Capítulo 25.

3.4K 258 13
                                    

Joder, joder, joder. ¡JODER! No se cuantas veces he gritado esa palabra desde que estoy al frente de la casa que Sasuke compro. Mierda, es enorme. No he entrado y ya siento que me falta el aire, la entrada es amplia y grande, llena de flores y árboles de cerezo en las esquinas. Tiene dos pisos y puedo jurar que casi termino de morir cuando mi hombre poderoso me tira hasta entrar a la casa, me atraganto y gimo de sorpresa. En la enorme sale de estar hay un gran cartel que dice ¿Cásate Conmigo Nena? Miro a mi hombre y no entiendo nada.
—Te adelantaste a los hechos, te iba a pedir matrimonio hoy aquí delante de todos en nuestra casa nueva y te daría que esta casa es nuestra— mis ojos se humedecen y vuelvo a mirar el cartel lleno de fotos de nosotros con las letras en rojo. Mi mano está en mi pecho por que siento que el corazón se me va a salir— todo estaba planeado, pero mi mujer se empeño en destruir mis planes.
—Sasuke, yo... — me muestra la sonrisa más hermosa que haya visto. Todo a mi alrededor está decorado como si fuera a ver una fiesta, globos y torta, champán y de más.
—Mi pequeña seductora, anoche me pediste matrimonio delante de todos y cada uno de nuestros amigos y familiares, casi me muero de vergüenza pero seguí adelante por que te amo y como ya tu lo hiciste me toca a mi— coge una cajita de terciopelo roja de la mesa que esta debajo del cartel— ¿Quieres ser mi esposa? — sonrió y lloro.
—Yo también te amo, Sasuke. Claro que quiero— corro hacia el y me lanzó a sus brazos, el me levanta y enredo mis piernas en sus caderas.
—¿Que te parece su usamos todo esto esta noche para celebrar nuestro compromiso y nuestra nueva casa?
—Me parece perfecto, Sasumi amara esta casa— Le doy un pico.
—Ya debe estar por llegar, Naruto la traerá— y como si el fuera adivino escuchamos el ronroneo de un auto y me bajo corriendo de Sasuke para buscar a mi pequeña niña.
Salgo de la casa y me encuentro a Naruto con cara de circunstancias.
—¿Donde está mi hija?
—Lo siento, no se como pasó pero Kenlli se la llevó— mi corazón late desenfrenado y grito.
—No, no, no— mi hija mi pequeña, en manos de ese miserable. ¿Como se escapo de la cárcel?
—¿Nena que pasa?— Sasuke mira mis ojos llorosos y regresa a la mirada a Naruto—¿Dobe, hermano. Que le hiciste a mi chica?
—Teme lo siento, pero se la llevo— mi hombre procesa toda la información y veo que la rabia se instala en sus ojos.
—Lo mataré, lo voy a matar— ruge y tiemblo de pensarlo— cierra la puerta de la casa y sube al carro. Me chilla para que entre y vamos a mi casa. Al llegar estan todos y yo solo me echo a llorar. Mi hija esta en manos de un loco psicópata— la traeré de vuelta, nuestra hija estará contigo antes de que te des cuenta.
—¿Sasuke y si le hace algo?
—Lo mataré, nadie se mete con mi familia.

Sasuke Pov.

Kakashi, mi abogado me aconseja que no intente nada estúpido, que llamemos a la policía pero yo no puedo esperar a que la policía encuentre a mi hija, ese tipo está loco y no se lo que sería capaz. Todo estaba tan bien y ahora pasa esto. Lo voy a matar, no tendré piedad.
Escucho un carro ronroneando afuera de la casa de Sakura y siento que algo anda mal. Corto y veo a Kenlli con mi hija en mi carro. La niña grita y llora cuando me ve. Tiene miedo y yo no se que hacer, veo como el auto avanza y desaparece de mi vista. Mierda.
—Dame las llaves del carro, Naruto— mi mejor amigo y hermanastro me mira y me lanza las llaves sin pensarlo. El sabe que cuando le digo su nombre es por que es importante.
Corro sin decirle nada a Sakura y me lanzó al carro para perseguir al maldito de Kenlli. Conduzco como un loco y consigo ver mi auto a lo lejos. La policía comienza a perseguirnos y yo me centro en mi hija. Quiero tenerla conmigo. Veo como mi carro, mi bello Aston Martin se estrella contra un puesto de comida y grito. Maldito, mi hija.
Te voy a matar.
Freno en seco y bajo corriendo de mi auto a buscar a mi princesa.
—Sasumi — grito desesperado. Si le pasa algo me muero y Sakura me revive para volverme a matar— Monstruito— vuelvo a gritar mientras el humo se disipa.
—Sas, papi— escucho sus gritos y me congelo al ver a ese miserable con mi hija en brazos y una pistola en su cabeza.
—Quedate quieta mi amor, papi te salvará — Le digo mirando sus ojos llenos de miedo— déjala ir y resuelve esto conmigo, si quieres matar a alguien que sea a mi.
—Es mi hija y me la quieres quitar como me quitaste a mí mujer— grita el asustando a mi hija, ella llora incontrolable y me desespero. Lo policía nos rodea.
—Permanezcan donde están, baja el arma que estas rodeado.
—Jamás — grita el lleno de odio. Le quita el seguro al arma y me muero de miedo.
—Deja ir a la niña y no dispararemos— la policía no esta jugando puesto que ya todos están preparados para disparar. El ve que son muchos y deja ir a mi pequeña que corre asustada hasta mi, cuando casi llega a mi lado Kenlli sonríe malicioso y dispara dos veces. Abrazo a mi hija y giro escuchando más disparos sin piedad.
Dios, que ella esté bien.
—¿Nena, estas bien? ¿Te duele algo?
—No papi, quiero a mi mama— llora abrazada a mi. Me volteo y miro a mi esposa bajándose del carro de Kakashi, ella llora y mi hija corre hasta ella. Kenlli está en el suelo gritando mientras la policía camina cuidadosamente pero el se levanta y se abalanza sobre mi con el arma, nos caemos al piso y nos golpeamos sin piedad. El intenta dispararme pero tomó el arma para detenerlo. Forcejeamos y un disparo me deja sordo. El sonido es atronador, y me dejo caer al suelo. Respiro entrecortado y Sakura grita. Mi hija me llama pero no me siento bien. Veo a Kenlli inerte en el piso, esta muerto. La policía lo revisa y veo como niegan, esta muerto.
—Sasuke — mi futura mujer grita y llora a mi lado y no entiendo porqué si el esta muerto y no yo— esta herido, joder una ambulancia.
—Estoy bien, no tengo nada nena— le digo y siento que se me va el aire. Cierro los ojos viendo a mi pequeña hija llorando junto a mi mujer.

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Where stories live. Discover now