Capítulo 15.

35.4K 2.3K 1K
                                    


- No sé qué regalarle. – Gruñó Lauren mientras percibía cómo Camila iba sonriendo a su lado frente a la infinidad de juguetes que habían en aquel lugar.

- Oh vamos, a Mike deben gustarle más cosas que sólo el football e ir la playa. – Hizo una mueca divertida.

- Créeme que no. – Sonrió.

Camila dejó escapar una leve risa mientras detallaba unos diminutos dinosaurios de diferentes colores que captaron su atención.

- Estoy segura que debe tener unos 5 balones de football y yo misma le he regalado una tabla de bodyboard, aletas, snorkleing... - Murmuró frustrada la cirujana.

- ¿Y un día en Disney? – Sonrió con eficiencia Camila.

- Taylor le lleva allá todos los años. – Explicó.

- Wow... - Susurró.

Lauren le dedicó una tierna mirada a la morena para dejarle una fugaz caricia en una de las mejillas, en respuesta la chica le lanzó un pequeño beso al aire que hizo reír entre dientes a la ojiverde.

- ¡Ya sé!, ¡Una bicicleta! – Chilló Camila.

Frunció el ceño viendo cómo la pediatra salía corriendo hacia otra dirección seguramente buscando lo que había mencionado. Ella se mantuvo pensando las posibles reacciones de Taylor al regalarle una bicicleta a Mike y que éste terminara fracturándose un brazo.

- Mi hermana me matará si lo hago... – Explicó Lauren cuando encontró a Camila.

La más baja estaba entretenida señalando una bicicleta roja que tenía además un casco de protección que hacía juego de colores.

- ¡Podrías enseñarle y él nunca olvidará que aprendió andar en ella gracias a ti! – Sonrió nuevamente la pediatra.

Vaya, está muy emocionada... Lauren rió levemente para luego enarcar las cejas y abrazar por la cintura a Camila.

- Ya veo que los cumpleaños te emocionan. – Murmuró la cirujana.

- Siempre soñé con ser hermana mayor... Tener a quien enseñarle cosas así... - Confesó con un hilo de voz.

Afirmando en silencio apretó con mayor fuerza sus brazos contra el abdomen de Camila quien intentó mirarle para sonreírle ampliamente.

- Entonces una bicicleta será. – Dijo finalmente la ojiverde.

...

La tímida sonrisa del rostro de Camila no se deshacía al observar cómo Lauren le explicaba a Mike la forma de colocarse el casco de protección para andar en la bicicleta, el niño afirmó enérgicamente con la cabeza finalmente cuando la ojiverde le había dicho que durante los próximos días le enseñaría andar en la bicicleta.

- Voy a matarla si algo le pasa a mi hijo, Lauren me la pagará. – Dijo Taylor haciendo una mueca.

- Creo que las posibilidades de que a Mike le pase algo aprendiendo a andar en bicicleta son las mismas que cuando está en un partido de football o haciendo bodyboard con Lauren. – Picó la pediatra.

- Tienes razón, pero... Él es mi vida, si llegara a pasarle algo... - Murmuró la rubia.

Sus ojos marrones estudiaron el preocupado y a la vez triste rostro de la hermana menor de Lauren. Entreabrió los labios para dedicarle algunas palabras a la rubia, pero la ojiverde ya había llegado hasta donde estaban ellas.

Mi mejor medicina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora