Maratón: 6/10

783 48 0
                                    

Sentí que alguien se iba a sentar al lado mío, miré y era Rochi. Me tensé, me había olvidado que hoy teníamos la misma materia. La tenía que sacar de alguna manera de al lado mío. 

Lo primero que se me ocurrió fue poner mi mochila en el asiento de al lado. La miré.

Lali: Está ocupado. -dije fríamente-

Rochi: -me miró enojada y se fue a sentar al otro lado del salón-

Me puse muy triste, no me gusta para nada ésto. Odio verla triste y más por mi culpa.

La clase empezó aburrida. Igual yo no le presté mucha atención ya que estaba sumergida en mis pensamientos sobre Rochi y todo lo que había pasado.

Ella debería estar re confundida, claro, como no? Ayer estuvimos las dos re contestas, como si fuéramos hermanas y nos conociéramos desde muy chiquitas y hoy no me quiero ni acercar a ella.

La campana sonó y todos empezaron a salir como rayos del salón. Algunos se quedaron conversando, otros se quedaron sentados mirando a la nada. Otros salían despacio, riéndose y charlando. Así es como salíamos siempre con Rochi.

Yo era una de las que salió como rayo. No quería ver a Rochi, ni a nadie.

Hablando de él grupito de mi hermano, bueno, ellos estaban charlando en el salón como si nada y cuando pasé yo, fue lo mismo de siempre pero simplemente los ignoré. Euge casi me pega una piña porque no le contestaba pero Peter la detuvo, solamente para no tener problemas. Además, porque no tenía ganas de pegarle a nadie hoy.

Fui para el comedor, dónde estaban todos. Mis pies caminaban rápido. Hasta que siento que me tocan el hombro.

Voten y comenten

Mírame  (Laliter)Where stories live. Discover now