Capítulo 14.

5.6K 404 65
                                    

Hace una hora que Sasuke salio de mi casa y me siento sola. Debo admitir que soy una masoquista y me encanta estar con el aunque me haga daño. Tanto amo a ese hombre que le dije todo mi pasado, ese pasado que he intentado borrar por todos los medios. No se avergonzó de mi ni mucho menos, eso si me gusto. Es increíble que quiera ayudarme y matar a quien lo impida.
El echo de que este loco por mi hija también me gusta. Sasumi lo adora y no se como hacerle entender a mi hija que no lo vera mas. Suspiro con pesar. Mañana Sasumi cumple dos años y aun no se que le haré.

Un nuevo día no se hizo esperar y como no si mi pequeña esta de cumpleaños. Mi princesa hoy cumple dos años. Como pasa el tiempo de rápido aun recuerdo el día que nació, sus primeras palabras, cuando empezó a gatear y ni hablar de sus primeros pasos, ya es toda una niña grande. Son las 7:09 de la mañana, no se que hago despierta a esta hora pero la emoción no me dejo dormir. Asi que me levante para hornearle un pastel cuando el pastel esta listo cojo el móvil y marco el número de Ino.
—¿No te haz ido a Osaka?— solte apenas me contesto el móvil.
—Sakura sabes que horas son...— la voz soñolienta de Ino me hizo entender que estaba dormida— ¡por Dios! Las 7:15. Son las puñeteras 7:15 de la mañana— grito alterada.
—Lo siento por despertarte pero es algo importante.
—¿Sasumi esta bien?
—Ella esta dormida en perfecto estado pero de eso mismo te quiero hablar. Hoy cumple dos años...
—¡Cielos! Es verdad. ¿En que te ayudo?
—Si vienes a la casa lo mas rápido posible planeamos algo genial.
—Salgo para allá— dijo antes de colgar.
Me quede mirando la pantalla de mi móvil en aquella que se ve a mi hija con la muñeca que le regalo Sasuke. Eso me acuerda algo y rápidamente saco a Sasuke de mi mente y marco el número de Hinata.
—Hola Hina.
—¿Sakura? ¿Paso algo?
—No nada solo que Sasumi cumple dos años hoy y queria saber si pueden venir como a las 3.
—¡Oh claro que si!
—Esta bien, nos vemos mas tarde.

Tras colgar me dispongo a limpiar toda la casa y tenerla presentable para cuando lleguen Ino y Hinata. Solo a ellas las invito y literalmente no tengo a quien mas invitar. Gaara me llama y pide salir conmigo hoy pero rechazo su invitación y le explico que mi hija esta de cumpleaños y no puedo dejarla. El parece entender y no insiste mas y nos despedimos. Me dirijo al cuarto donde esta mi hija dormida.
—Buen día princesa de mi vida— susurro en su oído mientras le hago cariños con la nariz. Ella se mueve pero no quiere despertarse— Despierta mi niña.
—No quelo mami...
—Entonces voy a tener que darle este pastel de cumpleaños a otro niño— abrió sus ojitos con rapidez y no pude evitar reír.
—Pastel mio mami.
—Si mi amor, sera todo tuyo.
—Yo estoy de pumpleaños...
—Si cariño.

Una hora mas tarde Ino se apareció en la casa con un pastel enorme con forma de la carabela de Draculaura, la monster high favorita de Sasumi y siento que mi esfuerzo en hacer el pastel fue en vano también trajo una cantidad de globos color rosa con el nombre de mi hija en el. El pobre Sai camina con dificultad al traer lo que supongo es el regalo de mi niña.
—Vaya Ino— alargue— te luciste un montón.
—Todo por mi sobrina preferida.
—Gracias— los ojos se me llenaron de lágrimas en un nanosegundo.
—Oh no, no, no cariño. No llores o me harás llorar a mi y el rímel esta muy caro— me braza con fuerza mientras se ríe, yo me seco las lágrimas y me carcajeó junto a ella y Sai. Son la mejor familia que yo y mi hija podríamos pedir.
Juntos los tres preparamos pasapalos para cuando llegaran Hinata, su hija y Naruto. Sasumi estaba muy entretenida jugando con sus muñecas. Ino me convenció para ir a comprarle un vestido a la niña para que lo luciera hoy en su día especial y si que valió la pena, le compre uno precioso y uno para mi muy sencillo. Ino y Sai le compraron dos vestidos mas a la niña como otro regalo más y ella encantada. Al llegar a casa faltaba solo media hora para que llegaran así que me apure lo que mas pude. Su vestido violeta con azul claro le quedaba espectacular a mi niña y yo con un vestido mas arriba de las rodillas y ajustado en la cintura de color blanco, un cinturón y tacones negros hacían juego. Mi mejor amiga con su vestido rojo esta bella pero note algo raro en su cuerpo.
—¿Ino? ¿tienes algo que contarme?— señale su tripa.
—Sakura eres una metiche, nadie se había dado de cuenta aun— me riñó— dos meses y medio.
—¿Entonces si estas embarazada?
—Si— ambas gritamos saltando como niñas— pero no le digas a Sai, estoy buscando el momento perfecto para decírselo.
—Mi boca es una tumba— hice como si tenia un cierre en mi boca y las dos nos reimos.
La llegada de Hinata y Naruto no se hizo esperar. La pareja y su hija trajeron comida para un batallón y el regalo que no podía faltar. Mi niña esta súper feliz al ver a su única amiguita. Ambas salieron corriendo por toda la casa mientras jugaban mientras los adultos bebíamos a excepción de Ino que se excuso diciendo que se había tomado una pastilla para el dolor de cabeza. Nos reímos mucho con las ocurrencias de Naruto y de vez en cuando de Sai que soltaba cosas inauditas. La puerta sonó y pide jurar que me emocione tanto que salí corriendo abrir. Ante mis ojos esta un enorme oso panda con un lazo rojo gigante. Mis ojos se abren de par en par de lo grande que es el peluche casi del tamaño de la puerta. La melena roja de Gaara lo delata y me sorprendo al verlo. El sonríe arrogante y lo fulminó con la mirada. El se integra al grupo al mismo tiempo que Sasumi grita por lo grande del peluche. Mi hija se acerca a mi y me pregunta por Sasuke a lo que le dije que no sabia que responder por que en realidad no se donde puede estar el. Ella me pide mi móvil y yo se lo doy antes de que empiece a llorar. Desaparece de mi campo de visión junto a la hija de Naruto.
Dos horas mas tarde decido picar el pastel pero no sin antes ir al cuarto para retocarme el maquillaje ya que no puedo salir fea en las fotos.
Al salir del cuarto escucho el grito de mi hija y salgo disparada para auxiliarla mas mi sorpresa fue ver que estaba en los brazos de el mismísimo Sasuke Uchiha aquel que esta impecable con su traje gris humo. Ambos se abrazaban felices y se me estrujó el corazón. En sus manos una caja de regalo resaltaba con un lazo dorado.
—Feliz cumpleaños monstruita.
—Gracias Sas — este le hace entrega de la caja y mi hija chilla emocionada. Se sienta en el piso y destroza el papel de regalo y abre la caja, suelta otro grito al ver su regalo. Un iPhone 6 con un forro de Draculaura. ¡Oh por Dios! Esta loco, como se le ocurre hacerle semejante regalo a mi hija. Desaparece en la muerta y vuelve a entrar pero con un peluche de Ariel. La sirenita mas o menos del tamaño de mi hija junto a una cesta llena de chocolates y dulces. La cara de alegría de mi hija es inmessa y eso me llena de gozo aunque Gaara lo esta matando con la mirada por haber traido un peluche como el. Agarro a mi hija en brazos para cantar el cumpleaños feliz. Mi hija le tiende los brazos a Sasuke y el gustosa la agarra mientras cantamos siento las manos de Gaara rodear mi cintura y quiero morirme la cara de Sasuke es neutra y solo le sonríe a la niña. Las fotos no se hicieron esperar y gracias a Ino pude separarme de Gaara aunque me hizo estar cerca de Sasuke para la foto.
Luego de repartir el pastel mi hija abrió sus otros regalos y aunque senti el mio era el mas pobre no importa por que a ella le gusto mucho. A las 9:30 mi hija ya estaba dormida en los brazos de Ino quien se ofreció para acostarla. Hanami la hija de Naruto tampoco duro mucho por que hay mismo se durmió. Acompaño a Hinata para que la recueste junto a Sasumi y ambas nos metemos al cuarto.
—Se divirtieron mucho las niñas—dijo Hinata.
—Si yo diría que mucho.
—Gracias por invitarme Sakura.
—Gracias a ti por venir, en alegra mucho que esten aquí. Yo no tengo amigos ni familia y ustedes son todo lo que tengo.
—Siempre estaremos para ti y la niña— asisto y ella me regala una sonrisa.
—¡Ya basta!— el grito de Ino nos pone en alerta y salimos del cuarto— Paren los dos.
— ¿Si no eres el padre que mierda haces aquí? — grito Gaara en la cara de Sasuke.
—No te incumbe— Responde tranquilo el Uchiha.
—Largate— vuelve a gritar.
—Es mejor que bajes la voz, Sasumi esta durmiendo y no quiero terminar su cumpleaños pateando tu trasero— expreso Sasuke. Me acerque a Gaara y lo tome del brazo para que se calmara.
—Solo quieres comprar a la niña para llamar la atención de Sakura.
—Es mejor que te calles Gaara — Naruto se interpuso entre ambos.
—Quieres comprar a la pobre niña.
—Estas bebido Gaara, callate antes de que termines de decir cosas de las que te arrepientas— le aconsejo Sai.
—Yo seré su padre y tu una escoria miserable en su vida— escupió tambaleándose. Sasuke no toleró más y lo golpeo en el rostro rompiendo su nariz. Este cayo al piso, Hinata e Ino gritan asustadas.
Gaara se levanta y se lanza contra Sasuke. Golpes tras golpes se daban ambos. Yo intente separarlos pero no pude. El caos en la sala de mi casa se hizo presente y no era eso lo que yo quería para culminar el cumpleaños de mi hija. Naruto agarra a Sasuke y Sai a Gaara para separarlos.
—Esto es inaudito, como se les ocurre hacer esto en mi casa y en el cumpleaños de mi hija— les grito a los dos.
—Este imbécil que esta borracho quiere cagar el cumpleaños del monstruito. ¡Callate de una buena vez!
—Eres un maldito, no te basta con comprar a la niña sino también quieres cogerte a Sakura mientras te coges a tu secretaria.
—¿De donde sacas eso?— la mirada de Sasuke se torno mas gélida que de costumbre.
—Tengo medios Uchiha.
—Gaara— advirtieron el hermano y primo del Uchiha. Me interpuse en el medio y mande a callar a Gaara, esta buscando que yo lo mate.
—Solo eres un charlatán— Gaara se enfureció y lanzó un último golpe que por mala suerte me lo dio a mi en la mejilla. Lo último que recuerdo es a Sasuke lanzarse contra Gaara.





Aquí el capitulo #14 disculpen la tardanza y esperó que les viste mucho. Como les va mi gente lectora sexy?
Los amo.
Besos.
Voten.
Comenten mucho.

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Where stories live. Discover now