Capítulo 5.

34.7K 2.2K 255
                                    


El sonido de aquella música tan característica en el lugar, y el efecto de los tres tequilas que ya llevaba, hacían que su cuerpo se moviera con gracia y con un ritmo totalmente envuelto en el momento, Normani a su lado adornaba la estampa con otra copa de tequila margarita en una de sus manos.

- ¡Quiero brindar por todo los años de nuestra amistad! – Dijo divertidamente la ginecóloga arrastrando un poco las palabras.

- ¡No me hagas beber más Kordei, piedad! – Rió Camila.

Ambas chicas siguieron disfrutando del momento acompañadas por más personas que también bailan junto a ellas. La mente de la pediatra se mantuvo desconectada de todo mientras, sin querer ser descubierta, detallaba la escena entre Dinah y Will quienes habían comenzado a besarse sin mucho pudor.

- Creo que la que ha encontrado ligue hoy fue ella. – Apuntó Normani encogiéndose los hombros.

- Will es un buen chico, me quedo tranquila. – Mencionó Camila.

Podía sentir sus mejillas ruborizadas tanto por el calor que comenzaba a sentir y por el alcohol que corría por su sangre, mentalmente agradeció que las luces fueran tenues y que no todos pudieran detallar su estado.

- No te gires, pero creo que Lauren Jauregui no puede quitar sus ojos de ti. – Resonó la voz de Normani la cual le regaló un fugaz guiño.

Tentada por la curiosidad, y quitándole el tequila de las manos a Normani para beber de él, se giró levemente para percatarse cómo efectivamente la cirujana mantenía sus atenciones en ella, rápidamente pudo sentir cómo sus mejillas comenzaban a arder aún más.

- Sólo te diré que tengas cuidado... - Susurró la ginecóloga.

- ¿A qué te refieres? – Dijo curiosa.

- Tiene un temperamento terrible, y como ya lo puedes apreciar comparte gustos con su amigo Nathan, coquetear con todas las mujeres posibles...

Frunció el ceño frente a las palabras de su amiga, la cual sencillamente se estaba preocupando por ella, sin embargo no logró sentirse totalmente cómoda frente a aquella actitud de Normani. Le devolvió una pequeña sonrisa forzada a su amiga para luego decirle que volvieran donde estaban Dinah y Will.

...

- Lauren. – Dijo Keana cuando se acercó donde ella se mantenía observando todo a su alrededor.

- Keana. – Repitió metódicamente girando su vaso de whisky entre sus dedos.

- ¿Bailamos?

- Sabes que no bailo salsa. – Sonrió de lado.

- Ya... Pero... Ahora que Nathan está con Cynthia pensé que podríamos divertirnos nosotras... - Murmuró sugerentemente.

Centró sus ojos en los delicados rasgos del rostro de Keana. La castaña era una abogada hermosa, delicada, con clase, mucho dinero y una increíble experiencia en los placeres de la cama.

- Ya nos divertiremos tú y yo cuando nos vayamos de aquí. – Dijo mordazmente la cirujana para luego beber de su vaso.

- Me parece excelente entonces.

Afirmó con la cabeza para luego detallar las largas piernas de Keana que se dejaban apreciar bajo la corta falda de color negro que llevaba aquella noche la mujer, rápidamente la imagen de Camila Cabello entrando en su consulta con falda y camisa hizo que su mente quedara confundida frente al recuerdo... Claramente la falda le daba más justicia al cuerpo de la pediatra.

Mi mejor medicina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora