Capítulo 44.

31.9K 2.1K 626
                                    


Camila detalló lentamente cómo Shawn le miraba queriendo decir algo, pero ambos manteniéndose en un incómodo silencio.

- He prometido lo que te dije... Me quedaría hasta que te dieran el alta. – Murmuró finalmente el pelinegro.

Sintiéndose confundida al respecto la pediatra desvió sus ojos marrones para detallar la cantidad de personas que esperaban por la salida de sus vuelos entre el ritmo agitado del aeropuerto.

- Shawn siempre serás uno de mis mejores amigos... Vivimos juntos toda la facultad e incluso la increíble oportunidad de trabajar juntos en Mbarara... - Dijo algo emocionada.

- Y es donde vuelvo ahora mismo... Ya sabes que me cuesta un poco dejar las cosas ir. – Sonrió de lado.

Negando con la cabeza detalló el preocupado rostro de Shawn quien llevaba una de sus típicas camisas grises y unos jeans rasgados.

- Todos tenemos que seguir adelante... La vida es una Shawn... Nunca sabrás cuándo encontrarás lo que tanto has buscado. – Dijo con un tono dulce. – Por favor necesitas entenderlo.

El alto chico se mantuvo en silencio para luego acariciarle una mejilla. Gesto que no le molestó al recordar cómo su amigo solía tener el mismo gesto cuando ambos estaban nerviosos por algún examen importante.

- We don't have to be ordinary, make your best mistakes... - Cantó Shawn.

Camila sonrió reconociendo otra vez al chico que siempre le había brindado una amistad incondicional, después de todo esperaba recordarlo así, y para ser sincera, se sentía aliviada de no perder a Shawn por causa de las últimas cosas que habían ocurrido de entre él y Lauren.

- Sé que Jauregui cuidará de ti... Y me quedo tranquilo de que es lo que tu corazón ha escogido, a ella, no tengo nada que hacer contra ello. – Sonrió con nostalgia.

Rodeó con sus brazos a Shawn quien dejó escapar una pequeña risa para responder así el gesto.

- Cuídate mucho, por favor... Y si puedes visitar donde están los elefantes anda por mí. – Sonrió.

El médico de urgencia respondió inclinando levemente su cabeza para luego ambos oír la primera llamada del vuelo que debía abordar Shawn.

- Estoy muy feliz de irme y dejarte sana y salva. – Rió entredientes el pelinegro.

- Sana y salva. – Repitió.

Un leve beso en una de sus mejillas fue la despedida de Shawn antes de que éste tomara su bolso con una de sus manos y comenzara a caminar hacia la puerta de embarque.

...

Aun observando las amplias sonrisas de los padres, del pequeño de 3 años que acababa de hacerle un injerto muscular de urgencia, Lauren detalló cómo a la distancia Camila le regalaba una sonrisa de orgullo.

- ¿Ya te he dicho que me encanta cuando andas con aquel scrubs verde por el quirófano? – Susurró la pediatra.

- ¿Sí? – Enarcó las cejas.

- Sí Dra. Jauregui... - Se mordió el labio inferior.

La más alta negó con la cabeza para luego dejarle un pequeño beso en los labios a su novia quien gruñó al querer quedarse colgada del cuello de Lauren.

- Tu primer día de vuelta al trabajo y ya has tenido que llamar a tu novia para solucionar todo. – Dijo divertida la ojiverde.

- ¡Eso no es verdad! – Frunció el ceño. – Tú sólo tienes un ego enorme.

Mi mejor medicina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora