Capítulo 4.

5.5K 407 23
                                    

Mi semana no puede empezar mejor, vi a mi jefa teniendo sexo con el chico de seguridad gracias a todos los dioses que ella no me vio sino me pone de patas en la calle. Asco, esa asquerosa imagen no sale de mi mente, cada ves que mi jefa me ordena algo recuerdo su cara de puticienta, cuando pase a recoger a mi niña ella estaba llorando y no quería decirme que le paso y la maestra solo dijo que tenia sueño, eso no me convenció pero estaba muy cansada como para ponerme a discutir con ella.

Tras otra jordana de trabajo estoy exasperada, tengo sueño ya que mi pequeña niña vio un maratón de las tres películas de la sirenita y nos dormimos muy tarde, tras firmar y firmar papeles me duele la mano. Mis dedos tienen calambres debido a la cantidad de veces que tengo que escribir un correo en la computadora, mi jefa me llama a mi oficina y como buena secretaria que soy salgo desprendida a su despacho. -¿Me mando a llamar? - me molesta usar este tono de sumisa con esta mujer.
-Tienes que ir a la reunión con los empresarios de Hong Kong, el carro de la empresa te dejara en el restaurante. Espero dejes a la empresa en alto o te despediré- me tiende un maletín y lo tomo de inmediato- aquí tienes los papeles que tienen que firmar y los planos que tienes que explicar. La maqueta del hotel ya estará en el restaurante, haz un trabajo excepcional.
-Jefa pero tengo que ir a buscar a mi hija a la guardería...
-Resuelve, tus asuntos personales no me importan en lo más mínimo- su tono de chula me saca de mis casillas, me provoca sacarle los ojos con un tenedor caliente y hacérselos comer. No puedo faltar a esa reunión o me despedirá y eso es un lujo que no me puedo permitir, prefiero ser menospreciada y darle de comer a mi hija. Siempre será ella primero- ¡retirate!
Con la cabeza como un bombo salgo de ese despacho, mi humor esta peor. ¿Qué haré? ¿Cómo buscaré a mi niña? ¿Cómo voy a la reunión? ¡¡¡¡Arrrggg!!!! Insoportable mujer, ese es su puto trabajo. ¿Por que tengo que ir yo? Solo soy una asistente. Estoy que echo humo por los oídos y por la boca. Quiero entrar y matarla. Mi lado sádico quiere descuartizarla. Piensa Sakura, piensa...
Piensa...
Piensa...
Tu hija te necesita y tu necesitas el trabajo. ¿Qué hacer? No tengo nadie a quien dejarle a mi hija, sola en la casa no la puedo dejar. ¡Estúpida! Me grito internamente. Estúpida, estúpida... Ni siquiera me da tiempo de ir la a buscar, ¿Por que mi vida están difícil? Como si Dios me oyera Naruto pasa con paso apresurado y en mi cerebro se enciende un bombillo, una idea cruza ni cabeza. Busco mi celular y con rapidez busco en mi lista de contactos.
Hinata ...
Hinata...
Hinata...
¡¡¡Bingo!!! Le doy a llamar y en menos de dos timbrazos escucho su dulce voz.
-¡Hinata¡ es Sakura...
-Hola querida, ¿Cómo te va?
-Bien, mira te llamo por una razón. Me dirás confianzuda o abusadora, pero de verdad no tengo a quien acudir...
-¿Que pasa? No me asustes.
-Puedes pasar a buscar a Sasumi a la guardería y quedarte con ella, es que lavagirl me mando a una reunión y no puedo irla a buscar. Por favor ayudame.
-Claro amiga, tranquila. Mandame la dirección por whatsapp e iré a por ella, tu no te preocupes. Yo cuidaré de ella.
-¡Ay gracias Hina, eres fenomenal!- escuche su risa suave y me tranquilice mucho. Se que no hija estará bien cuidada en su casa- a penas salga iré a buscar a tu casa. Te adoro, mil gracias...
-Igual cariño- cuelga y rápidamente le mando la dirección de la guardería y en dos minutos ella me responde... Me siento más tranquila. En minutos lavagirl me dice que el auto espera por mi y con cansancio bajo en el ascensor hasta el estacionamiento.

-Así damos por terminada la reunión- muchos de los socios y los empresarios comienzan a darse la mano- un enorme placer conocer a tan bella dama- el empresario Hatsugita me besa el dorso de la mano. Desde que llegue no me quita los ojos de encima y eso me tiene incómoda- espero que un día se estoy me acepte una invitación a cenar, me gustaría salir y presumir a tan bella mujer - casi le vómito la cara, viejo cochino. Sonrió con hipocresía y al mínimo descuido salgo del restaurante donde me esta esperando el carro de la empresa que me hará el favor de acercarme a la casa de Naruto-kun.
No importa las veces que vea la casa de mi jefazo sigo sorprendiendo de lo enorme y bella que es. Toco la puerta y la ama de llaves me indica que Hinata esta en la cocina, recuerdo aun donde esta. Camino y ella al verme me besa en la mejilla.
-¿Cómo te fue en esa reunión?
-Uff, abrumadora- ambas reímos y me abrazo- ¿Donde esta mi niña? Me imagino que te causó muchos problemas...
-Realmente creo que eso no deberías de preguntármelo a mi- ella se encamina al patio de atrás y yo la sigo.
-¿Que quieres decir?
-¿Sasuke-kun por que no le dices como se porto Sasumi? - mi corazón latió con fuerza al saber que él estaba ahí. Cuando lo todo en mi se derrito, ese hombre me gusta y mucho.
-Esta mostruita, se porto de maravilla... - su voz ronca y aterciopelada me eriza los bellos del cuerpo.
-No entiendo...
-Busque a la niña y Sasuke ya estaba aquí en la casa buscando a Naruto pero como ves no a llegado. Sasuke prefirió quedarse a esperar a Naruto supuestamente él, pero yo creo que fue por Sasumi ya que ella al verlo lo abrazo con un amor- eso me hace reír, la niña quiere mucho a Sasuke.
-Mami- mi pequeña me tiende los brazos y con amor la agarro. Es preciosa, me la como a besos.
-Sakura la niña llego a casa con un pequeño moretón en el brazo, para que no creas que Sasuke la maltrato- ambas reímos y el mencionado solo negó divertido. Pero en realidad eso ya me tiene preocupada, ya es muy frecuente que mi hija llega a la casa con cualquier tipo de golpe- ¿Te quedas a cenar?
-Ya cene, gracias Hina.
-No creo que por que comas un poco más engordes, más bien deberías comer más estas muy delgada- su voz me calo en los huesos.
-Es que después será muy difícil ir a mi casa...
-No tienes excusa, yo las llevare a su casa. ¡Ahora, comamos!
-Esta bien - musite suave. Platicamos y una hora después llego Naruto y comimos a gusto, por raro que parezca me comí todo. Puedo que ya haya comido pero cuando veo comida me da hambre. Mi hija y la de mi jefe juegan y ríen, se llevan muy bien y eso me gusta. Hinata y yo también tenemos una buena relación. Mientras Naruto y Sasuke hablaban en el despacho, nosotras en la cocina vigilando a las niñas.
-Sakura, ¿Cómo te fue con los empresarios de Hong Kong?
-Fue un éxito Naruto-kun.
-Gracias a Dios, aunque tendré una conversación muy seria con Karin, tu no tenias por que ir esa es su responsabilidad.
-Es falta de ética profesional, si Sakura no hubiera echo un buen trabajo y fuéramos perdido el contrato Karin estaría en grandes problemas- Sasuke a la hora de ser profesional es algo duro y cruel- ya podemos irnos- me aviso. Tome mi cartera y la mochila de Monster High de mi hija. Le digo a Sasumi que se despedida y así lo hace, yo hago lo mismo y los tres salimos de la enorme casa.
Le pongo el cinturón a la niña de la parte de atrás del deportivo de Sasuke, yo por mi parte hago mi mismo y Sasuke no lo hace. Las luces de la ciudad se ven preciosas a estas horas de la noche, la carretera esta vacía y todo es más rápido. En menos de 15 minutos llegamos a la puerta de mi casa, al voltearme mi pequeña esta dormida y sonrió. Esta cansada.
-Gracias Sasuke-kun - nuestras miradas se encuentran y eso me pone nerviosa. Sus ojos se ven más intensos a la luz de la luna, son hermosos- abrimos la puerta al mismo tiempo. El me ayuda a sacar a Sasumi del auto y yo agarro nuestras cosas. Le pido que me a la niña y el lo hace dudoso.
-Muchas veces lo he hecho, tranquilo.
-Hmp...
-Gracias, de verdad... - nuestras miradas se cruzan. Negro y verde. Verde y negro. Cuando por fin retiro la mirada abro la puerta con puedo- pasa una linda noche, gracias.
-¿Sakura? - mi nombre en sus labios suena tan perfecto.
-¿Si?
-No te enamores de mi, yo no soy el hombre para ti- intente procesar lo que decía y como una total autónoma me adentro en la casa sin mirar atrás, cierro la puerta y acuesto a mi pequeña, beso su cabeza y me meto a la ducha. ¿Qué querrá decir Sasuke con eso? La verdad me dolieron sus palabras. Ese hombre me gusta pero nunca me he planteado una relación seria con él, ni siquiera no hemos besado o algo. Ni me le he insinuado para que diga eso. Suspiro. Sólo me importa mi hija.



Pueblo de gente mega sexi aquí regresa su sexi escritora jajaja. Estoy loca lo se. Aquí el capítulo, se que me tarde pero no tenia inspiración espero que les guste.
Voten y comenten.
Besos.
Los amo mucho y los adoro.
Cuídense.
🌸💞💕💋👑

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora