20. Si ese chico no fuera Jeremy.

990 147 10
                                    


Bonita miraba la escena con los dulces cayéndole de la boca, y los papeles que había dejado caer en el piso. Sentía como los ojos se le iban a salir de lugar, si habría aún más sus ojos.

Jeremy había cogido la cabeza de Halley y la había acercado tanto que hubo momentos en donde sus dientes chocaron, los dos trataban de no separarse entre beso y beso, pero era imposible poder respirar. Así que solo se separaban unos centímetros y volvían a juntarse, se separaban y se juntaban, se separaban y se juntaban...

Patrick había bajado a llevarle unas carpetas a Bonita cuando la vio embobada viendo el ventanal de Jeremy, sonrió, y caminó hasta ella.

-Oye, te he traído...

Patrick vio que Bonita agitaba la cabeza y le ponía una mano en la boca para callarlo.

-Mira, hacia, ahí.

Bonita apuntó al cuarto de Jeremy, Patrick rodeo los ojos y miró sacando la mano de su boca. Al ver la situación, quiso pegar un grito, pero se lo tragó para poder seguir mirando. Ambos estaban tan felices y tan enojados, que no sabían que hacer. Patrick miró a Bonita y la obligó a que caminara hacia otro lado.

-No... no, espera.

-Si nos oyen o ven-susurró Patrick-dejaran de hacer la escena más tierna que he visto después del beso de The notebook, así que cállate y ven.

Bonita revoleó los ojos y siguió a Patrick, no sin antes mirar hacia atrás y sonreír.

Halley tomó la nuca de Jeremy, y trataba de que su corazón no latiese tan rápido. Su marcapasos la delataba, y no quería que nadie interrumpiera eso. Pero fue imposible, los besos de Jeremy eran tiernos y precisos, algo bruscos en momentos, pero creía que lo hacía porque lo quería hacer hace mucho.

Cuando se separaban él sonreía y tomaba su rostro para seguir besándola.

-Creo, que, mis, labios, se, entumecieron.

Dijo Halley entre beso y beso.

-Oh, los míos podrían seguir toda la noche.

Ambos rieron, y se dieron un último beso antes de separarse. Jeremy tiró hacia atrás su pelo, que se le había puesto hacia adelante, cuando reaccionó ante el beso de Halley. Imposible, fue la primera palabra que se le vino a la mente cuando Halley puso sus labios sobre los de él. Jeremy no estaba seguro si ella era la loca de la habitación.

Después de contarle la historia de un psicótico, pensó que saldría corriendo de la habitación, o se iría del hospital. ¿Quién querría estar cerca de un chico que tiene tales problemas? Bueno, ella. Pensó.

Jeremy paró y miró hacia la ventana de su habitación, frunció el ceño y sin decirle nada a Halley salió de la habitación.

Escondidos detrás del secreter estaban Bonita, Patrick, el doctor Swift, y Ninman, viendo la escena como si estuvieran en una película. Jeremy sonrió de costado y se acercó sigilosamente. Al ver que trataban de esconderse más, Jeremy apoyó los codos y miró hacia abajo.

-¿Buscan un arito de Linda?

Todos saltaron asustados. Patrick golpeó su cabeza contra el secreter pero se levantó, y sonrió.

-Hey Jer... ¿Qu-que haces?

Todos se fueron levantando despacio, el doctor Ninman agarró unos papeles que encontró ahí arriba y empezó a "leerlos".

-Mmm bueno, estaba, ya saben, "hablando" con Halley-hizo con sus manos las comillas- cuando veo a unos pervertidos mirando la escena. Pero vine a ver, por si Linda había perdido sus aritos, y estaban tratando de ayudarla... aunque ahora que lo veo y pienso, Linda no usa aritos.

Mi RazónWhere stories live. Discover now