Capitulo 19.

3.9K 315 46
                                    

El día del juicio llegó, con el todos mis miedos.
Desde muy temprano estoy despierta, mejor dicho no he pegado un ojo en toda la noche. Neji me afirma que ganaremos pero eso no me tranquiliza en lo absoluto, Kenlli es una rata de primera clase y hará lo que sea para destruirme.
—¿No haz dormido nada, verdad?— la voz de Sasuke me sobresalta.
—No, es que tengo una super día para hoy y estoy ansiosa por decirte— duda un poco pero al final me cree la mentira— que tal si llevas hoy a Sasumi con tus padres, tu madre se ve una mujer increíble y tal vez me guste ese detalle.
—No lo se, no suelo visitar a mis padres muy seguido.
—¿Cuando fue la última vez que los viste?
—El cumple de mi sobrina, creo— mi boca es una perfecta O.
—¿Haz hablado con ellos por teléfono?
—Si, mama me llama casi todos los días y con papá una vez a la semana. No soy tan afectivo como tu.
—¿Bueno y que te parece entonces mi idea? Sasumi los adorara.
—Lo se, y ellos la adoraran a ella. ¿Y porque no vamos los tres?
—Por qué yo tengo un día de chicas con Hinata, ya que Ino llega hoy al mediodía y queremos estar con ella ya sabes cosas para el embarazo y eso...
—Vale, me iré solo con la niña pero te veré en la tarde y te llevaré a cenar. Te tengo una sorpresa — sus palabras me duelen, no es justo que le mienta mientras el me da regalos. Soy la peor de todas. Sonrió y asisto. El no debe enterarse que pasara hoy.

Una hora después estoy sola en la casa, Sasuke se llevo a mi hija para que conozca a sus padres como es, en la fiesta de su sobrina no se conocieron bien. ya vestida  espero que Neji y Hinata me vengan a buscar para ir al juicio.
Mis padres estarán ahí y eso me aterra, ellos me odian. Harían lo que fuera por dinero y se que Kenlli les ofreció una buena cantidad. Debemos ganar a toda costa.
Escucho la corneta del auto y salgo disparada a la puerta. Cierro y me subo al auto con nervios.
—¿Lista para ganar? — me pregunta Neji.
—La verdad estoy muy nerviosa, temo por lo que pueda pasar hoy con esa gente.
—Ganaremos, ya verás—No se que pasará hoy pero espero que sea cierto lo que dice. Mi amiga me toma de la mano y yo la aprieto. Ella sabe que tengo miedo pero agradezco que este conmigo en estos momentos.
Llegamos los juzgados y me entra todos los nervios, entramos  a la sala y nos toman declaraciones por separado luego nos mandan a pasar todos juntos y veo a mis padres después de tanto tiempo sin saber de ellos. Como se atreven a hacerme esto. Son de lo peor. Kenlli clava su mirada en mi y siento que el corazón se me va a salir, el muy desgraciado sonríe con cinismo.
—Sr juez, mi cliente afirma que esta mujer es mala madre— ¡Ay que lo mato!— huyó de la casa donde vivan ambos estando embarazada sin siquiera avisar. Desapareció y ahora que logramos encontrarla mi cliente quiere reclama sus derechos como padre— permanezco en silencio ya que si hablo podrían utilizar eso en mi contra y obviamente quiero ganar.
—Sr. Kenlli — habla el juez — ¿a tenido contacto con la niña desde que la encontró?
—No su señoría, Sakura no me ha dejado acercarme a ella. Solo he visto a mi hija desde lejos...
—¿Hay algún motivo por el cual usted cree que la señora huyo?— volvió a preguntar. Es evidente que si, el maldito me pegaba y me abusaba.
—No, yo cuando me entere que seríamos padres comencé a trabajar mucho más y casi no estaba en la casa tal vez eso fue lo que la obligó a salir corriendo— lo mato, lo mato. Voy a matar al muy sucio desgraciado.
—Sr juez, mi cliente tiene evidencia de que está mujer es mala madre y que deja a la niña con hombres desconocidos. Tememos por lo que pueda pasarle a la pequeña.
—Su señoría permitame aclarar esto—Neji se puso de pie y habló— el Sr Kenlli, abusaba de mi clienta, la maltrataba cuando estaban junto por eso ella huyo, el la amenazaba de matarla y de hacerla abortar, ello estuvo obligada a huir por el bien de su hija, el la golpeaba y quería obligarla a vender drogas como lo hace el en su barrio.
—¿Es cierto que el Sr abusaba de usted?
—Si, me dejaba moretones horrible. Tenía miedo de que me matará junto a mi hija y salí corriendo. Mis padres no me creyeron, ellos prefirieron creerle a él que a su propia hija solo porque el les daba dinero. así que tuve que desaparecer, primero era la vida de mi hija y yo como madre no lo dude.
—¿Porque no llamo a la policía si el la golpeaba?
—Miedo, me amenazaba con matarme si decía algo. Imagínese si mis padres dudaron de mi que quedaría para la policía. Temía que por culpa de que el vendiera droga yo también fuera a la cárcel.
—¿Donde está la niña en estos momentos?
—Con mi pareja, esta conociendo a sus padres. No creí conveniente traerla.
—¿Se considera usted una buena madre?
—Claro que sí, sin dudarlo. Primero siempre es mi hija que yo. El nunca nos busco hasta que vio que mi nueva pareja es un empresario prestigioso.
—¿Está insinuando que el Sr Kenlli sólo quiere dinero?— me pregunto el juez.
—Si.
—¿Abogado Neji, está usted enterado del lugar donde se encuentra la niña?
—Por supuesto.
—Abogado Yet, puede mostrarme las pruebas de que la niña está siendo maltratada.
—Claro — este hombre saca un CD de una carpeta marrón y camina hasta el estrado y se la da al juez. No tengo idea de que será pero es mentira. El juez coloca el CD en su portátil que está conectada a una pantalla gigante para que toda la sala pueda verla también. Aparece Sasuke en primera plana cargando a mi hija, no aparece nada malo solo ellos afirman que el Uchiha pasa más tiempo con mi hija que yo. Sale Gaara agarrando a mi hija de un manera nada apropiada ya que toca su pequeño trasero de manera indecorosa. ¿Como pudieron? Gaara nunca tocó a mi hija, el puede ser lo que sea pero nunca un violador de niños.
—Su señoría, esas imágenes son falsas, mi hija nunca estuvo sola con el pelirrojo. El no es capaz de eso. Están editadas ese video.
El pelinegro es mi pareja y confío plenamente en él. Me parece una falta de respeto que difamen a una persona que ni siquiera están presente.
—Se verificará la autenticidad de este vídeo, mientras pospongo el juicio hasta dentro de una semana. Quiero a los que aparecen en el vídeo junto a la demandada y quiero que la niña esté presente — mi corazón late desbocado y se que Sasuke me va a matar.

Neji me saca de ese lugar en un segundo ya que no tenemos permitido acercarnos a Kenlli ni a mis padres y yo solo le pido que me lleve con Sasuke, necesito estar con el y mi niña. En un momento me sumo en mis pensamientos y no me doy cuenta cuando llegamos a la casa de los patriarcas Uchiha.
Mi hombre esta jugando con mi hija en el amplio jardín.
Sasuke pone mala cara cuando ve quien fue el que me trajo pero sin importarme eso me lanzó en sus brazos y lloro como una niña.
—¿Que te pasa, Sakura?— Sasuke mira mal a Neji y suelta — ¿miserable que le hiciste?
—Ella sola tiene que decirte que paso. Es mejor que hablen a solas.
—Madre— grita Sasuke— encargate de Sasumi, Sakura y yo ya regresamos.
Me coge en voladas y me lleva a su auto, me subo sin rechinar y al momento lo hace el.
Conduce como un loco por las calles, frena el carro cerca de un parque y se acomoda en el asiento para verme. Yo tengo la cabeza agachada pero aun siento que esta molesto.
—No pienses mal, entre Neji y yo no hay ni habrá nada nunca— suelto con un nudo en la garganta, el respira más aliviado y veo que se relaja un poco.
—¿Que tienes, porque lloras?
—Te mentí, hoy no estuvo con las chicas, bueno con Hinata si pero no lo que te dije que haría.
—¿De que hablas?
—Hace una semanas el padre biológico de Sasumi fue a la casa y me entregó una citación a la corte, me está demandó para quitarme a la niña. Hoy fue el juicio— el permanece en silencio — Neji es mi abogado, no te dije nada porque no quería que tu nombre se vea manchado por mi culpa. Sasuke yo...
—Callate, Sakura. ¿Como pudiste ocultarme eso tan importante?
—No quería hacerte daño.
—Pues me hiciste más daño, hoy te iba a llevar a cenar y te iba a pedir matrimonio, joder te iba a pedir que fueras mi mujer ante loo ojos de Dios y del mundo entero pero veo que no va a pasar, no puedo estar con una mujer que me miente. Deje mi vida de libertad por una mujer que tiene una hija de otro. Yo no tengo ningún problema con la niña por que la amo, me robo el corazón y ahora la madre lo a destrozado.








Mi gente bella aquí el capitulo. Espero les guste mucho ya que me inspire. Lamento la tardanza comencé a trabajar y es agotador.
Comenten y voten.
Besos.
Los amo.
Ya casi llega a sus final esta historia de amor.

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Where stories live. Discover now