Capítulo 67

747 46 3
                                    

Narra Rochi:

Subí a Lali arriba de Pegaso, todavía no puedo creer como la salvó. Es increíble.

Me subí arriba de Chocolate y fuimos corriendo como dos rayos. En un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos en la casa. Los caballos esperaban afuera, obvio. Y yo entré con Lali a upa. Etoy desesperada. La acosté en la cama de su habitación y traje todo lo necesario para curarle las heridas.

Cuando terminé, me relajé un poco y la dejé para que descansara un poco. Salí de su habitación, y yo me fui a la mía, me cambié para ponerme el piyama. Me lavé un poco la cara y traté de asimilar todo lo que había pasado en un segundo.

Bajé a la sala y me senté en el sillón para ver una película.

En eso siento unos pasos que vienen hacia mi. Me giro y era Lali.

Lali: Qué me pasó? Por qué me duele todo el cuerpo y tengo lastimaduras por todos lados? -dijo confundida y se sentó al lado mío-

Rochi: Estábamos en el bosque, y creo que te perdiste. Cuando me giré para ver si venías atrás mío y no había nasie. Me asusté y comencé a buscarte por todos lados, hasta que escuché a Pegaso resoplar, viste como hacen los caballos...bueno, cuando llegué, el te estaba jalando con una rama para sacarte del tronco hueco que habías caído. -abrió los ojos como platos- Estaba muy asustada y entre los dos te logramos sacar de ahí. Luego te traje hasta casa lo más rápido que pude y bueno, eso.

Narra Lali:

Me desperté, estaba en mi habitación. Me quise levantar pero una puntada en mi cabeza hizo que no lo haga. Liego de quedarme unos minutos gimiendo de dolor, logré levantarme de la cama. Me miré al espejo y ví que tenía algunas raspaduras en mi cara. Levanté mi remerq con cuidado y era lo mismo, morerones y rasguños. Pero que mierda me pasó?

Escuché la tele abajo y supuse que estaba Rochi. Bajé con mucgo cuidado y si, estaba en lo cierto. Rochi estaba mirado una película.

Le pregunté qué había pasado y me contó todo. No puedo creer que Pegaso haya echo eso por mi.

Luego de quedarme unos segundo en silencio, decidí salir afuera dónde estaban esperando los caballos.

Voten y comenten.

Mírame  (Laliter)Where stories live. Discover now