Capítulo 29

976 63 12
                                    

Narra Lali:

Llegué a casa y me fui a la cocina, ya que moría de hambre. La casa estaba muy silenciosa, hasta que de repente una gruesa voz me hizo saltar en mi lugar. Sonaba muy enojado, oh oh......

Carlos: Por qué llagaste tan tarde Mariana??!! -respondió casi gritando-

Lali: yo.......yo -no podía responder de lo asustada que estaba. Me temblaban las manos y las piernas.-

Sentí un ardor muy fuerte en  mi mejilla. No tenía un espejo en ese momento, pero podría jurar que sus dedos de las manos quedaron marcados en mi mejilla. Recordé que mamá se fue lo de una amiga, ya que nos había contado la cena anterior. 

Carlos: RESPONDÉ!!-grito al ver que yo no decía nada- Te dije que respondieras ESTÚPIDA!-otra cachetada- En dondé estuviste zorra?? Seguro te estuviste revolcando con uno en la cama, como siempre.

No quería decirle lo ocurrido hoy en el colegio, ni en mi sueños se lo diría. Primero que nada, porque no me creería y menos cuando le cuente que fue Peter y Eugenia y su grupito de amigos los causantes de todo esto. Y segundo que no le importo.

Lali: me .....me fui a la casa de una amiga -dije bajito-

Carlos: habla alto tarada!

Lali: que me fui a la ca-casa de una a-amiga -digo con miedo y un poco mas alto-

Carlos: -soltó una carcajada- por favor! No seas estúpida, vos no tenés amigos. -tenía razón, yo no tengo amigos. Pero....y Rochi, y Nico, Santi y Lleca?

Lali: si te-tengo amigos.

Carlos: no!! Nadie te quiere, vos estas sola! Que estúpida q sos -se rió fríamente-

Eso no era verdad...o si?

Lali: déjame en paz, yo si tengo amigos y...-no me dejo terminar porque me pegó una cachetada que caí al piso, me agarró del pelo y me arrastró hacia mi habitación.-

Por suerte no había nadie más, no se en donde se había metido Peter, pero no quería saberlo.

Carlos: a mi no me hablas así pendeja!!!!-gritó furioso-

Me pego varias veces en el estómago y en los brazos y piernas. Me pegó en los lugares donde me habían pegado en la escuela y que Rochi había curado, ahora estaban sangrando nuevamente.

Ahora ven por qué es que no contesto cada vez que me dicen algo?

Voten y comenten

Mírame  (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora