Capítulo 92

515 12 0
                                    

Doctor: ....ella está bien -nos regaló una cálida sonrisa-

Todos levantamos la mirada lentamente. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, parecía que iba a saltar de alegría, tengo qie admitir que me emocionaba y estaba aliviado que esté bien, estaba más ttanquilo. Ésa tensión que había en la sala ahora se llena de llantos de alegría por parte de los chicos y abrazos conteniéndose entre si. Mientras yo miraba la escena con atención y me preguntaba que iba a pasar ahora.

Rochi: Podemos pasar a verla? -dijo interrumpiendo mis pensamientos y los abrazos que se daban-

Doctor: Todavía no, su estado es muy sensible, yo les avisaré cuando puedan entrar. -todos asentimos-

Esperamos un rato más, mientras tanto los chicos hablaban entre ellos obviamente ignorando mi existencia, cómo hasta ahora. Estaban extremadamente felices. Salió el doctor.

Doctor: Ya pueden pasar, pero sólo uno por uno, no quiero que se estrese. Cómo les nombré antes, tidne golpes en su cabeza y eso podría provocar cosas más graves. Adiós y tengan buen día -dibo con una sonrisa y se retiró por un pasillo-

Tacho: Andá vos Rochi, creo que sos a la primera que quiere ver. -ella asintió y entró a la sala-

Y ahora me pregunto, yo entraré? Me dejará entrar? Por qué me hago éstas preguntas? Por qué me importa verla? Sólo quiero asegurarme si está bien.

Sabes que no es por eso, no seas estúpido.

Calláte.

No me podés callar porque soy parte de vos, tonto. Estás más que enamorado de ella, dejá de hacerte el ciego y el imbécil. Entrá y pedile disculpas por todo lo que le hiciste toda su vida. Cambiá, porque después de todo, Rochi tiene razón con todo lo que te dijo y vos sabés que es así.

No me digas que hacer, sé muy bien que es lo que tengo que hacer.

No me hagas reír Peter, ni siquiera sabés en dónde estás parado.

Tenés razón. No puedo creer que estoy arrepentido de todo ésto, nunca pero NUNCA JAMÁS me arrepiento de mis sentimientos, emociones y acciones. Pero no estoy enamorado de ella por Dios, es mi "hermana", aish me voy a tener que acostumbrar a llamarla así.

Creelo Peter, porque es la pura y única verdad. Estás totalmente arrepentido porque la amas, aunque ahora no te des cuenta de eso, más adelante me darás las gracias, idióta.

Por qué mierda me puteas tanto?! Eh?!

Te lo mereces por pelotudo.

Narra Rochi:

Entré al cuarto, no pueso creer que ella de verdad esté bien. Pensé que la perdía, me muero si le pasa algo.... bueno, en realidad ya le pasó algo, y estoy tratando de no culparme gracias a Tacho que me convenció de eso, sino estaría muerta de la culpa, y no lo niego, me siento un poco culpable.

Salí de mis pensamientos al verla, yan delicada, conectada a todas esas horrendas máquinas y cables, mis ojos se nublaron nuevamente, no lo pude evitar. Estaba con los ojos cerrados, me acerqué lentamente a ella y apreté los labios para no sollozar pero se me hizo imposible. Abrió los ojos y se me quedó mirando unos segundos. Me tiré literalmente en sus brazos, el cual fue correspondido para liego escuchar un quejido de su parte.

Lali: Me ahogas -reí y me separé lentamente de ella-

Rochi: Sory -me limpié mis mejillas empapadas- Perdón Lala, hubiera evitado que pasara ésto si no hubiera ido al baño, yo...

Lali: Tranquila Ro, tenías que cagar, todos tenemos urgencias -solté una carcajada-

Rochi: Ya enserio, solamente casi me da un infarto -le pegué suavemente en el brazo y ella rió- No te rías, no fue divertido, casi se me sale el corazón, literal. Qué estabas pensando???!!!!

Lali: -ríe- Tranquilizate, primero no te heches la culpa por lo que pasó, fue su culpa, no la tuya, que te quede bien claro, ok? -asentí-

Rochi: Va a pagar por lo que hizo ese malnacido. Te lo juro -le agarre la mano y ella sonrió-

Lali: Lo sé. Y segundo que si no fuera por vos, estaría tirada y muerta; y lo sabes. -hizo una mueca y asentí nuevamente- Gracias Rochi, te debo la vida prácticamente.

Rochi: Shhh calláte, vos a mi no me debés nada. Soy tu mejor amiga y para eso estoy. Te prometí que siempre iba a estar,m y no pienso romper esa promesa por nada del mundo.

Lali: Te amo tanto -me abrazó-

Rochi: Yo mucho más -sonreí. Pensé que nunca más íbamos a presenciar éste momento-

Holaa!! Cómo están?? Quise hacerlo más largo pero no se me publica e intenté miles de veces :(

En un rato subo la otra parte.

Bessoooss 💚💙💜

Mírame  (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora