida— beso su frente y ella sonríe. La amo— gritaras mucho hoy por osar ponerte ese vestido.
—Ya quiero que me hagas eso entonces señor Uchiha — mi pequeña traviesa levanta las cejas y me rio. Cree un monstruo.
—No tientes a tu suerte nena, pagarás caro este acto en público — veo que me hace ojitos y yo niego con la cabeza.
—Te amo Sasuke.
—Te amo mucho más Sakura— la beso y solo rezo por que esta noche se acabe rápido para ir a casa a hacerle el amor.

Aqui otro, los amo. Espero les guste.

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Where stories live. Discover now