Capítulo 9.

35.6K 2.4K 892
                                    

Maratón -> 1/4

***

Los ojos de Lauren detallaron con cuidado cómo Maggie Morgan, la jefa del Servicio de Pediatría del Miami Mercy Hospital, seguía explicándole sobre las listas de espera en los pacientes que requerían de cirugías.

- Dra. Morgan, con mi socio el Dr. Evans hemos hablado directamente con la Dra. Cabello quien nos ha informado sobre los pequeños que necesitan especialmente reconstrucción plástica de fisuras palatinas ya operadas o no. – Comentó Lauren.

- Sí, por ello aquí le tengo los folios con las historias clínicas de algunos de ellos, cuando tenga decidido el orden y los días en que podrán realizar las cirugías por favor póngase en contacto conmigo directamente y todo lo demás quedará a nuestro cargo.

- Me parece excelente, dentro de los siguientes días le estaré llamando entonces.

La mujer de cabellos canos le dirigió una sincera sonrisa que hizo a Lauren volver a tener seguridad en que había tomado una buena decisión al ayudar a todos aquellos pequeños y sus familias... Quizás así también ella misma pudiera sanar un poco algunas ocultas heridas que se encontraban en lo más profundo de su corazón.

Caminando por los pasillos del lugar aún con los folios bajo uno de sus brazos la curiosidad de Lauren fue mayor al dirigirse al Servicio de Pediatría donde observó a Will caminando por el lugar y luego mirarle sorprendido.

- Dra. Jauregui, ¿Busca a alguien? – Preguntó tranquilamente el alto moreno.

- ¿Se encuentra la Dra. Cabello?

- Debería pasar por aquí en unos minutos para bajar hasta el servicio de urgencias. – Explicó.

- Gracias.

Detallando los nombres de los posibles pacientes que operaría junto a Nathan los minutos pasaron rápidos hasta que por el pasillo se escucharon los sonidos de los tacones por el lugar, Camila caminaba con una encantadora expresión de sorpresa en su rostro.

- Parece que venir a verme se ha vuelto su nueva afición Dra. Jauregui... Como la conozco no pensaré que es algún tipo de acosadora o algo así. – Dijo divertida.

- Hola por cierto. – Respondió mordazmente. – Y tranquila, sólo venía a mi reunión con la Dra. Morgan.

Mostrándole los folios hizo una perfecta sonrisa para dejar en claros sus iniciales intenciones al entrar en aquel lugar, aunque claramente Camila podía percibir sus segundas con tanta seguridad como la sonrisa que no se borraba del rostro de la morena.

- ¡Es una excelente noticia! Dios mío Lauren... Muchas gracias, de verdad, y dale las gracias Nathan también. – Comentó feliz.

- No hay de qué, esperemos que todo salga bien.

Se mantuvieron en un corto silencio en el que Lauren pudo detallar el divertido elefante bordado que tenía Camila en su bata blanca justo donde se detallaba el nombre de la pediatra. No había dudas en que la chica de ojos marrones amaba su trabajo.

- ¿Puedo invitarte una pequeña y simple cena para celebrar? – Dijo con un poco de timidez Camila.

- ¿Me volverás a humillar por no saber nada sobre comida mexicana? Porque si es así mi orgullo tendrá que declinar la invitación. – Sonrió.

- En realidad pensaba pedir una pizza y una gaseosa, no soy una gran cocinera si soy sincera. – Confesó.

- Ya veo...

Mi mejor medicina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora