Capítulo 20.

36.5K 2.2K 1K
                                    

^N/A: Quiero dejar en claro que como todos sabemos lo que escribo es ficción, ideas y sentimientos que salen desde mi imaginación y se plasma en palabras. Por ello mismo no aceptaré comentarios en mis historias con respecto a lo que ocurre en la vida íntima de las chicas, me refiero específicamente al asunto de la foto que ha dejado a alguien en una situación que nadie quisiera vivir que es cuando tu propia privacidad se me ve afectada. Por favor, vamos a respetar las decisiones de cada uno y no juzgar.

---

Dos semanas ya había pasado desde que Lauren se encontraba viviendo en el piso de Camila esperando recuperarse totalmente de las heridas y la cirugía para así volver al trabajo, ella misma ya estaba subiéndose por las paredes al tener tanto tiempo libre.

Aquella tarde mientras terminaba de ordenar las cosas que había utilizado para hacerse el almuerzo el sonido de alguien llamando a la puerta hizo su cuerpo dar un brinco en el mismo lugar donde estaba, y es que desde que había pasado lo de la golpiza Lauren se encontraba en un estado de alerta que intentaba manejar respirando hondamente y manteniendo las esperanzas que con los días fuera disminuyendo.

Cuando abrió la puerta para encontrarse con Dinah su boca se entreabrió de sorpresa y se mantuvo en silencio sin darse cuenta que la amiga de Camila aún no entraba al lugar.

- ¿Lauren? – Dijo confundida la ginecóloga.

- Oh... Disculpa, adelante. – Habló rápidamente.

Ambas caminaron por el salón mientras la ojiverde hacía una mueca al detallarse cómo aún iba de pijama y descalza por el lugar.

- ¿Quieres algo para beber? – Murmuró Lauren.

- Oh no, almorcé antes de venir.

- Claro...

Se sentaron en el cómodo sofá del lugar, Dinah con curiosidad miraba los vendajes de menor tamaño que llevaba Lauren en el rostro.

- ¿Cómo va tu recuperación?

- Bien, ya no tengo mucho dolor, aunque ya sabes, la hinchazón permanecerá hasta incluso algunos meses más. – Hizo una mueca.

- Ya, las consecuencias de una rinoplastía. – Rió levemente Dinah.

Lauren le dirigió una amplia sonrisa a la ginecóloga la cual aún parecía incómoda con la situación.

- ¿Camila te pidió venir? – Dijo confundida Lauren.

- Oh no... - Respondió rápidamente. – La verdad es que venía hablar de algo contigo.

- Ya...

- Supongo que ya lo sabes. – Murmuró.

- Tú y Nathan...

- Sí, sobre aquello.

Afirmó en silencio mirando cómo el rostro de Dinah se tornaba rígido y ella comenzaba a mover sus manos de forma nerviosa.

- ¿Es cierto que él terminó con su novia? – Preguntó.

- Dinah... Mira, yo nunca me he entrometido en las relaciones de Nathan, creo que eso deberías preguntárselo a él.

- Es lo que me ha dicho, pero... Necesitaba confirmarlo.

- Y yo no entraré en el juego. – Dijo firmemente.

Dinah se quedó con las palabras en la boca mientras parecía querer llorar.

- Si tanto te importa deberías responder sus llamadas.

Mi mejor medicina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora