Capítulo 18.

30.3K 2.3K 259
                                    


Intentando no quitar sus ojos del folio en el que escribía de forma rápida Camila mantenía en su mente el dilema sobre respaldar totalmente a Dinah y mantenerse en silencio pese a que Will aquella misma mañana le había contado de sus próximos planes junto a la ginecóloga.

Se había sentido mal con ella misma al mentirle a Will, quien sonreía ampliamente cada vez que hablaba de Dinah, sin embargo Camila lo sabía, no podía entremeterse en la pareja, lo que había pasado tenía que salir directamente desde la boca de Dinah, sería aún peor que Will se enterara de otra forma.

- ¿Cómo van las cosas con Lauren? – Murmuró el alto moreno apartando el último folio en el amplio escritorio donde Camila también terminaba de escribir.

- Bien supongo... - Hizo una mueca.

- ¿Supones?

- ¿Recuerdas lo que te comenté hace unas semanas? – Dijo pensativa.

El chico se mantuvo en silencio intentando recordarse de las palabras específicas que Camila estaba intentando evocar.

- ¿Sobre lo que pasaba contigo durante el instituto?

- Sí...

- ¿Qué con ello? – Dijo confundido.

- Hace una semana me quedé a dormir en la casa de Lauren... Las cosas, bueno, ya sabes... Sólo que no pude... Me dio miedo... Es decir, me sentí tan insegura. – Suspiró fuertemente

- ¿De verdad? – Enarcó las cejas.

Hizo una mueca para luego afirmar en silencio.

- ¿Te da miedo que para ella sólo sea sexo? – Apuntó el moreno.

Su estómago se sintió dar vueltas frente a la palabra que había salido precisamente por la boca de Will.

- En aquel momento me sentí nerviosa y lo pensé... Pero ahora estoy segura que no sería sólo sexo. – Dijo abrumada.

- ¿No crees que deberías hablar de todo aquello con Lauren? Es decir, vosotras os estáis conociendo, creo que la confianza y sinceridad es algo muy importante en una relación...

Las palabras que había ocupado Will hicieron que un grito casi escapara de su boca, se sentía fatal por saber qué había ocurrido precisamente entre Dinah y él.

- Tienes razón... - Murmuró pesadamente.

...

Nathan miró con pánico el estado de Lauren al entrar en el box de reanimación luego de que le llamaran cuando la ojiverde había sido ingresada como paciente al servicio de urgencias de Meder Clinic Miami.

- ¡Qué mierda ha pasado! – Gritó confundido.

Con sus ojos pudo detallar cómo el cirujano de trauma junto al cirujano maxilofacial seguían ocupados en sus tareas mientras una de las enfermeras se acercaba hasta donde estaba él aún con la vestimenta de quirófano por haber tenido que salir corriendo hacia donde estaba su mejor amiga.

- La Dra. Jauregui ha entrado por un trauma facial directo. – Le explicó la mujer.

- ¿Qué ha pasado? ¿Quién le ha hecho esto? – Suplicó asustado.

- No... No... - Murmuró nerviosa.

- ¿Quién ha sido? – Gritó.

Apartando levemente a la mujer Nathan se acercó hasta donde el monitor mostraba que Lauren mantenía sus signos vitales en buen estado. Sin embargo pudo notar cómo el cuerpo de la ojiverde se mantenía inmóvil, fue ahí cuando el pánico se instaló en su pecho.

Mi mejor medicina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora