Capítulo 6.

5.3K 361 19
                                    

La risa se mi pequeña me hace sentir feliz, Sasuke juega con ella en el parque del Mc'Donals mientras yo les tomo unas cuantas fotos para inmortalizar el momento tan bonito. Una hora mas tarde Sasuke estaciona el auto frente a mi casa, no hace aden en bajarse aun así que yo no me muevo.
-Mañana paso temprano por ti para llaver a la niña a la guardería donde esta la hija de Naruto, luego nos vamos al trabajo. ¿Vale?
-Pero yo no puedo llegar tarde o Karin me despide- esa bruja me tiene entre ceja y ceja.
-De Karin me encargo yo. Paso por ti mañana- se bajo del auto y me ayudó con Sasumi que estaba más dormida que despierta, el le dio un beso en la cabeza y se fue sin mas.
Ese hombre es un peligro para mi corazón sin tiempo que perder llego a la bebé al cuarto y la acuesto. Me ducho ya que lo necesito, revivo los acontecimientos del día y solo quiero olvidar lo que vi y matar a esa mujer a patadas. Lo bueno es que mi hija estará en un lugar seguro y no tendré nada de que preocuparme.

Mi alarma suena y me provoca lanzarla, no quiero levantarme sin tengo mucho sueño. No. No. No quiero ir. Tengo mucho sueño. Por que no puedo volverme millonaria y no trabajar más para dormir hasta la hora que quiera. Me rio sola por mi boberia. Me levanto y corro a la ducha para activarme. Vestida y maquillada despierto a la niña, la limpio y la visto con un precioso vestido verde manzana.
-Sas fuela mami - me asomo por la ventana y efectivamente Sasuke se estaba bajando de su glamuroso auto, con ese traje inmaculado y su expresión de superioridad.
Abro la puerta antes de que el toque y se sorprende al verme. Hoy decidí colocarme una falda en tubo para mostrar mis largas piernas con una camisa rosa palo enseñando el nacimiento de mis senos, mis tacones rosa y una cartera negra. Mi largo cabello suelto con un flequillo de lado.
-¿Oye, pelirosa?- se me erizo el vello del cuerpo al escuchar su voz y ese apodo- ¿Están listas?- asisto como una tonta pero es que su voz siempre causa ese efecto en mi. Es un hombre sumamente imponente.
-Sas vámonos - mi hija traía su bolso arrastrándolo por todo el pido ya que era algo pesado para ella. Su vestido se le veía precioso y más con sus cachetes regordetes ruborizados.
-Miren a esta hermosura de monstruo- ella ríe coqueta y le estira los brazos para que la agarre y así lo hace encantado, la besa con mimo y ella se deja gustosa. Aunque quisiera ser yo la que reciba esos ricos besos. No cabe duda que ese hombre como padre será un amor- ¿nos vamos?- asisto y me vuelvo para agarrar mi cartera y el bolso de mi hija. Minutos más tarde llegamos a una enorme guardería que como yo diría una guardería para ricos e intento retractarme pero Sasuke insiste y no puedo negarme ese hombre me tiene mal.
-Naruto-kun. Hina. Buen día- saludo yo.
-Buen día Sakura- responden en unísono la pareja.
-Hermano, ¿Qué haces aquí?
-Vengo a inscribir a Sasumi en la guardería. Nos vemos luego en la oficina. ¡Adiós cariño!- le dice a Hanami la hija de Naruto que se despide de el con un beso en la mejilla. Me toma de la mano mientras tiene a mi hija en brazos que se despide de la familia de Naruto con la mano. Caminamos hasta el interior de la guardería y finalmente luego de hablar con la directora y que Sasuke pagará las cuotas de la guardia pudimos dejar a mi pequeña y partir al trabajo. En el auto camino al trabajo reinaba el silencio, él no decía nada y yo menos. No quiero incomodar y mucho menos después de lo que el esta haciendo por mi hija. Así tendrá de dinero que ni le importa gastar esa cantidad de dinero en una niña que ni es de el y por una mujer que apenas y conoce.
-Gracias- mi voz es casi un susurro tímido. El solo asiste y ambos bajamos del auto y caminamos hasta el ascensor. Antes de que Karin mi impertinente jefa me riña Sasuke la corta y le pide que suba a su oficina y yo celebró mi victoria ya que no me dirá nada por que andaba con el jefe. No se que tanto le dirá mi jefa a el Uchiha pero este parece molesto y ella no tiene de otra que aceptar lo que dice su jefe.
-Te salvas solo por que Sasuke-kun me lo a pedido por que sino ya estarías fuera de esta empresa. No creas que puedes llegar tarde solo por que Sasuke esta teniendo algo contigo- su tono hosco me hace gracia, al parecer ella no tiene ninguna influencia sobre Sasuke.
-Tranquila, yo cumplo con mi trabajo y usted cumpla con el suyo - no soy capaz de sacarla de su error ya que me parece una idea fascinante que ella piense que hay una relación entre ese magnate millonario y yo. Se que soy una tonta pero no me importa.
-Ponte a trabajar que tienes muchas cosas que hacer, y si Sasuke me vuelve a decir algo te juro que te encargaré trabajo hasta para la casa y no creo que quieras eso- ignoro a mi jefa y comienzo hacer mi trabajo, la verdad yo no pienso discutir con ella y menos por trabajo cuando yo estoy cumpliendo con mi contrato.
Horas más tarde cargadas de trabajo y más trabajo decido bajar a la cafetería, necesito algo que me active. Compro un chocolate para que me de fuerzas y veo a Sasuke de lejos y estoy tentada a correr para saludarlo que me hago la fuerte y no hago nada más que observarlo mientras devoró mi chocolate. Mi celular vibra y rezo a los santos que sea el pero no es así. Es Ino y eso me alegra mucho.
-¡Amigaaaaa!- su voz alegre me encanta.
-¿Cómo te va cerda?- ambas reímos.
-Bien, te llamo por que quería decirte algo super, mega, hiper bueno- vale, Ino es una loca pero es mi mejor amiga y siempre tengo curiosidad por saber que trama y más ahora que no nos vemos y hablamos tan poco por celular- Aunque primero quiero saber como esta esa mocosa hija tuya.
-Esta estupenda amiga, pero no me dejes así. Habla de una ves antes que te mate.
-Estoy en camino para allá, iré a verte con mi hermoso novio, ¿a que es genial?- ambas gritamos y reímos un rato. Me cuenta que esta llegando y que irá a buscar a Sasumi a la guardería y me esperará en casa y eso me alegra. Ya quiero verla. Necesito contarle un montón de cosas. Regreso a mi oficina ya que necesito salir lo antes posible para ver a mi amiga y a mi nuevo cuñado que la tiene tan enamorada.

Hola pueblo de lectores, se que soy un irresponsable por no actualizar pero tengo buenas excusas. Espero que les guste el capítulo. El siguiente estará estupendo lo prometo. Espero estén genial.
Voten y comenten.
Los adoro.
Los amo.
Besos.

Siganme en mis cuentas.

https://m.facebook.com/El-Mundo-Shinobi-De-Naruto-379591049098793/manager/

https://m.facebook.com/Sasusaku-fanfics-1781505808751480/?refid=46&sld=eyJzZWFyY2hfc2lkIjoiNGQ5ZjRmODRjMjdkYzM3YjY0YTgzYTY5NGEzYjUwYzciLCJxdWVyeSI6IlNhc3VzYWt1IEZhbmZpY3MiLCJzZWFyY2hfdHlwZSI6IlNlYXJjaCIsInNlcXVlbmNlX2lkIjoxMjAwNTUyMDUzLCJwYWdlX251bWJlciI6MSwiZmlsdGVyX3R5cGUiOiJTZWFyY2giLCJlbnRfaWQiOjE3ODE1MDU4MDg3NTE0ODAsInBvc2l0aW9uIjowLCJyZXN1bHRfdHlwZSI6Mjc0fQ%3D%3D

¿Oye, Pelirosa? (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora