Capítulo 21.

3.6K 300 47
                                    

Unas horas más tardes estaba el abogado de la familia Uchiha, Hatake Kakashi reunidos con nosotros dándonos instrucciones de lo que deberíamos decir, nos aconsejo que le lleváramos pruebas al juez de que Sasuke no era un peligro para mí hija, pruebas que yo era una buena madre y de que nadie dañaría a mi hija. Al fin tal cual como nos aconsejo el abogado grabamos y tomamos evidencias de que Sasumi no corría peligro alguno conmigo.
—Tengo miedo Sasuke-kun— mis ojos se llenaron de lágrimas. Había sido un día muy largo grabando y tomando fotos para que el juez lo tomará como evidencia del caso. Mi pobre niña estaba tan cansada que estaba dormida en mis piernas, Sasuke aunque no dijera nada se Le notaba en los ojos que estaba agotado igualmente.
—Nada malo pasara, yo no dejaré que pase— su determinación me encantaba pero yo estaba aterrada, es mi niña la que esta en juego y ese miserable no se puede quedar con ella o yo me moriré.
—Espero que todo salga bien, o me moriré— el me abraza con todo el amor del mundo. Beso mi frente y la cabeza de mi hija.

Al abrir los ojos maldigo, hoy es el día. Hoy se determinará la custodia de mi hija. Tocó la cama a ver si Sasuke sigue dormido pero me encuentro sola. Me incorporo y me acostumbro a la luz, activo mi cerebro y corro en busca de mi hombro. Lo encuentro apoyado en la encimera de la cocina hablando por teléfono, tiene un traje negro perfectamente planchado. Estaba impresionante, su perfume tan varonil inundada mis fosas nasales. Como si fuera telepatía mi hombre se gira, nos miramos y nos decimos todo con la mirada.
—Kakashi, espero estés puntual en la corte o date por muerto— su tono daba miedo pero como pude conocer a nuestro abogado, se que el señor Hatake no se deja amilanar por mi hombre poderoso— te dejo mi mujer requiere mi atención.
—Me dejaste sola en la cama— musitó con un mohín.
—Lo siento, quería tener todo listo para cuando despertarás— a paso firme se postra frente a mi, con su metro ochenta me veo muy pequeña junto a él— ¿dormiste bien?
—Contigo siempre...
—Eso espero, duchate que el desayuno ya estará listo— me pongo en puntillas y le doy un beso en los labios. Cuando comienzo andar a la habitación me da un azote juguetón y se carcajea. Escucharlo reír es un placer. Dos horas más tardes estamos los tres desayunando, mi pequeña parece un angelito con su vestido blanco con un lazo azul.
Escucho una corneta afuera de mi casa y miro a Sasuke sin entender que pasa.
—Mi padre nos mandó un chófer, el sabía que tal vez no estaríamos en condiciones de conducir y más que llevamos a Sasumi es mejor estar prevenidos nena.
—Gracias cariño— susurro con amor, este hombre está dando todo por nosotras.
Cuando llegamos al juzgado todos nuestros amigos están presentes para ser testigos de que mi hija es feliz y está bien cuidada conmigo, del lado contrario de la sala están mis padres y unas personas que no se quienes son, el tipo que nos tono la foto ayer también está presente y me doy cuenta que Sasuke tenía razón. Ese hombre es de lo peor, como puede prestarse para algo tan bajo. Mi niña esta asustada entre tanta gente sin entender que pasa y eso me parte el alma, Sasuke en ningún momento me ha dejado sola y se lo agradezco. Su mano no ha soltado la mía y me reconforta. Sin duda le pediré matrimonio a este hombre cuando todo esto pase.
—Tomen asiento, el juicio iniciará en breve— mis nervios se disparan y me asusto.
—Tranquila, ese hombre no ganará así tenga que comprar al mismísimo presidente. No nos separara.

El juez nos dio un breve resumen de el juicio anterior, los acontecimientos con Gaara, Sasuke y los supuestos abusos que yo le hago a mi hija. Todos se impactan cuando ven las imágenes de Gaara con mi hija, el juez determino que el vídeo era un montaje y que esos hechos nunca pasaron. Gaara queda libre de todo cargo y lo agradecemos. El nos ve desde su asiento y asiste con la cabeza. El juez muestra las grabaciones de nosotros demostrando que somos capaces de criar a mi hija en perfectas condiciones.
—Eso es mentira, esos videos son falsos. Mi hija sufre en manos de esa mujer — grita Kenlli por primera vez desde que el juez comenzó hablar.
—No digas tonterías, tu eres el único que puede hacer sufrir a mi hija— mi niña asustada se agarra de mi y le toma la mano a Sasuke— Le das miedo.
—Es mi hija, señor juez quiero que interrogue a la niña. Ella dirá la verdad—todos lo miramos impresionados.
—La menor no tiene edad suficiente para afrontar un testimonio sin embargo por si comportamiento no está muy familiarizada con usted señor Kenlli— hablo el juez molesto— Le agradecería que mientras doy mi veredicto no le hable mas a la niña.
—Ese hombre, el tal Sasuke Fuchiha, quiere quitarme a mi hija— volvió a gritar. Sasuke que hasta ahora había permanecido en silencio se levanto para hablar con el juez.
—Soy Uchiha Sasuke, un empresario prestigioso y no puedo tolerar que este hombre diga mal mi nombre y difame sobre mi y mi familia. Esta mujer que es mi novia, es la mejor madre del mundo me ha dado calabazas muchas veces por el bien de Sasumi. Esta niña como usted la ve es lo más bonito y precioso que pudo aparecer en mi camino. Me enamore de ambas, son mi familia y jamás les haría daño. Tengo pruebas de que este hombre es un maleante y puede perjudicar la vida de la niña— nunca había escuchado palabras tan bellas, amo a este hombre con locura. Mi hija se lanza a sus brazos y todos son testigos de que mi hija lo ama tanto o más que yo— como verá ella me reconoce como su padre y yo quisiera que usted permitiera que yo presentara a la niña como mi hija legítima.

Todos a excepción de mi están con la boca abierta, Sasuke me pidió permiso para ser el padre legal de mi hija y yo acepte por que ella lo ama, ambos están conectados.
—Señor Kenlli, de me razones para no darle la razón a la señora Sakura— mis padres afirmaron que soy la peor del mundo y que quise abortar y maltrato a mi hija. El juez tras sus testimonios tuvo que mandar a hacerle una revisión completa a Sasumi, y tomó testimonio de ella.
—Sas es mi papá, quele a mi mami y me da muchos juguetes— todos estaban enamorados de mi hija — también juega conmigo a las muñecas de monster high, Sas siempre es Cleo— el sonrojo de Sasuke lo delata que ha jugado con mi hija a las muñecas— ama a mi mami y me ama a mi. Yo quelo que sea mi papi monstruo.
Los testimonios de Naruto, Hinata, Mikoto, Minato, Gaara, Ino y Sai y me da la custodia total y absoluta de mi pequeña. Nombra a Sasuke el padre legal y absoluto de mi niña y todos gritamos de felicidad. Mi ojos lloran y abrazo a mi hombre que tiene a mi hija en brazos. Los besos y le digo que los amo mil veces. Le da a Kenlli cadena perpetua por abuso sexual, difamación, abuso físico y psicológico, de narcotráfico y robo de autos.

Aquí el capítulo disculpen la tardanza. Besos. Los amo.

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Where stories live. Discover now